🔷El mejor base de maquillaje asiatico Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje asiatico

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Pasos del maquillaje coreano

La famosa marca de moda coreana ‘STYLENANDA’ produce 3CE (3 Design Eyes). Sus productos cosméticos son famosos por sus bonitos envases. Muchas personas dicen que los artículos de maquillaje 3CE tienen un color vivo que no se desvanece rápidamente. Además de esta versatilidad, muchos jóvenes se ganan el corazón por el adorable envase digno de Instagram.
La empresa comercializa una serie de productos para el cuidado de la piel muy saludables y artículos para blanquearla. En particular, hay una gran demanda de “White Milquidro Cream” (también llamada “Uyu Cream”, que en coreano significa “leche de vaca”). Es una crema blanqueadora de la piel que contiene proteínas de leche de vaca. Es hidratante y aclara el color de la piel.
ETUDE HOUSE es popular entre las adolescentes y las mujeres de 20 años. La definición es “princesa” y el color rosa, la apariencia femenina y dulce son el conjunto. En todo Japón, la marca tiene varias tiendas. Tienen diferentes tipos de artículos para el maquillaje y el cuidado de la piel, como base de maquillaje, base de maquillaje, brillo de labios, lavado de cara y tónico. Su brillo de labios de larga duración, “Dear Darling Water Gel Tint (Ice Tint)” y la crema BB que, a pesar de su excelente cobertura, no parece pastosa.

💜 Kit de maquillaje coreano para principiantes

En sus artículos fáciles de usar con envases vivos y gráficos, Chosungah 22 vive con la ideología de que “el maquillaje debe ser sencillo y divertido”, un sentimiento que se hace explícito. El Gong Dong Minn Brow Maker es su producto estrella original, un pincel en forma de espiral con punta de esponja que garantiza la cobertura de cualquier pequeña hendidura de las cejas. La marca tiene otros productos de maquillaje increíbles para abastecerse, como el C&T Blend Fast Firming Foundation (mostrado aquí) o el Milky Wet Powder Peach Moolboon Cream, aunque este artículo parece estar descatalogado.
AmorePacific es una marca de cuidado de la piel de lujo que utiliza productos botánicos coreanos para calmar la piel a la vez que ofrece luminosidad y realza el maquillaje. Es más conocida por su Compact Color Control Cushion (que se muestra aquí), una base de maquillaje ligera y modulable que hidrata, ilumina y protege la piel. En nuestra opinión, el Moisture Bound Rejuvenating Serum de la marca también es un ganador.
Otra empresa que utiliza el cuidado de la piel en su maquillaje (¿estás viendo un patrón aquí?), sin perder la dignidad de su piel, Cle Cosmetics es la mejor en mostrar la belleza natural. Es una línea corta, pero con su CCC Cream Base (mostrada aquí), Essence Moonlighter Cushion, y Melting Lip Powder en particular, es amada.

🦝 Maquillaje coreano

Está bien echar de menos la imprimación. Pero también puedes echar de menos los cosméticos. Los primers son algo más que esos artículos de lujo inventados por la industria de la belleza para mejorar las ventas. Si eres como la mayoría de las mujeres, odias tener que retocar y ocuparte del maquillaje emborronado durante el día. Para ahorrarte tiempo y energía pensando en el aspecto de tu maquillaje, aquí tienes mis imprimaciones coreanas favoritas para mantener tu rostro perfecto durante más tiempo.
Corea es una nación que hay que buscar cuando se trata del cuidado de la piel. Sus productos ayudan a crear un lienzo suave, y esta imprimación Touch in Sol no es una excepción. Este producto puede ayudar a rellenarlos mientras hace que tu base de maquillaje dure todo el día si te preocupa que tus poros se enfaticen demasiado debido a tu maquillaje. Después de usar esta imprimación, te encantará la sensación de suavidad sedosa de tu piel. Además de ayudar a reducir tus poros, incluso cubre las líneas de expresión para que tu rutina de belleza sea aún más sencilla. Lo mejor de esta imprimación es que funciona increíblemente bien en todo tipo de pieles. Con esta imprimación, incluso la piel sensible está sana. Sin embargo, tengo que recordar que este primer no funciona bien con todos los artículos de belleza. En realidad, cuando se aplica con algunos maquillajes, algunas usuarias se han quejado de cómo se extiende. Pero asegúrate de probarlo primero con tu artículo de belleza favorito para ver si es una buena combinación en general.

🦁 Maquillaje para chicas coreanas

Encontrar una base que se adapte a ti puede ser una lucha ardua si no eres blanca. Aunque muchas marcas han diversificado recientemente sus gamas de tonos, el subtono parece ser algo en lo que, al hacer bases para POC, muchas marcas siguen equivocándose. Si eres asiática, esto puede ser un problema específico, ya que el subtono es importante. En comparación con una base de color rosa, normalmente querrás elegir una base de maquillaje con una base amarilla. A lo largo de los años, he experimentado con innumerables bases de maquillaje y he descubierto que las bases de tono amarillo son siempre las más naturales, sobre todo en la piel asiática, “He experimentado con innumerables bases de maquillaje a lo largo de los años y he descubierto que las bases de tono amarillo son siempre las más naturales, sobre todo en la piel asiática, “Manual de maquillaje de Bobbi Brown
En cualquier caso, es importante recordar que no todas las pieles asiáticas se adaptan a una forma o marca de base de maquillaje. Será imposible. Algunas personas tienen la piel grasa, otras tienen la piel mixta (grasa, seca en cualquier parte de la zona T), algunas tienen acné que quieren cubrir, otras tienen la piel súper seca. En invierno, es posible que necesites una fórmula más pesada, y cuando llegue el verano, prueba otra cosa. También tendrás que investigar si una base de maquillaje funciona con tu tipo de piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad