🍀 El mejor base de maquillaje chanel perfection lumiere velvet Online

No products found.

💚 Comprar base de maquillaje chanel perfection lumiere velvet

No products found.

📒 Últimas ofertas de base de maquillaje chanel perfection lumiere velvet

Mi marido se enfrentó solo al mostrador de Chanel en una ajetreada tarde de domingo y se hizo con un generoso adelanto de la última base Lumiere Velvet de Chanel. El tono más oscuro es el 70, y cuando lo vi por primera vez, pensé: “Vaya, esto no va a funcionar en la piel”.
Afirma que se seca hasta un acabado mate/satinado sin necesidad de polvos para fijarlo. Se engulló en el departamento de fragancias para una botella tan pequeña. Cuando lo apliqué con las yemas de los dedos, noté lo suavemente que se fundía en la piel (culpa del alcohol). Y durante unos diez minutos, parecía que había visto un fantasma, ya que los aceites naturales de mi piel tomaron el control, dándome un aspecto semimate y sin maquillaje. Mi única queja es que tuve que utilizar un bronceador en la barbilla porque estaba demasiado pálida.
Tiene una cobertura de ligera a media. Dado que el contenido de alcohol puede desencadenar condiciones de sáhara en los tipos de pieles secas, este producto es más adecuado para las pieles normales a grasas. Además, no debes tener problemas en la superficie de tu piel para que esto tenga algún valor porque mostrará cada defecto.

💛 ¿dónde comprar base de maquillaje chanel perfection lumiere velvet online?

El Maquillaje Efecto Alisante Terciopelo Perfection Lumiére SPF 15 de CHANEL es una base fluida y ligera adecuada para pieles normales a grasas. Su fórmula se difumina suavemente en la piel, dejando un acabado mate crudo y empolvado que aclara las rojeces y unifica las manchas oscuras.
El Maquillaje de efecto liso aterciopelado SPF 15 Perfection Lumiére de CHANEL es una base fluida y ligera adecuada para pieles normales a grasas. Su fórmula se funde suavemente con la piel, dejando un acabado mate y crudo que aclara las rojeces y unifica las manchas oscuras.
El elegante y sofisticado envase negro me atrajo a comprarlo. Además, no es tan caro como mis otros favoritos de Guerlain y Tom Ford. Esta base es ligera y no llama la atención sobre mis poros dilatados. Tengo más de cuarenta años y mi piel es entre grasa y mixta. Todavía no tengo arrugas, pero algunas bases acentúan las líneas de expresión al sonreír bajo los ojos, ya que se asientan con el movimiento y mi producción de grasa. Esta base de maquillaje no es similar a la piel y no se siente como tal. No utilizo imprimaciones; en su lugar, me aplico un suero hidratante sin aceite por todo el rostro. Mi base de maquillaje dura todo el día hasta que la retiro. Me la aplico con las yemas de los dedos. La utilizo con moderación porque prefiero una cobertura ligera. Lo mejor es que mi rostro no parece brillante en todo el día, sino que parece natural.

🤣 Te traemos el mejor base de maquillaje chanel perfection lumiere velvet online

Este es, como habrás adivinado, uno de mis pilares favoritos. Recuerdo que después de la primera vez que la usé hace unos años, me negué a hacer otra cosa durante las siguientes semanas. “Sin esfuerzo de aplicación, con una suave difuminación para un efecto naturalmente impecable, esta revolucionaria base de maquillaje es la fórmula perfecta para todo el día y para todos los días, apropiada para todo tipo de pieles en una amplia gama de 20 tonos”, afirma Chanel sobre esta base. No contiene aceites. Aprobada por los dermatólogos. “Es no comedogénico”.

El hecho de que se adapte a mi tono de piel. Cuando se trata de una base, me resulta difícil encontrar un tono cercano. En el pasado he tenido maquilladores profesionales que me han igualado el color, y he tenido que devolver bases porque no se ajustaban lo suficiente a mí. Encontrar una base de maquillaje que se adapte a mi tono de piel es muy importante para mí. Chanel Perfection Lumiere 20 Beige es el color que estoy usando. Después de unas horas de uso, el acabado se transforma de natural/semimate a un brillo luminoso. Otras bases de maquillaje tienden a parecer pegajosas en mi piel después de unas 4-5 horas de uso, pero Perfection Lumiere sólo transforma el acabado en uno luminoso y brillante. En lugar de la oleosidad normal que aparece después de unas horas, me queda una luz tenue.

🧡 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje chanel perfection lumiere velvet?

La base de maquillaje Perfection Lumiere de Chanel dejó de fabricarse en 2016 y se introdujo la base de maquillaje Ultrawear Flawless de Chanel como sustituta. Has llegado al lugar correcto si te preguntas si Chanel Ultrawear Flawless es idéntica a Chanel Perfection Lumiere.
La base de maquillaje Chanel Perfection Lumiere ha funcionado admirablemente. Conocí esta base de maquillaje a través de YouTube. Sí, un YouTuber me obligó a comprarla. Desafortunadamente, este YouTuber ya no está, pero hay otros videos en YouTube que revisan esta base, como aquí y aquí.
Supe que era esto después de la primera presentación. Chanel Perfection Lumiere Foundation era fácil de aplicar, olía muy bien, hacía que la piel se viera bien, y se veía completamente natural en la piel.
Esta es la peor base que tengo en términos de difuminabilidad. No hay tiempo para difuminar la base porque se seca muy fácilmente. En realidad, si no se utiliza una base de silicona para ayudar a que la base se extienda, el resultado final será irregular y con manchas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad