💟El mejor base de maquillaje dermacol Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje dermacol

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✴ Base de maquillaje dermacol

Es muy fácil de aplicar gracias a su fórmula suave y fluida, y no deja una sensación de base pesada que pese sobre la piel. Sin embargo, el maquillaje ofrece una alta cobertura y no sólo puede utilizarse en todo el rostro como una base de maquillaje tradicional, sino también como corrector para cubrir las pequeñas imperfecciones de la piel. El Longwear Cover es hipoalergénico, contiene FPS 15 y es adecuado para todo tipo de pieles (incluidas las secas). Contiene vitamina E (que protege la piel de los daños causados por los radicales libres) y pequeñas partículas de cera de jojoba que se disuelven al entrar en contacto con la piel, formando una película protectora que hace que Longwear Cover sea resistente al agua.
Aplica una base de maquillaje (paso nº 1 – te sugerimos la Base de Maquillaje White Magic) después de aplicar una crema de día hidratante y, a continuación, extiende la base de manera uniforme con los dedos o con una esponja. Aplica los polvos de fijación (paso nº 3) y termina con un rubor en las mejillas.
Aplicar una base de maquillaje (paso nº 1 – sugerimos la Base de Maquillaje White Magic) después de aplicar una crema hidratante de día y, a continuación, extender la base de manera uniforme con los dedos o una esponja. Aplica los polvos de fijación (paso nº 3) y termina con un rubor en las mejillas.

👐 Base de maquillaje dermacol

Como primera de su clase en Europa y una de las primeras del mundo, se fabricó el Make Up Cover, clínicamente probado y de cobertura severa. Con el tiempo, la licencia de esta base de maquillaje se vendió a Hollywood. Requiere un 50% de pigmentos, lo que la convierte en un arma contra las imperfecciones de la piel. También en capas finas, DERMACOL MAKE-UP COVER ofrece una cobertura óptima y es el corrector perfecto para las ojeras, las manchas desagradables y las imperfecciones de la piel. El acné, la pérdida de pigmentación, los hematomas postquirúrgicos, los tatuajes, etc. quedan completamente ocultos. Para corregir el color, oscurecer o aclarar los tonos de la piel y mantener un equilibrio óptimo, puede utilizarse en todo el rostro o el cuerpo. Se suele utilizar para sesiones de fotos o vídeos, para modelar y para ocasiones festivas como maquillaje profesional.
Seleccione el mejor tono de color para su piel. Con las yemas de los dedos o con una brocha de maquillaje humedecida, aplique suavemente el maquillaje sobre su piel. Usando primero una pequeña cantidad, aplique el Dermacol Make-up Cover gradualmente y luego sustituya según sea necesario hasta cubrir todos los problemas de la piel. (El Make-up Cover ofrece una cobertura extrema y tiene una gran calidad. Por lo tanto, es necesario aplicar el maquillaje de manera uniforme).

😂 Dermacol primer precio en pakistán

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Los clientes también consideraron estos puntos
Página 1 de 1 Empezar a página 1 de 1 Empezar a página 1 de 1 Swiss Beauty Real MakeUp Base Hightlighting Primer, Face MakeUp, Shade-03, 30ml Página anterior 3,9 estrellas de 5 173 a 218,00 – 340,00 Ecostay Insta Smooth Perfecting Primer of Lotus Makeup, 30g 4,3 420 a 500,00 de 5 estrellas – ⁇ 695,00 Magique Primer L’Oreal Paris Foundation, 15ml 4. 1 de 5 estrellas, 756 a 800.00.00 Lakmé Absolute Blur Fine, Water Proof Formula, Makeup Primer- Matte Effect, 30 ml 4,1 estrellas de 5 3.749 a 600.00 Faces Canada Canada White, Ultime Pro Primerizer Primer + Moisturizer, 30 g 3,6 estrellas de 5 Wet n Wild Coverall Face Primer, Partners In Prime, 25ml, 20 ⁇ 555.00 3,7 de 5 estrellas, 502-398.00-599.00-599.00 Next Page
Visto a menudo por los clientes que vieron este artículo
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorDC DerMACol Natural Matte Finish Full Coverage Foundation Hypoallergenic And Light Weight Liquid Foundation Long Lasting Waterproof Makeup Cover Cream F30 (Light Ivory 208, 30 g)
3,1 estrellas de 5
151 aproximadamente 1.899,00 – aproximadamente 1.999,00 Página siguiente

🙈 Tonos de la base dermacol

Después de abrir el tubo y presionar la base del tubo en su lado, usted sería capaz de decir de acuerdo a la textura si usted todavía no está seguro de si usted tiene el original o falso de la mirada de la caja o tubo.
La masa anhidra tiene el color de la tapa de maquillaje original, pero no es en absoluto una base líquida. El original es cremoso y muy denso. El tubo no debe gotear. Es importante exprimirlo. A menudo, en el cover de maquillaje original se utilizan ingredientes hidrofóbicos que repelen el agua, por lo que el cover de maquillaje original es una base impermeable.
Gracias a su consistencia muy rica y a su textura densa con un alto contenido en pigmentos (más del 50%), el cobertor de maquillaje inicial garantiza una cobertura máxima. Por lo tanto, todas las imperfecciones de la piel, como manchas de pigmento, manchas de la piel, pérdida de pigmentación, acné, ojeras, venas y hematomas, cicatrices, nevus grandes (lunares) o tatuajes, también en una capa fina, pueden ocultarse completamente sólo con el original. Esto se debe a que incluso una cantidad muy pequeña (sólo una gota) de la textura rica y altamente cubriente del Make-up Cover es completamente adecuada para todo el rostro y cubre todas las imperfecciones de la piel mencionadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad