🐱El mejor base de maquillaje acabado luminoso Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje acabado luminoso

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😬 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje acabado luminoso?

Ajustar el acabado de tu base de maquillaje es una de las formas más sencillas (y que a menudo se pasa por alto) de mejorar tu look de maquillaje. Puede parecer algo sin importancia, pero la textura y la cantidad de luminosidad del acabado de la piel de tu base de maquillaje tienen un impacto significativo en cada look. En realidad, el acabado de la piel que les sigue, para bien o para mal, define en parte muchas épocas de la belleza. Donde la paleta de maquillaje marrón de mediados de los 90 fue seguida por una base de cobertura total y sin imperfecciones, la piel brillante fue de la mano de la aplicación lujosa del bronceador en J. Early-aughts heyday for Lo.
De entre las muchas variaciones de acabado de la piel, hay tres que destacan como clásicos: el luminoso, el de rocío y el mate. Hablemos de estas distintas combinaciones, aprendamos qué ingredientes se necesitan para conseguirlas y cómo combinarlas para obtener los mejores resultados con el maquillaje complementario.
La piel luminosa tiene un aire etéreo y romántico. Si se hace bien, se aleja del dominio vampírico de Crepúsculo y se mantiene directamente en el territorio del resplandor de “acabo de correr una carrera de 5 km”. Es un look puro que muestra la elegancia natural de tu rostro, realzándola con el uso inteligente de un discreto iluminador.

🦁 ¿dónde comprar el mejor base de maquillaje acabado luminoso online?

Cuando se trata de bases de maquillaje, no hay una talla única para todo. Es importante encontrar una solución que no vaya en contra de tu piel, asegurando que obtengas el mejor resultado posible. Pero, ¿cómo elegir? La respuesta es correcta…
Considera lo importante que es la cobertura para ti. Puede que no necesites una base de maquillaje de cobertura total si tienes la piel clara, por lo que un acabado transparente o de rocío puede estar bien. Pero, si tienes una piel con tendencia al acné, con la cobertura que ofrece un acabado mate puedes estar más tranquila.
Piensa en la textura de la piel. Un acabado transparente o de rocío puede no darte el aspecto que deseas si no eres fan de que tu piel se vea brillante. Del mismo modo, si no quieres que tu piel parezca plana y sin brillo, evita la capa mate.
Algunas personas sabrán al instante por qué base de maquillaje deben decantarse; otras pueden pensar que pueden usar unas cuantas, como yo. Y, es importante tener en cuenta, que el acabado que quieras es subjetivo. Ahora, ¡vamos a obtener más información sobre ellas y a ver cómo son!

👋 Te traemos el mejor base de maquillaje acabado luminoso online

Jenna Igneri es una talentosa artista de la moda y la belleza. Fue oficialmente la editora de moda y belleza en NYLON, donde cubría todo, desde los nuevos lanzamientos y tendencias hasta las marcas sostenibles, inclusivas y diversas.
No nos malinterpretes, nos gusta tanto como a cualquier otra persona un look sin maquillaje naturalmente brillante, pero algunas circunstancias requieren productos con un poco más de capacidad de ocultación. Puede que la noche anterior no hayamos dormido lo suficiente o que nos hayan aparecido unos cuantos granos, y una crema hidratante con color no es suficiente en estos casos. Ahí es donde nuestro héroe entra en acción con los artículos de maquillaje de cobertura total.
A lo largo de los años, el maquillaje de cobertura total ha avanzado mucho. Hoy en día, muchas bases y correctores ofrecen las mismas ventajas para el cuidado de la piel y los mismos ingredientes que nuestras cremas y sérums favoritos, y hay muchos artículos especialmente formulados para cada tipo de piel, problema cutáneo y acabado ideal, y además en una variedad de precios. Aun así, no es fácil saber cuáles son los verdaderos productos que existen (y tantas reseñas que revisar) y cuáles nos dejarán un desastre seco y pastoso. No temas: hemos hecho los deberes por ti.

😲 ¿por qué comprar base de maquillaje acabado luminoso?

¿Por qué tu piel está tan bien? Una rutina de cuidado de la piel comprometida definitivamente ayuda, pero a veces el héroe no reconocido detrás del brillo prístino es una base muy fuerte. Las bases han recorrido un largo camino desde los días en que todas ellas (“pastosas”, “escamosas”, “empolvadas”) podían identificarse como pasteles. Las fórmulas de hoy en día han dado en el clavo con el acabado “tu-piel-pero-mejor”, y lo mejor de lo mejor son las 15 que aparecen a continuación. Estas bases te dejarán sintiéndote segura y pareciendo tú misma al mismo tiempo, tanto si buscas una cobertura total como un filtro sin maquillaje.
Esta es la base de farmacia más elegida de Internet. Las reseñas (más de 3.000 en Ulta y más de 11.000 en Amazon) son exhaustivas, y todas están llenas de halagos. La variada selección de tonos (tiene 40 opciones, al igual que Fenty) y su capacidad de larga duración y alisado son alabados por la gente. No hará que tu cara parezca de yeso, aunque tiene un acabado mate y puede ocultar las manchas fácilmente. Además, es realmente rentable.
Es la mejor base que puedes comprar si el dinero no es un elemento. Es aterciopelada, se funde suavemente con la piel sin que se pegue, y hace que tu rostro parezca prácticamente impecable. Aunque los maquilladores lo utilizan con frecuencia en sus apariciones en la alfombra roja, su uso es increíblemente sencillo para el resto de las personas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad