😚El mejor base de maquillaje de giorgio armani Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje de giorgio armani

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 El mejor base de maquillaje de giorgio armani de otras marcas

Tanto si se trata de un acabado de rocío, como de algo más mate, o de la siempre esquiva bondad intermedia que nos hará brillar en el momento oportuno, estamos obsesionadas con encontrar la cobertura ideal de la base de maquillaje (pero sin que parezca grasienta). Durante esta búsqueda, nos encontramos con productos de maquillaje imprescindibles por los que parecen apostar las famosas, las modelos y los editores.

Usar Luminous Silk de Giorgio Armani por primera vez fue como enamorarse a primera vista. La receta es cremosa, ligera y, sobre todo, modulable. Es la base de maquillaje más flexible que poseo, lo que significa que puedo usarla durante el día y mezclarla en un día de buena piel con la crema hidratante, o ir a por un acabado de cobertura más completa en una noche de fiesta con mi Beautyblender (20 dólares). Sea cual sea la forma en que lo aplique, se funde perfectamente con mi piel, y como una buena mejor amiga, sé que siempre puedo contar con él cuando tengo un mal día (de piel). Hay una razón por la que la encontrarás en el kit de cualquier maquillador (como demuestran mis muchos selfies del viernes por la noche, también resulta que se fotografía bien), y por la que muchas editoras de belleza te dirían que es su base santo grial.”

📕 Te traemos el mejor base de maquillaje de giorgio armani online

La galardonada base de maquillaje líquida, recomendada por los maquilladores y favorita de las celebridades, no contiene aceites y ha sido desarrollada con la tecnología Micro-Fil, que proporciona una formulación de baja densidad que mezcla pigmentos de alto impacto con una textura ligera.
Gracias a su textura sedosa, la Luminous Silk Base se aplica rápidamente. Corrige, unifica y perfecciona la tez para disfrutar de una piel radiante al instante. Su fórmula hidratante proporciona una ligera cobertura modulable a los medios.
Esta base de maquillaje clásica está formulada con la tecnología Micro-Fil, que produce un producto de baja densidad que incorpora pigmentos de alto impacto con una textura suave. Esta base de maquillaje ligera y sin aceites se extiende rápidamente sobre la piel y ofrece una cobertura modular ligera y media.
Con los productos de la colección Luminous Silk, complete su rutina de maquillaje: Prepara la piel con la Imprimación Hidratante Luminous Silk, oculta y fija las imperfecciones con el Corrector Luminous Silk y mejora su luminosidad con el Fluido

💙 Selección de el mejor base de maquillaje de giorgio armani

Varias texturas de bases de maquillaje pueden ofrecer diferentes efectos en la piel. Prueba un acabado brillante o una base radiante, como Luminous Silk, Neo Nude, Designer Raise o Crema Nuda, para quienes tienen la piel apagada, deshidratada o seca. Prueba un acabado mate como Power Fabric o Maestro Fusion si tienes la piel grasa o estás intentando afinar la apariencia de los poros y la textura.
En lugar de capas densas, es mejor añadir varias capas finas de base de maquillaje. Las capas finas se secan más rápido y hacen que tu base de maquillaje sea más duradera. Empieza con una sola bomba de base para crear cobertura. Carga una pequeña cantidad de producto con tu brocha y añade una fina capa desde el centro del rostro y cepilla hacia fuera. Continúe con este método de capas finas hasta conseguir el grado de cobertura deseado.
Para aplicarlo, comience con una sola bomba de base de maquillaje. Utilizando las yemas de los dedos o rellenando una pequeña cantidad de producto con la brocha y añadiendo una fina capa desde el centro del rostro y difuminándola hacia el exterior. Continúe con este método de capas finas hasta alcanzar el grado de cobertura deseado.

🤗 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje de giorgio armani?

Inspirada en los tejidos más finos, esta galardonada base ligera para una piel radiante al instante ha sido diseñada para corregir y unificar la tez. Revela tu luz interior. Inspirada en la seda charmeuse “The Cloth of Emperors”, esta base luminosa se desliza para conseguir un brillo iluminado desde dentro sin peso. Esta base de cobertura modulable aumenta la textura y difumina las imperfecciones gracias a la tecnología Micro-filTM patentada para dar forma e iluminar. Está disponible en 40 tonos que se adaptan a cualquier tono de piel.
Nos sentimos honrados de que el Review Crew® de BEAUTYcrew haya otorgado una clasificación de 5 estrellas a la icónica base Luminous Silk. Por décimo año consecutivo, también ha sido galardonada como “Mejor Base Líquida” y “Perfect Match, #1 Makeup Artist’s Pick”.
En estrecha colaboración con el mayor laboratorio de cosmética del mundo, Giorgio Armani ha inventado Micro-filTM, un método innovador sin precedentes en el mundo de la cosmética que combina la experiencia de la industria textil con la de Giorgio Armani para producir texturas y colores totalmente nuevos. Para sintetizar productos cosméticos, Micro-filTM es una forma muy específica de mezclar y estratificar ingredientes seleccionados. Partículas transparentes e iridiscentes de gravedad cero, con un deslizamiento excepcional y la capacidad de sublimar matices sutiles y delicados de color, permitiendo los matices más finos, son los ingredientes refinados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad