🍀 El mejor base de maquillaje con brillo Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Comprar base de maquillaje con brillo

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Lit cosmetics base de purpurina resistente al agua

Glitter Glue – Glitter Eyeshadow Primer de MAKEUP REVOLUTION Los brillos y los pigmentos necesitan pegamento y una base. Este es un fantástico producto dos en uno. Puede utilizarse como adhesivo para brocados o pigmentos sueltos, por un lado, y como base indispensable para las sombras de purpurina, por otro. Se puede utilizar tanto en los párpados como en todo el cuerpo. Tiene una textura cremosa y se seca fácilmente, dejando un acabado mate. Se puede aplicar con el dedo o con un pincel.
Nuestro programa de fidelización, centrado en los puntos, está abierto a todos los usuarios registrados. Puedes acumular puntos y utilizarlos para obtener un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de eventos para ganar puntos.
La tienda cuenta con marcas de maquillaje de gran talento como Kryolan, Make Up Atelier Paris, Bikor y The Balm, así como con las estupendas brochas Polish Hakuro y Maestro y con marcas de renombre mundial como SIGMA También están disponibles MakeUp Revolution, GOSH, CATRICE, Essence, PAESE, Bourjois, MaxFactor, ELF, Pierre Rene, ARDELL, REVLON y una gran variedad de otras marcas.

😛 Base de purpurina de melocotón y crema

Con la base para purpurina de NYX Professional Makeup, puedes reducir la caída de la purpurina y mantener cada brillo en su sitio. Esta fórmula ligera y cremosa se desliza y se fija, y luego puedes dar golpecitos, pinceladas o deslizar tus brillos favoritos por encima y la imprimación los mantendrá en su sitio. Con esta increíble imprimación, ¡nunca perderás una pizca de tu purpurina facial y corporal de NYX Professional Makeup!
Este primer de purpurina lo compré recientemente después de que una amiga me lo sugiriera. Lo he usado unas cuantas veces desde entonces, y cada vez he encontrado un montón de pliegues después de unas pocas horas de uso. No ha sido un gran problema porque he estado usando colores metálicos neutros que no se notan hasta que te acercas mucho, pero me gustaría que me funcionara mejor.
Quería algo que ayudara a que mis sombras con purpurina y brillo se aplicaran uniformemente y se adhirieran a mis párpados. Como llevo lentes de contacto, la purpurina y las sombras brillantes pueden quedarse pegadas a mis lentes y estropearlas. Este es un salvador de lentes de contacto porque me encanta usar la purpurina como acento en el centro de mis párpados para darles definición. Funciona de maravilla con las sombras de ojos satinadas de las paletas J*, suavizándolas y haciéndolas parecer más vivas.

🌱 Base de purpurina

La base de maquillaje con purpurina Lit’s Daily Wear adhiere toda la sustancia suelta a cualquier superficie de la piel sin opacar el brillo. También evita que se agriete, se descascare y flote, a la vez que proporciona una fijación segura durante todo el día que se seca rápida y fácilmente. Este adhesivo cosmético de uso diario es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
ESTO ME HACE PENSAR EN LA BASE DE PURPURINA “LIQUID SUGAR” DE EYE CANDY…
AMBOS HACEN QUE LA PURPURINA SEA LÍQUIDA PARA FACILITAR SU APLICACIÓN, PERO EL PROBLEMA ES QUE SÓLO FUNCIONAN CON PURPURINAS FINAS. NO TE RECOMIENDO ESTO SI QUIERES ALGO QUE HAGA QUE TUS BRILLANTES MAS DIMENSIONALES SE APLIQUEN.

↪ Lit cosmetics forever wear glitter base

Sin apagar el brillo, la base de purpurina “Forever Wear” mantiene toda la sustancia suelta adherida a cualquier superficie de la piel (incluso bajo el agua). También evita que se agriete, se descascare y flote, proporcionando un agarre seguro durante todo el día y la noche. Se seca por completo. Este adhesivo cosmético “resistente al agua” es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Nuestra base de purpurina “Forever Wear” también le permite aplicar la purpurina de forma segura y controlada. Se recomienda para los labios, las cejas y el cuerpo, y también puede utilizarse alrededor de los ojos, pero debe utilizarse primero un desmaquillante “a base de aceite”. También hay que tener en cuenta lo siguiente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad