😂 El mejor base blanca para maquillaje de payaso Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 Comprar base blanca para maquillaje de payaso

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Encuentra el mejor base blanca para maquillaje de payaso

Mehron Australia ofrece el mejor maquillaje de payaso que puedes comprar, hecho en Nueva York con ingredientes de la más alta calidad. Conviértete en un payaso clásico comprando maquillaje de payaso en nuestra tienda online. Nuestros materiales de maquillaje de payaso profesional son fáciles de aplicar y son suaves para los ojos. Con el mejor maquillaje de payaso blanco conseguirás sin duda el look perfecto.
Sal ahí fuera y haz reír a la multitud; nuestro maquillaje y pintura facial inspirados en los payasos son todo lo que necesitarás para elevar tu look de payaso al siguiente nivel. Mehron Australia cuenta con una amplia variedad de diseños que se adaptan a diversos looks de payaso. Nuestros efectos de maquillaje y pintura facial pueden durar horas, permitiéndote mantener tu aspecto de payaso todo el tiempo que quieras.
Por otra parte, si buscas algo más espeluznante, nuestra amplia gama de paletas de colores te convertirá en un payaso de miedo. Mehron Australia cuenta con suministros de maquillaje de payaso avanzados que pueden utilizarse para crear temas para una amplia variedad de personajes. Se necesita algo más que ser gracioso para ser el alma de la fiesta y hacer reír al público. Hay que dominar la famosa y bobalicona apariencia del payaso. Afortunadamente, Mehron Australia tiene todo lo que necesitas para imitar a la perfección el aspecto clásico de un payaso de fiesta.

📣 Lista de base blanca para maquillaje de payaso

Como payaso profesional, debes estar seguro de tu capacidad para contar chistes, hacer malabares y todo lo que sea necesario para mantener a los niños riendo. Pero antes de llegar a lo más divertido, tendrás que pensar qué tipo de cara de payaso quieres llevar. Los payasos cultivan su propia identidad y la construyen con la ayuda de técnicas especiales y maquillaje de alta calidad. Busca caras de payaso en Internet y recuerda que cada una es única.
Tendrás que determinar qué tipo de aspecto de payaso quieres antes de que empecemos a explicar cómo maquillarse de payaso paso a paso. Los payasos se clasifican en tres grupos, que abordaremos en este post.
Los payasos tradicionales de cara blanca comienzan con una base blanca y añaden acentos rojos, azules y negros. Los payasos de cara blanca pueden ser pulcros (con la nariz, las cejas y la boca de tamaño normal pintadas) u horrendos (con la boca grande) (cejas, boca y nariz falsa exageradas). La purpurina y el colorete son dos formas de diferenciar a un payaso de cara blanca. Si vas a actuar en un entorno caluroso, es posible que quieras evitar este estilo y, en su lugar, probar el Clown Light. Este es un estilo de cara de payaso que no necesita tanto maquillaje como los otros y puede tener rasgos de los tres. El maquillaje de Clown Light se aplica sólo en los ojos y la boca. Las pelucas y las narices no son necesarias.

📙 Te traemos el mejor base blanca para maquillaje de payaso online

Mehron’s Clown White es la primera elección de los payasos y mimos experimentados por su excelencia en calidad y cobertura. Excepto en las condiciones de actuación más rigurosas, esta crema súper suave y ultra blanca cubre eficazmente sin secarse ni agrietarse. Mehron formula la base con una alta concentración de dióxido de titanio y una consistencia suave y fácil de trabajar. Caliente Clown White en la palma de la mano antes de aplicarlo sobre la piel para conseguir una aplicación suave. Para evitar que se formen rayas, utilice un aplicador de espuma o las yemas de los dedos para aplicarlo con un movimiento de “palmaditas”. Utilizando una borla de polvos, fíjela con polvos Colorset. Para retirar el maquillaje, se debe utilizar un desmaquillante o Cold Cream, acompañado de agua y jabón.

🧒 ¿dónde comprar base blanca para maquillaje de payaso online?

Clown White, nuestra fórmula icónica, ha sido un recurso para los payasos y el maquillaje de personajes durante décadas. Esta fórmula de crema inicial es nuestra base de crema blanca más densamente pigmentada, proporcionando una cobertura de base blanca sin igual. Se puede utilizar para crear un lienzo sin fisuras sobre el que desarrollar diseños de maquillaje de personajes.
Hay varios tamaños diferentes para elegir. Clown White es adecuado para su uso por parte de artistas de maquillaje drag, teatral, de club kid, de escenario, editorial, de personajes, de fantasía, de festivales y de glamour, debido a su avanzada flexibilidad y a su amplia variedad de propósitos de aplicación.
Clown White puede combinarse con nuestros Creme Colors, Professional Creme Colors o FX Cremes para crear tonos base de personajes personalizados. Después de fijar Clown White, utilice nuestras pinturas activadas por agua MagiCake para añadir información de trabajo de líneas sólidas en la parte superior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad