➕ El mejor base de maquillaje color blanco Online

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Comprar base de maquillaje color blanco

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje color blanco?

Eye Shadow Base White de NYX Professional Makeup p> p> No volverás a ver la sombra base de la misma manera después de haber probado esto. En lugar de proporcionar sólo un color de base, proporciona un lienzo suave, a prueba de manchas, y el pigmento de color es tan brillante que añade dimensión al resto de su sombra de ojos, mientras que todavía hace que parezca más vibrante. También mantiene el smokey eye en su sitio y minimiza las arrugas. Todo lo que nos gusta de esta marca es que es asequible, trabajadora y fácil de usar. Hay cinco colores diferentes para elegir. / p>
Este me decepcionó. Buscando una base de sombra económica (he estado usando Too Faced) – esto se arrugó después de unas horas de uso cuando se combina con las sombras Anastasia Modern Renaissance. Al día siguiente, usé la misma sombra sin base/primer en absoluto, y los resultados fueron mucho mejores que con la base de NYX.

🏵 El mejor base de maquillaje color blanco de otras marcas

Con nuestros cuencos de imprimación para sombras de ojos, puedes aumentar la intensidad, la durabilidad y el brillo de tus declaraciones de sombra de ojos. Cada una de las bases de sombras de ojos de NYX Professional Makeup proporciona un lienzo suave para el color, mejora la longevidad y reduce la caída. Utiliza nuestra Base de Sombras de Ojos en negro para aumentar fácilmente el rendimiento de la sombra y crear profundidad, dimensión y dramatismo.
La compré por su bajo precio y por el deseo de probar algo diferente. Compré el blanco y tenía ganas de probarlo, pero el resultado final es decepcionante. Buscaba algo que hiciera resaltar mis sombras, que les diera más poder de permanencia y que fuera mucho menos caro que Nars, urban decay o algo bastante vulgar. Me gustó el color y la consistencia del envase, pero lo sentí húmedo si usaba mi dedo o un pincel para sacar el producto. Mis párpados se sentían aceitosos/húmedos, y en dos horas, mi sombra se había convertido en una mancha de aceite. Toda mi sombra se arruinó porque terminó arrugándose horriblemente como resultado de esto. Imagínate el desastre en tus ojos donde sólo has pasado el tiempo que sea para maquillarte si alguna vez has usado un bálsamo limpiador para desmaquillarte. Esto no es bonito. No tengo la piel grasa, pero debido a la pandemia y al uso de mascarillas, mi piel ha estado un poco seca (no escamosa). Experimenté con este producto unas cuantas veces, cambiando ligeramente la forma de usarlo cada vez. No importaba la cantidad de producto que utilizara, si lo fijaba con un polvo (lo que anula el propósito de utilizar una base), si esperaba más tiempo antes de aplicarlo o si probaba diferentes productos de sombra. Nada parecía funcionar. A menos que NYX modifique la fórmula, no recomendaría la compra de este producto.

😎 Últimas ofertas de base de maquillaje color blanco

Con la base para sombras de ojos de NYX Professional Makeup, aumentarás la fuerza, la durabilidad y el brillo de los pigmentos de tus sombras de ojos. Cada una de estas bases para sombras de ojos proporciona un lienzo sin fisuras para la pintura, ampliando la longevidad y la fuerza de los pigmentos, al tiempo que evita la caída.
La compré por su bajo precio y por el deseo de probar algo diferente. Tengo el blanco y tenía ganas de probarlo, pero el resultado final es decepcionante. Buscaba algo que hiciera resaltar mis sombras, que les diera más poder de permanencia y que fuera mucho más económico que Nars, urban decay o algo bastante vulgar. Me gustó el color y la consistencia del envase, pero lo sentí húmedo si usaba mi dedo o un pincel para sacar el producto. Mis párpados se sentían aceitosos/húmedos, y en dos horas, mi sombra se había convertido en una mancha de aceite. Toda mi sombra se arruinó porque terminó arrugándose horriblemente como resultado de esto. Imagínate el desastre en tus ojos donde sólo has pasado el tiempo que sea para maquillarte si alguna vez has usado un bálsamo limpiador para desmaquillarte. Esto no es bonito. No tengo la piel grasa, pero debido a la pandemia y al uso de mascarillas, mi piel ha estado un poco seca (no escamosa). Experimenté con este producto unas cuantas veces, cambiando ligeramente la forma de usarlo cada vez. No importaba la cantidad de producto que utilizara, si lo fijaba con un polvo (lo que anula el propósito de utilizar una base), si esperaba más tiempo antes de aplicarlo o si probaba diferentes productos de sombra. Nada parecía funcionar. No recomendaría comprar este producto a menos que NYX cambie la fórmula.

🌕 ¿por qué comprar base de maquillaje color blanco?

Muchas ideas de disfraces comienzan con una cara blanca y pálida. Los vampiros, los zombis, los muertos, las brujas, los espíritus y otros seres sobrenaturales tienen pieles antinaturalmente blancas. Afortunadamente, incluso sin maquillaje, es bastante sencillo hacer que tu cara sea blanca en la noche de Halloween, y hay muchas maneras de hacerlo – varias de las cuales se pueden hacer con cosas que se encuentran en tu casa, ¡así que no tendrás que ir de compras!
Las pinturas faciales varían mucho en cuanto a cobertura y consistencia, así que no compres maquillaje infantil de Halloween barato porque lo más probable es que te salgan granos porque es muy graso y se restregará y sudará durante la noche.
No es necesario gastar mucho dinero en pintura facial de Halloween de buena calidad. Muchos maquilladores de efectos especiales con talento utilizan Snazaroo porque es una marca común y asequible. Tiene una base de agua y se presenta en forma de pastel, por lo que es fácil de aplicar: basta con aplicarlo sobre la piel con una esponja húmeda.
Elige la pintura facial blanca de payaso de Snazaroo si quieres una pintura cremosa que se pueda aplicar sin agua. Se puede aplicar con una esponja o un pincel, por lo que es adecuada para pintar pequeños detalles, pero resulta un poco más grasienta que la versión seca, así que asegúrate de fijarla con polvos después de usarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad