⚫ El mejor base de maquillaje cat bondi Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💞 Comprar base de maquillaje cat bondi

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📖 ¿por qué comprar base de maquillaje cat bondi?

Jhené Aiko es cantante, compositora, autora y dueña de una rutina de cuidado de la piel realmente honesta, así como la celebridad vegetariana más sexy de PETA de 2016. A su redondo currículum, ahora puede añadir el rostro global de una importante empresa de cosméticos. Aiko es el nuevo rostro global del maquillaje vegano True Portrait Lightweight Medium Coverage de Kat Von D Beauty, la primera base de maquillaje de cobertura media de la marca, que ha sido revelada esta semana.
True Portrait, al igual que Aiko, es vegano y capaz de realizar una amplia gama de tareas. Proporciona una cobertura ligera de líquido a polvo, está disponible en 40 colores, contiene una “esencia elástica” flexible que se dobla y cambia con tus expresiones faciales cuando llenas el rollo de la cámara con selfies rechazados, y fija suavemente todo en su lugar con un acabado “mate aireado” de larga duración.
Todo lo que tienes que hacer es agitarlo y apretarlo para conseguir el acabado ideal de Ricitos de Oro diario que proporciona cierta cobertura, pero no excesiva. Este fotogénico gato modelo parece disfrutarlo, lo que dice mucho más de lo que cualquier descripción del producto podría sugerir.

🖖 Lista de base de maquillaje cat bondi

Esta base fue una gran decepción. Si hubiera sabido lo horrible que iba a quedar en mi piel, no habría gastado tanto dinero en ella. Se hundió en cada línea y poro de mi frente, exagerando cada defecto. No volvería a comprarlo.
Tiene una cobertura total y un tono precioso, pero puede ser demasiado oscuro para las pieles secas o sensibles.
Además, en el caso de la piel seca, es probable que acentúe todas las cavidades y zonas irregulares de la piel.
Incluso intenté mezclarlo con varias cremas de día para conseguir una cobertura más ligera y una mejor hidratación, pero no funcionó y parecía barro.
No obstante, es un tono fantástico que puede ayudar a quienes tienen problemas para encontrar un tinte lo suficientemente ligero.
Esperaba que me quedara todo bien, pero no fue así. Sus imperfecciones no se disimularán del todo con este producto. Por lo demás, es suave con la piel y de buena calidad. Sin embargo, creo que es una BB cream.

🙂 Encuentra el mejor base de maquillaje cat bondi

Von D, de 37 años, explicó que lo dejó abruptamente para concentrarse en su hijo de un año, Leafar Von Drachenberg Reyes, así como en otros esfuerzos artísticos, incluyendo su carrera musical y su recién lanzada línea de zapatos veganos, Von D Shoes.
“Como muchos de vosotros sabéis, hace poco di a luz a mi precioso bebé, lancé mi colección de zapatos veganos y ahora estoy trabajando en mi esperado álbum, que saldrá a la venta en primavera y estará acompañado de una gira internacional”. comentó Von D.
“Por mucho que me gustaría poder compaginar todo esto sin dejar de continuar con mi línea de maquillaje, me ha resultado obvio que simplemente no puedo hacerlo a pleno rendimiento”, añadió. “Es difícil para mí decir esto porque siempre he dicho: ‘Puedes hacer algo’. Sin embargo, no creo que admitir las propias limitaciones sea algo negativo”.
Escribió: “Fui capaz de construir una línea de maquillaje que dio a los forasteros como yo un lugar en esta cultura de la “belleza”, y me dio a mí y a otros los recursos para expresarnos de nuestra propia y única manera, ya sea aceptada por la mayoría o no.” “¡Y sin ti, nada de esto habría sido posible!”

🤭 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje cat bondi?

Kat Von D está en apuros después de descubrir que no tienen intención de vacunar a su hijo por nacer mientras aún disfruta del calor de su boda gótica y su luna de miel “meditativa” con su marido Leafar Seyer. La magnate de la belleza embarazada compartió ayer en Instagram una foto de su vientre en expansión, junto con un largo pie de foto en el que explicaba que esperaba ser “bombardeada con consejos no solicitados.” Pero, al final, dijo: “Este es mi cuerpo”. Este es nuestro hijo o hija. Y esta es la historia de nuestro embarazo”.
La gente no sólo está enfadada por razones de seguridad, sino que está boicoteando y devolviendo los productos de Kat Von D Beauty como consecuencia de su decisión de “criar a una niña vegana, sin vacunas”. Dada la celebridad de Von D en el mundo de la belleza, esto es un gran problema para muchos. Sus barras de labios pigmentadas, sus lápices de cejas salvadores, sus bases de color ultraligeras y su compromiso con las fórmulas veganas y libres de crueldad le han dado mucho éxito desde que lanzó la marca homónima hace unos años.
Sin embargo, en lugar de promocionar su marca, la gente ha optado por crear listas completas de imitaciones de sus productos. Reddit se ha inundado de instrucciones sobre cómo devolver los productos durante el plazo de 60 días, listas de otros magnates de la belleza que avalan y critican a Von D, y varios hilos de respuestas, la mayoría de ellas negativas. Así aparecen muchas de ellas:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad