➕El mejor base de maquillaje anti acne Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje anti acne

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Ofertas de última hora para base de maquillaje anti acne online

Es un salvavidas cuando se trata de cubrir las imperfecciones, pero la solución equivocada obstruirá tus poros y potencialmente empeorará el acné. Si tienes acné, la base de maquillaje puede ser tu enemiga. Eso significa que, en la farmacia, no puedes limitarte a coger una nueva y divertida base de maquillaje que te llame la atención. Tienes que hacer los deberes para asegurarte de que eliges una base de maquillaje específicamente formulada para pieles con tendencia al acné, de modo que no se induzcan aún más brotes. Entonces, ¿qué vas a buscar? La doctora Debra Jaliman, dermatóloga certificada en Nueva York y autora de Skin Rules: Trade Secrets from a Top New York Dermatologist, afirma: “Las bases de maquillaje en polvo son especialmente buenas para las pieles grasas y es menos probable que obstruyan los poros. Si quieres seguir con una fórmula líquida, busca productos con ingredientes que combatan el acné, como el ácido salicílico o el ácido glicólico, y evita las cremas hidratantes superpesadas, como el aceite de almendras o la manteca de karité, que pueden provocar brotes. Hojea primero esta lista antes de perderte en un mar de ingredientes. Sin obstruir tus poros, estas bases te darán una cobertura impecable.

🌙 ¿por qué comprar base de maquillaje anti acne?

Bien aplicado, el maquillaje adecuado te ayudará a cubrir las imperfecciones y te dará la confianza que necesitas para seguir adelante con tu vida. Es más, algunas personas notan que tocan menos su cara después de haberse maquillado, ya que no quieren manchar su cobertura. Para los que tienen acné, esto es en realidad una buena noticia, ya que no hay nada peor para la piel que hurgar en los granos.
Este artículo ofrece consejos sobre lo que hay que tener en cuenta y lo que hay que evitar a la hora de elegir el maquillaje, y ofrecemos algunos consejos sobre cómo maquillar una piel propensa al acné para que los granos queden ocultos y te sientas y luzcas fantástica.
Base de maquillaje, sombra de ojos, delineador de ojos, lápiz de labios, máscara de pestañas….. La lista continúa. El hecho de tener una piel con acné o con tendencia a las imperfecciones no debería impedirte utilizar todas estas formas de maquillaje. Pero hay cosas que debes tener en cuenta y, si eres propensa a los granos, cosas que debes evitar:
Utilizar productos de buena calidad. El precio no es necesariamente una indicación de calidad, pero cuando se trata de maquillaje para pieles con tendencia al acné, “menos es mejor” parece ser una buena prueba de calidad. Busca productos probados que no contengan demasiados productos químicos.

🙂 Te traemos el mejor base de maquillaje anti acne online

De por sí, encontrar la base de maquillaje correcta puede ser una tarea difícil. Si a esto le añadimos una piel con tendencia al acné, la búsqueda puede parecer imposible. Al fin y al cabo, cuando se lucha contra las imperfecciones, llevar una base es una especie de arma de doble filo. Sí, quieres cobertura, pero lo último que quieres es una base de maquillaje que bloquee los poros, que haga que tu piel parezca grasa o que la engrase. La clave es encontrar fórmulas claras para las pieles con tendencia al acné, alternativas más ligeras que no empeoren los brotes pero que ofrezcan cobertura sin prestar más atención a los puntos problemáticos.
Para las pieles con tendencia al acné, las bases minerales son una gran alternativa, ya que suelen contener menos ingredientes totales que sus homólogas líquidas o en crema y, por tanto, es menos probable que obstruyan los poros involuntariamente. Ciertamente, podrías apuntar a la base de OG BareMinerals, pero para el paquete propenso a los brotes, esto es aún mejor. Contiene sólo un poco de ácido salicílico para combatir el acné, una proteína de avena relajante para evitar la inflamación, y fitoesfingosina, un ingrediente que ayuda a combatir las bacterias en su piel. Conecta a eso un complejo mineral con cobertura completa que ayuda a purificar los poros y estás listo para ir.

😶 ¿dónde comprar el mejor base de maquillaje anti acne online?

Puede ser difícil elegir el tipo de cosmético adecuado si tienes una condición de piel específica, pero para obtener los mejores resultados, hay algunas reglas básicas que hay que seguir. Hoy, si tienes acné, vamos a hablar del mejor tipo de bases y polvos, y de por qué no se debe utilizar el corrector para cubrir las imperfecciones. Para las mujeres que tienen acné, el mayor reto es cómo cubrir el acné, sin usar cosméticos que te hagan brotar y sin que parezca que llevas una masilla diseñada para parchear la abolladura que te acabas de hacer en el parachoques.
Quieres un maquillaje que cubra el enrojecimiento de los granos si tienes acné, y que haga que tu piel parezca suave. Quieres que permanezca donde se pone, que no parezca pegajoso, o que resalte la sequedad y la descamación que pueden causar los medicamentos y tratamientos contra el acné. Quieres que tenga un aspecto normal. Además, no quieres, por supuesto, que te haga brotar y empeore tu acné. Es una orden bastante alta, pero te ayudará obedecer algunas reglas básicas. Como dermatólogo, creo que lo mejor que puedes hacer es tratar tu acné, ya sea mediante remedios de venta libre y el cuidado adecuado de la piel para el acné, o a través de tu dermatólogo con medicamentos recetados para el acné. Entonces tendrás que cubrirte mucho menos. Mientras tanto, tienes que elegir cuidadosamente la base de maquillaje y los polvos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad