➡El mejor base de maquillaje anti sudor Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje anti sudor

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Opiniones de base de maquillaje anti sudor

Oh, verano, animal tramposo. Llevamos todo el año esperando a que vuelvas y nos salves del letargo invernal, y nos devuelves el favor con un repunte instantáneo de temperaturas de 100 grados que amenazan con derretir cualquier puntito de maquillaje en nuestras caras. Y algunas de nosotras necesitamos una base para nosotras mismas, ¿vale? Algunas de nosotras no tenemos una piel impecable, de nivel etéreo, que pueda ir a la playa o a un picnic sudoroso sin cobertura. Pero, afortunadamente, como el mundo de la belleza nos ha bendecido con fórmulas de bases de maquillaje resistentes al agua que realmente funcionan, este problema ya no es realmente un problema.
Lamentablemente, debido a algunas fórmulas de baja calidad de las primeras ediciones que se aplicaban como una masa de pastel y se secaban con un acabado que chupaba la humedad (y el alma) y resaltaba cada protuberancia y poro de tu rostro, la base de maquillaje a prueba de agua ha tenido una mala reputación a lo largo de los años. Era asqueroso en una frase. Pero sus primos no se parecen en nada a la actual generación de bases de maquillaje de larga duración; están impregnadas de ingredientes superhidratantes y suavizantes de la piel, como el ácido hialurónico y la glicerina, y pueden usarse incluso en las pieles más secas sin temor a que se descascarillen.

💙 Últimas ofertas de base de maquillaje anti sudor

Llevar maquillaje en los húmedos y sudorosos meses de verano no es una hazaña sencilla. Puede acabar en tragedia si eliges las fórmulas de producto equivocadas, e incluso las fórmulas que admiten una duración de 10, 12 o 24 horas siempre piden que se ande con cuidado. (Lo siento, pero sus argumentos son excesivamente optimistas en ciertas fórmulas.) Como alguien que vive actualmente en Los Ángeles y que creció en Minnesota (donde los inviernos son fríos y secos como el hueso cuando los veranos son pegajosos y húmedos), cuando se trata de encontrar las recetas de maquillaje adecuadas a prueba de sudor y de mal tiempo, me siento bastante bien versada. También me gusta estar al aire libre, me encanta hacer ejercicio y tengo la desafortunada costumbre de sudar a mares cuando estoy nerviosa. También debo añadir que, como editora de maquillaje, me envían cada semana un montón de artículos que dicen que se quedarán en mi cara a pesar de todo lo anterior. (¡Mentiras, muchas mentiras!)
Comparto 13 fórmulas de bases de maquillaje a prueba de sudor que aún no me han defraudado en cuanto a su acabado y permanencia, para despejar el ambiente y ya que el verano llegará pronto con ímpetu de calor. Y como sé que cuando se trata de bases de maquillaje, todo el mundo tiene diferentes presupuestos y preferencias de fórmulas, he seleccionado la mejor fórmula en una variedad de categorías para que tus compras de bases de maquillaje para el verano sean lo más exitosas y libres de sudor posible. (¿Ves lo que he hecho?) ¡Procede a desplazarte!

🗯️ ¿dónde comprar el mejor base de maquillaje anti sudor online?

Durante años, he ido rotando poco a poco las mismas tres o cuatro bases de maquillaje. Soy un animal de costumbres, y me obstiné en lo que funcionaba en mi rostro a pesar de que me costó descubrir las fórmulas que funcionaban en mis ojos. ¿Conoces la expresión “no lo repares si no está roto”?
Esta base de maquillaje duró tres días de trabajo en Las Vegas, donde todos los días las temperaturas superaban los 100 grados, y además, no quiero sonar egoísta, pero en un periodo de tiempo tan limitado nunca he recibido tantos cumplidos sobre mi rostro. Esta es mi nueva base favorita, a bocajarro.
No encontrarás una base mate mejor por este precio. Es rápida de trabajar en la textura de mousse y puede ofrecer un efecto transparente o en capas para una cobertura más pesada. Si usas menos cantidad de la que crees que te va a gustar, todo tu rostro quedará oculto con sólo un número minúsculo.
Recomendado por la celebridad de MUA Tobi Henney, este producto favorito de la farmacia se ha ganado literalmente un lugar permanente en mi vanidad. No sólo la cobertura es fantástica, sino que cuando se apoya en el rostro (o más bien se funde con él), también es ampliable, duradero y parece que debería costar cinco veces más. Lo he usado al aire libre y durante los entrenamientos, y sin que me haga brotar, se ha mantenido, un verdadero éxito.

🐹 Encuentra el mejor base de maquillaje anti sudor

Bebidas heladas, días de playa, looks de belleza de ensueño: hay innumerables razones para disfrutar del verano. Pero puede ser importante hacer algunos cambios en tu rutina de maquillaje a medida que las temperaturas suben de suaves a abrasadoras. Lo último en lo que tienes que pensar, tanto si te estás relajando junto a la piscina como si estás de paseo, es en que se te caiga el maquillaje. En cualquier día del año, estas 10 fórmulas de base proporcionan una cobertura que dura todo.
Como su nombre indica, esta base dura toda la noche. Como Lionel Richie. Tiene más pigmento que la mayoría de las fórmulas, así que para cubrir todo el rostro, sólo necesitarás una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos (o incluso menos).
Para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por un tercero e importado a este sitio web. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros relacionados en piano.ioio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad