📖 El mejor base de maquillaje catrice hd Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎖 Comprar base de maquillaje catrice hd

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 ¿por qué comprar base de maquillaje catrice hd?

¡Hoy vamos a hablar de una base de farmacia muy famosa! La base de maquillaje HD Liquid Coverage Foundation de Catrice, que ya está disponible en 23 colores, ofrece una alta cobertura y un acabado de aspecto natural. ¡Esta base ligera también matiza la piel y dura hasta 24 horas!
El acabado es mate, pero no acentúa las manchas de sequedad tanto como esperaba. Sin embargo, sugiero utilizar una Beautyblender húmeda para aplicar la HD Liquid Coverage Foundation, ya que aplicarla con la yema de los dedos no dio los mejores resultados.
Prefiero aplicarla sobre un primer hidratante o alisador porque mi piel es grasa y a la vez deshidratada. Lo probé con el Smooth & Protect Primer de NARS, el nuevo Pure Canvas Hydrating Primer de Laura Mercier y el nuevo All Nighter Face Primer de Urban Decay y obtuve excelentes resultados.
También lo probé con el Phase 1 Mattifying Primer de Make Up For Ever, y hacía que la base pareciera un poco más seca y pastosa, pero apenas era visible a corta distancia. Dicho esto, a no ser que tu piel sea muy grasa, yo sólo utilizaría una base matificante para este maquillaje.

🥳 El mejor base de maquillaje catrice hd de otras marcas

– Utilice una brocha, añada una o dos gotas directamente en nuestra reserva de base de maquillaje Triangle Artist Brush y presione la base de maquillaje sobre la piel para obtener un acabado aerográfico. Comience en el centro del rostro y trabaje hacia afuera con un movimiento circular.
Por favor, espere hasta 72 horas hábiles para el procesamiento de la entrega estándar/de tierra. Si prefiere la entrega regular, su pedido llegará en un plazo de 3 a 10 días laborables después de ser procesado. Por un coste adicional, es posible realizar un envío acelerado. Los pedidos realizados en fines de semana o días festivos se enviarán durante el siguiente horario de envío.

🐰 Encuentra el mejor base de maquillaje catrice hd

Catrice HD Liquid Coverage Foundation (30ml) es una base de maquillaje ligera con un acabado mate que no se mancha, ni se mueve. Este fondo de maquillaje de larga duración crea un efecto similar al de un aerógrafo y sirve como una segunda piel para darte un cutis impecable. Este alimento es un favorito de culto porque no contiene parabenos, es libre de crueldad y es apto para veganos. Tonos disponibles:
Por favor, envíenos un correo electrónico tocando/haciendo clic aquí si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, y le enviaremos una foto del producto con los ingredientes mencionados. Los fabricantes modifican sus ingredientes a diario, a menudo sin informarnos. Nos aseguramos de que reciba una lista actualizada enviando una imagen.
Por sólo 2,95 euros, recibirá un envío exprés. Ofrecemos tres opciones de entrega diferentes para nuestros pedidos exprés. Las opciones son Royal Mail 24 Tracked (no garantizado), DPD (garantizado) o Royal Mail Special Delivery antes de las 13:00 horas (garantizado). Nuestro único servicio de entrega en sábado es Royal Mail Special Delivery.

💜 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje catrice hd?

PR Exercising Soy culpable de haber dejado este producto en un segundo plano, pero por una buena razón. Usar la base de maquillaje era un no-no cuando aterrizó en mi buzón porque estaba luchando con una irritación de la piel a largo plazo y estaba pasando por los medicamentos para tratarla.
Viene en un frasco de vidrio transparente con un aplicador de gotero, que creo que es una ventaja porque es más higiénico que un aplicador de pie y, por lo tanto, más amigable con el kit de MUA. Cada botella contiene 30 mililitros de producto.
Utilicé una Beauty Blender húmeda para aplicar el tono Light Beige, y luego lo fijé con Laura Mercier Translucent Loose Setting Powder después de fotografiar las fotos del antes y el después. Con 2,5 gotas, pude conseguir una cobertura mate de ligera a media.
Puedo ver por qué esta base de maquillaje ha recibido tan buenos comentarios en línea. Es una buena opción de base de maquillaje de farmacia, especialmente si quieres algo más suave que una base de maquillaje de cobertura total. Esta base de maquillaje se siente fina, pero no tan ligera como algunas de las bases de maquillaje a base de agua que he utilizado en el pasado, por lo que todavía podía notar que la estaba usando (pero sólo un poco, sin experiencia de sensación pastosa en absoluto). Para mí, el mejor aspecto de la base fue el tiempo que duró en mi nariz. Como mis poros son bastante grandes, las bases líquidas no suelen funcionar bien en mi nariz, pero esta base no se movió. El único inconveniente que noté fue que la base se oxidó un poco en mí – no lo suficiente como para impedirme usarla de nuevo, pero es algo a tener en cuenta si eso es algo que te disuadiría de probarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad