🤑El mejor base de maquillaje antiarrugas Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje antiarrugas

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 La mejor base de maquillaje para pieles maduras de más de 40 años

Puede ser muy complicado elegir una base de maquillaje. Puedes sentirte como Ricitos de Oro buscando un producto justo cuando estás comprando uno nuevo. ¿Y si consigues la base del Santo Grial para ti? Pues te aferras a ella con todas tus fuerzas. A la hora de buscar un maquillaje hay que tener en cuenta muchas cosas: el tono y subtono de tu piel, la cobertura que necesitas, etc. Acabo de conocer un “error” de compra que me gustaría haber conocido mucho antes: No era consciente de lo diferente que es mi coloración en la cara y el cuello. “Tenemos diferentes colores en la cara”, dice Andreea Ali, maquilladora de celebridades entre cuyas clientas están Natalia Vodianova e Izabel Goulart. “La frente suele ser más oscura y el cuello suele ser más claro. Así que intenta encontrar un equilibrio que funcione entre la frente, la barbilla, el cuello y el pecho”. Aplica la base de maquillaje en el centro del rostro y asegúrate de extenderla también en la línea de la mandíbula. La base de maquillaje debe desaparecer en algún punto entre la línea de la mandíbula y el cuello para que no quede esa marca que todos conocemos”.

▶ Bases de maquillaje que no se instalan en las arrugas

Cuando escuchas la palabra “tratamientos antienvejecimiento”. La base de maquillaje no es necesariamente lo primero en lo que piensas. Pero las fórmulas actuales son más que una cobertura, son una pieza importante de tu arsenal de cuidado de la piel. Tu base de maquillaje está a punto de recibir una actualización gracias a las opciones que hacen de todo, desde añadir hidratación (clave para suavizar las arrugas) hasta proporcionar potentes ingredientes que perfeccionan la piel con el paso del tiempo.
COMPRA AHORANunca encontrarás una base que realmente haga retroceder el tiempo, pero es bastante parecida a ésta. Para proteger la piel de los factores de estrés ambiental, tiene un aplicador de esponja especial para mezclar rápidamente y viene repleta de antioxidantes, colágeno y bayas de goji. (9 libras, amazon.com)
COMPRA AHORAEn esta fórmula de cobertura media a completa, el ácido hialurónico y el agua de coco se combinan para rellenar e hidratar la piel al tiempo que rellenan las líneas finas y las arrugas.($39, ulta.com)En Slick Deals, encuentra grandes ofertas de Ulta.
COMPRA AHORA Esta es la que debes usar cuando quieres que tu base lo haga todo. Obtienes una cobertura de media a completa, un FPS 50 de amplio espectro y un cóctel de colágeno que rellena la piel, ácido hialurónico hidratante y vitaminas A, B, C y E. (38 dólares, ulta.com)

🌹 La mejor base de maquillaje para pieles maduras con poros dilatados

Lo mismo ocurre con la base de maquillaje, al igual que la crema hidratante que usabas entre los 20 y los 30 años necesita sin duda una actualización hasta que llegues a los 40 y más. “Nuestra piel se vuelve más seca y fina a medida que envejecemos, al tiempo que pierde colágeno y elasticidad”, explica la maquilladora Gita Bass (entre sus clientes se encuentran Toni Collette, Laura Dern y Debra Messing). Eso provoca flacidez, líneas finas, así como hiperpigmentación, combinada con los efectos a largo plazo de la gravedad y la exposición al sol”. El otro rasgo que tiende a cambiar con el paso del tiempo es el tono de nuestra tez”. “A medida que envejecen, muchos individuos pierden color en su rostro; su color puede volverse más cetrino”, añade la maquilladora Sandy Linter.
“Bass dice que éste es el “santo grial de las bases de maquillaje para todo tipo de pieles, pero especialmente para las maduras”, construido para imitar la sensación de la charmeuse de seda. Esto se debe a que cumple todos los requisitos de la base de maquillaje: “Tiene una hermosa sensación de ligereza, es fácil de aplicar donde se necesita más cobertura y produce un brillo impecable sin un acabado graso”, explica. La maquilladora Lucky Bromhead (maquilladora personal de Catherine O’Hara) destaca su textura ingrávida y su determinación de no asentarse nunca en las líneas de expresión, y a la maquilladora Fiona Stiles (entre sus clientes se encuentran Gabrielle Union y Elizabeth Banks) le encanta que cualquier arruga o imperfección desvíe la atención de la luminosidad.

🙉 Adiós a las líneas de expresión

Cuando envejecemos, nuestra piel necesita una base fresca. No importa la cantidad de cobertura, sin que se asiente en los pliegues o en las líneas de expresión, una base de maquillaje antienvejecimiento exitosa tiene que hidratar, rellenar y hacer que la piel se vea resplandeciente. Si además sirve como producto para el cuidado de la piel, es una ventaja añadida. Para todo tipo de pieles maduras, texturas y colores, las 14 mejores bases de maquillaje líquidas están por delante. Para obtener los mejores resultados, combina el efectivo con nuestra lista de los mejores artículos antienvejecimiento que puedes comprar.
Esta base parece ligera, pero no te dejes engañar por ello. Para obtener una cobertura como la de una BB cream, sólo hay que añadir unos pocos puntos, y aplicar unos cuantos más para obtener una cobertura que aborde las manchas de la edad y las oscuras. El acabado se mantiene hidratado y con rocío, sin importar la cantidad que se ponga, justo lo que la piel madura necesita.
La base de este gel sin aceites es ligera y ligera, por lo que parece que no llevas nada. Para infundir humedad a la piel, contiene un 60% de agua cargada y tiene pigmentos que cambian la cobertura de media a completa para enmascarar cualquier mancha, línea de expresión o hiperpigmentación. Para calmar la piel irritada, también está lleno de productos botánicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad