🌕 El mejor base de maquillaje 3d mary kay Online

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Comprar base de maquillaje 3d mary kay

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏵 Últimas ofertas de base de maquillaje 3d mary kay

¿Ves a qué me refiero? A pesar de la mezcla de cosas durante los meses más fríos, parece que sólo tengo reseñas de fundaciones en el blog cada verano. ¡Tal vez es sólo que el verano se siente como un buen momento para hacerlo, pero eso parece ser el tema para mí los últimos tres años, por lo que en el mantenimiento de los viejos hábitos, aquí está mi revisión de la última Timewise Matte 3D Foundation de Mary Kay!
¿Soy yo, o a alguna de vosotras le cuesta saltar directamente al tema que va a tratar? En cualquier caso, esta base de maquillaje de acabado mate está disponible en 28 tonos y promete 12 horas de control de la grasa, una fórmula ligera y resistente al sudor, y microesferas que absorben la grasa como una esponja, previniendo las líneas finas.
Se trata de una base de cobertura media a completa, y a pesar de que el envase dice que es para pieles grasas a mixtas, funcionó bien en mi piel normal/seca. No hubiera sabido que era para ese tipo de piel si no lo hubiera dicho en el envase porque no tenía ninguna mancha seca. Me enviaron los tonos en los siguientes tamaños: 110, 120 y 200, y esperaba que fuera el número 100, pero ¡NO! El número 200 era PERFECTO. Con mi marido a mi lado, me los puse a todos en la cara, e incluso comentó el 200, diciendo: “¡Vaya, es un tono que te queda muy bien!”. ¡Así que el tono de piel de Jayne es el 200!

📖 Selección de el mejor base de maquillaje 3d mary kay

La base de maquillaje TimeWise® Matte 3D Foundation, formulada con Age Minimize 3D® Complex, proporciona un aspecto sin edad además de una cobertura suave. La base se siente sin peso en la piel y se ve natural durante todo el día, dándote un cutis radiante y de apariencia más joven.
En una fórmula mate con nuestra tecnología patentada IntelliMatchTM, encuentra tu verdadero tono. Después, durante 12 horas, lleva una base ingrávida que se ve natural y se siente relajada durante el día. Esta base de maquillaje, con nuestro complejo Age Minimize 3D®, ayuda a proteger, pausar y producir resultados hermosos. Con una fórmula que absorbe la grasa y se difumina uniformemente para proporcionar una cobertura media a completa, conseguirá un cutis impecable y de aspecto más joven. Atributos de la solución: Esta fórmula contiene microesferas únicas que absorben la grasa como una esponja. La base de maquillaje TimeWise® Matte 3D contiene el mismo complejo Age Minimize 3D®, pendiente de patente, que se encuentra en cualquier producto TimeWise® Miracle Set 3D®. El resveratrol encapsulado, la vitamina B3 de doble beneficio y un péptido antienvejecimiento conforman el compuesto. Resveratrol encapsulado

🧒 Te traemos el mejor base de maquillaje 3d mary kay online

La base de maquillaje TimeWise 3DTM también contiene resveratrol encapsulado, vitamina B3 de doble beneficio y un péptido antiedad, así como nuestro exclusivo complejo Age Minimize 3DTM para ayudar a proteger, pausar y producir resultados hermosos. Cobertura que dura todo el día con un acabado perfecto. Acabado mate: Encuentra tu verdadero tono con nuestra tecnología patentada IntelliMatchTM en una fórmula mate. A continuación, durante 12 horas, lleva una base sin peso que tiene un aspecto natural y una sensación de relajación durante el día. Esta base de maquillaje, con nuestro Complejo Age Minimize 3DTM, ayuda a proteger, pausar y producir resultados hermosos. Con una fórmula que absorbe la grasa y se difumina uniformemente para proporcionar una cobertura media a completa, conseguirá un cutis impecable y de aspecto más joven. Atributos de la solución: Esta fórmula contiene microesferas únicas que absorben la grasa como una esponja. La Base de Maquillaje 3D Mate TimeWise® contiene el mismo complejo Age Minimize 3DTM, pendiente de patente, que se encuentra en cualquier producto TimeWise® Miracle Set 3DTM. El resveratrol encapsulado, la vitamina B3 de doble beneficio y un péptido antienvejecimiento conforman el compuesto.

📔 Encuentra el mejor base de maquillaje 3d mary kay

En un tubo exprimible rápidamente, viene la base de maquillaje Mary Kay TimeWise Matte 3D Foundation. El envase es cómodo y ligero, pero me gustaría que tuviera una boquilla más cónica porque la abertura plana se obstruye con la base alrededor de las roscas del tapón.
La base de maquillaje TimeWise Matte 3D Foundation está impregnada de microesferas que absorben la grasa para conseguir un acabado mate natural y duradero. Tiene una cobertura de ligera a media que se puede aplicar y es fácil de difuminar. A pesar de que la base de maquillaje es teóricamente mate, su aspecto es natural y no es de tipo bizcocho. El acabado es ligero y aireado, y ayuda a mantener los brillos a raya. Aunque apenas se arruga, he notado que se desvanece y se asienta, especialmente alrededor de la nariz. Además, la propiedad de control de la grasa hace que mi piel se sienta un poco seca al final del día, así que no se lo recomendaría a las personas que tienen la piel seca.
Ivory, Beige y Bronze son las tres familias de colores que componen la Base 3D Mate TimeWise. Los tonos se clasifican además por números y subtonos dentro de cada familia. Aquí se pueden ver tres de los tonos más claros de la colección. “Ivory C 100” es un marfil claro, “Ivory W 130” es un marfil cálido y “Ivory N 160” es un marfil-beige melocotón. Dado que los tres tonos se oxidan mucho, probablemente sea mejor esperar a que estén completamente secos antes de igualar el color.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad