👧 El mejor base de maquillaje catrice hd liquid coverage Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ Comprar base de maquillaje catrice hd liquid coverage

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✳ Listado de el mejor base de maquillaje catrice hd liquid coverage

PR Exercising Soy culpable de haber dejado este producto en un segundo plano, pero por una buena razón. Usar la base de maquillaje era un no-no cuando aterrizó en mi buzón porque estaba lidiando con una irritación de la piel a largo plazo y estaba pasando por medicamentos para tratarla.
Viene en un frasco de vidrio transparente con un aplicador de gotero, que creo que es una ventaja porque es más higiénico que un aplicador de pie y, por lo tanto, más amigable con el kit de MUA. Cada botella contiene 30 mililitros de producto.
Utilicé una Beauty Blender húmeda para aplicar el tono Light Beige, y luego lo fijé con Laura Mercier Translucent Loose Setting Powder después de fotografiar las fotos del antes y el después. Con 2,5 gotas, pude conseguir una cobertura mate de ligera a media.
Puedo ver por qué esta base de maquillaje ha recibido tan buenos comentarios en línea. Es una buena opción de base de maquillaje de farmacia, especialmente si quieres algo más suave que una base de maquillaje de cobertura total. Esta base de maquillaje se siente fina, pero no tan ligera como algunas de las bases de maquillaje a base de agua que he utilizado en el pasado, por lo que todavía podía notar que la estaba usando (pero sólo un poco, sin experiencia de sensación pastosa en absoluto). Para mí, la mejor característica de la base fue lo mucho que duró en mi nariz. Como mis poros son bastante grandes, las bases líquidas no suelen funcionar bien en mi nariz, pero esta base no se movió. El único inconveniente que noté fue que la base se oxidó un poco en mí – no lo suficiente como para impedirme usarla de nuevo, pero es algo a tener en cuenta si eso es algo que te disuadiría de probarla.

🌸 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje catrice hd liquid coverage?

¡Hoy vamos a hablar de una base de farmacia muy famosa! La base de maquillaje HD Liquid Coverage Foundation de Catrice, que ya está disponible en 23 colores, ofrece una alta cobertura y un acabado de aspecto natural. ¡Esta base ligera también matiza la piel y dura hasta 24 horas!
El acabado es mate, pero no acentúa las manchas de sequedad tanto como esperaba. Sin embargo, sugiero utilizar una Beautyblender húmeda para aplicar la HD Liquid Coverage Foundation, ya que aplicarla con la yema de los dedos no dio los mejores resultados.
Prefiero aplicarla sobre un primer hidratante o alisador porque mi piel es grasa y a la vez deshidratada. Lo probé con el Smooth & Protect Primer de NARS, el nuevo Pure Canvas Hydrating Primer de Laura Mercier y el nuevo All Nighter Face Primer de Urban Decay y obtuve grandes resultados.
También lo probé con el Step 1 Mattifying Primer de Make Up For Ever, y hacía que la base pareciera un poco más seca y pastosa, pero apenas era visible a corta distancia. Dicho esto, a no ser que tu piel sea muy grasa, yo sólo utilizaría una base matificante para este maquillaje.

📄 Encuentra el mejor base de maquillaje catrice hd liquid coverage

Catrice HD LIQUID COVERAGE Base de maquillaje para el rostro. Se presenta en una fórmula líquida con mucha cobertura. Le dará un acabado mate impecable, así como el efecto de alta definición. Suavizará cualquier defecto y equilibrará el color. Es perfecto para quienes necesitan resultados que duren todo el día, ya que puede durar hasta 24 horas. Sobre la piel, la sustancia es imperceptible, dejando un acabado natural sin efecto máscara. Se extiende rápidamente sin dejar rayas ni manchas. Además, es resistente al agua y al sudor (excepto el tono 002), por lo que es ideal para cualquier condición climática. Puede añadir la cantidad correcta de cosmético con la ayuda de una práctica pipeta. Hay siete colores para elegir. ¡ATENCIÓN! El tono 002 PORCELAIN BEIGE no es resistente al agua ni al sudor. TONOS INDIVIDUALES: 002 – PORCELAIN BEIGE – porcelana muy ligera, 003 – PORCELAIN BEIGE – porcelana muy ligera, 004 – PORCELAIN BEIGE – porcelana muy ligera, – 005 – IVORY BEIGE – un beige medio con subtono amarillo – 010 – LIGHT BEIGE – beige claro con subtono neutro. – 020 – ROSE BEIGE – un beige con subtono rosa, – 030 – SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEI – HAZELNUT BEIGE – un beige nuez claro, – 036 – HAZELNUT BEIGE – un beige nuez claro, – 036 – HAZELNUT – 040 – Soft BEIGE – tonos neutros en un beige cálido.

✅ Últimas ofertas de base de maquillaje catrice hd liquid coverage

Catrice Liquid Coverage Base es una base de maquillaje de alta cobertura con un acabado de aspecto natural. Su textura líquida ultraligera se aplica rápidamente y ofrece un acabado impecable hasta 24 horas. Proporciona un acabado mate que está listo para la cámara en todo momento.
***Estimación de entrega – Actualizada a las 13:00 horas del 01/04/21
***Entrega en la República de Irlanda e Irlanda del Norte.
Los pedidos se envían normalmente en el plazo de un día laborable desde su recepción. Para las direcciones en Irlanda, se espera que la entrega se realice en un plazo de 1 a 2 días laborables una vez que su pedido haya sido marcado como enviado. En este momento, la entrega al día siguiente no está asegurada, pero estamos trabajando muy duro para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Entrega en el Reino Unido Royal Mail sigue entregando a las direcciones del Reino Unido con normalidad. En 5-6 días laborables, el servicio de seguimiento 48 fue entregado. Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica son algunos de los países a los que distribuimos. *NUEVO* DPD Courier entrega en 4-6 días laborables a Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica. Envíos internacionales** Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para conocer el plazo de entrega aproximado si su pedido se ha retrasado. Por favor, consulte nuestra página de información sobre envíos para obtener más información sobre los envíos internacionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad