🔥El mejor base de maquillaje ben nye Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje ben nye

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏵 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje ben nye?

La marca de Ben Nye se ha ampliado para incluir todo tipo de cosméticos, incluidos los de rendimiento, belleza y efectos especiales. Con la mayoría de los artículos todavía fabricados a mano en Los Ángeles, Ben Nye sigue siendo una empresa familiar.
Desde sus inicios en la época dorada del cine de Hollywood, nuestra marca ha seguido creciendo hasta convertirse en una amplia gama de bases, coloretes, contornos, correctores y polvos fijadores de alta definición, ajustados a las necesidades de los artistas.
Aplique las pinturas acuáticas MagiCake con agua y, una vez secas, permanecen en la piel de forma duradera. Con las suaves pinturas acuáticas ProColor Paints, que se pueden mezclar con Final Seal para conseguir una longevidad extrema, pinta con aerógrafo tu obra maestra.
Nuestra colección de amplios kits de maquillaje, equipos y fórmulas proporcionan las herramientas necesarias para que las personas creativas aprendan las habilidades y la confianza necesarias para ser un artista del maquillaje completo.
He utilizado Ben Nye para todos los espectáculos que he diseñado y en los que he trabajado durante años, desde el Cirque Du Soleil hasta el Ballet de Houston. Con la fuerza de permanencia, los colores se leen mucho más profundos y verdaderos. No puedo imaginarme lo pigmentado que está todo.

✴ ¿por qué comprar base de maquillaje ben nye?

DESCRIPCIÓNINICIOS¡Pon una gran base con las Bases de Carácter de Ben Nye para tu personaje! En colores naturales y apagados, una cobertura completa que proporciona el lienzo perfecto para los detalles. Para un sinfín de opciones imaginativas, estas bases cremosas se mezclan perfectamente con Ben Nye Creme Colors y Ben Nye F/X Creme Colors. Fija con Ben Nye Classic Transparent Setting Powder bajo la iluminación del escenario y el uso prolongado para un acabado natural.
Caolín, ceresina, triglicérido caprílico/cáprico, cera de abejas, fenoxietanol, metilparabeno, acetato de etiltocoferilo, BHT, palmitato de etilhexilo, petrolato, talco, copernicia cerifera (carnuba).
Buena cobertura, pero difícil de aplicar, ya que estaba demasiado seca. En el otro maquillaje, se apelmazaba y se descascarillaba, a menudo parecía absorber el aceite, lo que dificultaba mucho una línea nítida. Utilizar una esponja húmeda, o una esponja de loción, puede ayudar a la aplicación. El mate estaba bien. Antes de que se corra, duró unas dos horas. Sin loción, es difícil de quitar. Mi piel se reseca. Necesita trabajo o mejores instrucciones de uso. Si lo descubres todo, creo que cuanto más lo uses, mejor funcionará.

🌱 Te traemos el mejor base de maquillaje ben nye online

Los colores reales pueden diferir. Esto se debe al hecho de que cada monitor de ordenador tiene una capacidad diferente para mostrar los colores y que estos colores son percibidos de manera diferente por todos. … No prometemos que el color que ve correctamente represente el color real del producto.
Los Polvos de Lujo Ben Nye Bella & Mojave (incluyendo los Polvos Ben Nye Banana y los Polvos Rose Petal del top de ventas) ofrecen acabados mates y sutiles superiores en una amplia gama de tonos de piel naturales con texturas sedosas y finas. El No Color Luxury Powder es el equivalente al No Color Powder de RCMA, que se funde sin ningún residuo calcáreo con el maquillaje sin esfuerzo.

✳ ¿dónde comprar el mejor base de maquillaje ben nye online?

* Hasta un 10% de descuento, para todas las marcas y productos, no es cierto. Aplicar exenciones. Sujeto a cambios y cancelaciones sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, los descuentos y ofertas no son combinables. No se puede combinar con otras ventas, promociones u ofertas. Después de que se le envíe por correo electrónico el número de seguimiento de su envío, dé un (1) día hábil más para ver los resultados del seguimiento en el sitio web del servicio de mensajería. ** Sujeto a restricciones y condiciones, Envío gratuito. Para más información, haga clic aquí 2 Uno por cliente. Sujeto a alteraciones sin previo aviso y cancelación. Hasta agotar existencias. Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad