☀ El mejor base de maquillaje catrice all matt plus Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 Comprar base de maquillaje catrice all matt plus

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐭 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje catrice all matt plus?

Cuando empecé a trabajar en mi UCI, me pasaba los turnos de noche clasificando los papeles, ordenándolos y asegurándome de que estaban ordenados por forma y fecha hasta que todo lo demás estaba terminado.
Esto volvía loco a mi compañero de trabajo (masculino, aleatorio, caótico… ya te haces una idea), sobre todo porque no paraba de preguntarle si ya había hecho lo mismo con sus expedientes, señalando las numerosas ventajas de este método.
Una tez mate es la base ideal para los looks de maquillaje de cada temporada. El All Matt Plus – Shine Control Make Up sirve como una segunda capa de piel indetectable. Se reducen los brillos indeseados, se matiza la tez y se repone la hidratación de la piel. Al mismo tiempo, este maquillaje no contiene aceites, es de larga duración y proporciona una excelente cobertura para ocultar los pequeños defectos de la piel. Los pigmentos que reflejan la luz tienen un acabado sedoso-mate y un aspecto suave y juvenil.
Como se puede ver en las fotos de abajo, el acabado en mi piel es más bien de rocío que mate. El acabado más natural se consigue utilizando una batidora de maquillaje, pero las fotos se tomaron después de utilizar una brocha para la base de maquillaje.

😉 Encuentra el mejor base de maquillaje catrice all matt plus

All Matt Plus Shine Control MakeUp de Catrice parece y se siente como una segunda piel. Este maquillaje sin aceites tiene un acabado mate perfecto y evita los brillos. La base de maquillaje de larga duración viene en una variedad de tonos y ofrece una excelente cobertura para ayudarte a conseguir un look de maquillaje impecable a la vez que disimula los defectos.
***Tiempo de entrega – Actualizado a las 15.00 horas del 21/07
***Entrega en la República de Irlanda e Irlanda del Norte
Actualmente, los pedidos se envían en un plazo de 1 a 2 días laborables desde que se realiza el pedido. Para las direcciones en Irlanda, se espera que la entrega se realice en un plazo de 1 a 2 días laborables una vez que su pedido haya sido marcado como enviado. En este momento, la entrega al día siguiente no está asegurada, pero estamos trabajando muy duro para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Entrega en el Reino Unido Royal Mail sigue entregando a las direcciones del Reino Unido con normalidad. En 5-6 días laborables, el servicio de seguimiento 48 fue entregado. Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica son algunos de los países a los que entregamos. *NUEVO* DPD Courier entrega en 4-6 días laborables a Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica. Entregas internacionales**Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener un presupuesto de entrega. Consulte nuestra página de información sobre envíos para obtener más información sobre las entregas internacionales.

🐨 Selección de el mejor base de maquillaje catrice all matt plus

All Matt Plus Shine Control Foundation (30ml) de Catrice Cosmetics es una base de maquillaje de cobertura total y sin aceites que matiza la piel. Esta base está llena de ingredientes nutritivos y partículas que reflejan la luz para fomentar un aspecto suave y juvenil y dura hasta 18 horas.
Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes mencionados. Los fabricantes modifican sus ingredientes a diario, a menudo sin informarnos. Nos aseguramos de que reciba una lista actualizada enviando una imagen.
Por sólo 2,95 euros, recibirá un envío exprés. Ofrecemos tres opciones de entrega diferentes para nuestros pedidos exprés. Las opciones son Royal Mail 24 Tracked (no garantizado), DPD (garantizado) o Royal Mail Special Delivery antes de las 13:00 horas (garantizado). Nuestro único servicio de entrega en sábado es Royal Mail Special Delivery.

😆 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje catrice all matt plus?

Mi búsqueda de las mejores bases de maquillaje para pieles grasas continúa. Cuando tengo tiempo (y presupuesto), sigo haciendo una parada en la sección de farmacia para ver cosas que no he probado o que no conozco. En SM Megamall, había unas rebajas navideñas, así que me aprovisioné de artículos de varias marcas. Me encontré con el mostrador de Catrice, y había oído hablar bien de esta marca a través de otras vloggers y bloggers de Youtube, pero nunca la había probado. Sobre todo porque es un poco cara, y para ser sincera, no he oído a nadie hablar bien de ella, así que decidí probarla. La vendedora me sugirió esta base y los polvos porque buscaba algo que funcionara bien con mi piel grasa.
Así que compré la base All Matt Plus en el tono 020 Nude Beige. Como esta base de maquillaje sólo está disponible en cinco tonos, me costó un poco averiguar cuál me convenía más. Otro aspecto que dificulta la tarea es la iluminación de la tienda. Como era amarillenta, no podía distinguir si el tono tenía un subtono rosado o no.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad