🔉 El mejor base de maquillaje bourjois healthy mix Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Comprar base de maquillaje bourjois healthy mix

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤙 Tonos de la base de maquillaje healthy mix de bourjois

Con la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois, que es un maquillaje perfeccionador de la piel que mejora la tez natural, conseguirás un cutis radiante e impecable. La base de maquillaje tiene una textura ligera y aireada que se desliza sobre la piel y se difumina a la perfección para conseguir un acabado natural y sin fisuras con una gran cobertura.
La base de maquillaje contiene extracto de albaricoque para mejorar la luminosidad de la piel, extracto de melón para aportar una hidratación vital a la piel y extracto de manzana para garantizar la juventud del rostro, todo ello en una fórmula de terapia de frutas para un efecto antifatiga. En la base líquida se utilizan a menudo pigmentos cristalinos, que igualan visiblemente la piel para conseguir efectos de aerografía.
El maquillaje se presenta en una variedad de colores que realzan la tez y revelan una piel de aspecto saludable para personas de todos los tonos. Durante un máximo de 8 horas, se puede conseguir una tez envidiablemente radiante, cómodamente hidratada y visiblemente impecable.
1. Aplicar la base con las yemas de los dedos o con una esponja.
2. Comienza poniendo la base en el centro de tu rostro.
3. Para conseguir un acabado suave, difumina la solución hacia fuera y hacia arriba, borrando cualquier imperfección.

👩 Base de maquillaje bourjois healthy mix vainilla

Esta base es fantástica. Es mi base de maquillaje preferida desde hace mucho tiempo. He probado la de Estée Lauder y la de MAC, y esta es la mejor con diferencia. La sensación es de ligereza en la piel y no es nada pastosa. El envase con bomba es ergonómico y un poco rinde mucho. Has sacado hasta la última gota del frasco. No hay duda de que hay que probarlo.
Me divertí mucho con este maquillaje cuando lo usé. La base tiene un tacto de gel y un acabado satinado natural que se puede matizar con unos buenos polvos si se desea. A menos que se tenga una piel extremadamente escamosa (aunque exfoliarla ayuda mucho) o extremadamente grasa, debería ser ideal para la mayoría de los tipos de piel. El único inconveniente es que la gama de tonos es limitada, y como tengo la piel extremadamente pálida, tuve que añadir un poco de blanco para que me quedara bien, a pesar de tener el tono más claro.

😛 Muestras de la base de maquillaje healthy mix de bourjois

¿Estás harta de sentirte cansada?

📘 Bourjois healthy mix foundation gel

La base de maquillaje antifatiga Healthy Mix de Bourjois proporciona a tu piel un brillo perfecto y descansado que le da un aspecto saludable. Su mezcla de vitaminas C, E y B5 borra inmediatamente las imperfecciones y los signos de fatiga, a la vez que potencia la luminosidad de la piel para conseguir un aspecto más joven. Durante un máximo de 16 horas, la piel estará un 70% más radiante que la piel desnuda y permanecerá hidratada hasta 24 horas. Además, no obstruye los poros gracias a su receta no comedogénica. Mejore su piel con Healthy Mix Anti-Fatigue Foundation cuando necesite resultados de sueño reparador sin el propio sueño reparador. Su textura emoliente se funde con la piel y la mantiene caliente todo el día. Después de la aplicación, la cobertura media construible deja un acabado natural semi-mate. La base de maquillaje Healthy Mix Anti-Fatigue de Bourjois es tu última arma secreta para lucir siempre fresca y radiante. ¿Estás a punto de experimentar con el maquillaje? La belleza es un juego en París, no una tarea. Bourjois facilita la consecución de looks chic para la piel, los labios, el rostro y las uñas, todo ello con un toque parisino. Saluda a la elegancia con una pizca de “alegría de vivir”.

🤭 Bourjois healthy mix serum foundation

La base de maquillaje antifatiga Healthy Mix de Bourjois proporciona a tu piel un brillo perfecto y descansado que le da un aspecto saludable. Su mezcla de vitaminas C, E y B5 borra inmediatamente las imperfecciones y los signos de fatiga, a la vez que potencia la luminosidad de la piel para que tenga un aspecto más joven. Durante un máximo de 16 horas, la piel estará un 70% más radiante que la piel desnuda y permanecerá hidratada hasta 24 horas. Además, no obstruye los poros gracias a su receta no comedogénica. Potencie su piel con Healthy Mix Anti-Fatigue Foundation cuando necesite resultados de sueño reparador sin el propio sueño reparador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad