💟 El mejor base de maquillaje dior backstage Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Comprar base de maquillaje dior backstage

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 Te traemos el mejor base de maquillaje dior backstage online

La boda real de hace unos meses cautivó al mundo, y aunque las opiniones sobre su vestido de novia estuvieron divididas, muchos fueron grandes fans de su maquillaje. La apariencia natural de Meghan fue resaltada, lo cual fue refrescante de ver. Sus pecas brillaron a través de las capas de máscara de pestañas, y no hubo apelmazamiento.
Con tantas miradas puestas en la boda, todo el mundo en la industria de la belleza tenía curiosidad por saber qué artículos de maquillaje llevaba. Por ello, la última colección Dior Backstage se convirtió en el centro de atención, ya que se rumoreaba que era uno de los productos utilizados.
Dior cuenta con mi admiración por haber lanzado la colección de bases de maquillaje Backstage con la friolera de 40 tonos fríos, cálidos y neutros. Además, esta es la primera base de Dior que se vende a un precio justo de 50,00 dólares canadienses. Muchas de las otras bases cuestan al menos 60,00 dólares canadienses.
La calidad es parecida a la de Making Up For Ever Water Blend Foundation*, pero un poco más gruesa (reseñada aquí). Está fuertemente perfumada, como la mayoría de las bases de maquillaje de alta gama; si estás familiarizada con las bases de maquillaje de Chanel, te harás una idea del olor. A algunas personas les puede desagradar, pero a mí no me importa porque la fragancia me parece boujie.

🤠 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje dior backstage?

Para qué sirve: La base de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation es el arma secreta de los maquilladores Dior para crear una tez impecable al instante con una cobertura ultraconstruible, que va desde un brillo nude natural hasta un efecto de alta cobertura.
El 100% de los maquilladores experimentados de Dior han comprobado y aprobado el Dior Backstage Face & Body Foundation.
Esta base ultraconstruible proporciona una intensidad a medida gracias a su textura fluida y a su acabado de segunda piel.**
La fórmula resistente al agua de la base de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation produce una malla invisible en la piel que evita las condiciones más duras, como los entrenamientos, el agua, las temperaturas extremas y los ambientes húmedos. Además, resiste a la luz más intensa, tanto en el backstage como en la pasarela.
“Es mi producto más vendido. Quería 16 intensidades diferentes, con 6 subtonos en concreto: rosa, oliva, amarillo, beige… Hay un total de 40 colores, lo que permite a cada mujer encontrar el tono que mejor complementa su tono de piel” explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup.

🏵 Selección de el mejor base de maquillaje dior backstage

Para ser honesta, nunca esperé comprar una base de maquillaje de Dior porque soy inflexible en cuanto a no respaldar marcas que no son inclusivas y que no atraen a los tonos de piel asiáticos. Por mucho que me gusten otros productos de la marca, me niego a respaldarlos o a fomentarlos de alguna manera. Sin embargo, la base Backstage Face & Body de Dior tiene 40 colores, lo cual es increíble. Creo que se adaptan a las pieles blancas más claras y a las negras más oscuras, así como a todos los tonos oliva intermedios, que a veces se ignoran. Eso es algo que sigo teniendo en cuenta.
Esto podría estar relacionado o no con el lanzamiento de Fenty Beauty hace unos años, que sacudió la industria del maquillaje. Eran una empresa nueva, inédita, que debutó con 40 tonos de bases de maquillaje para atraer a prácticamente cualquier persona. Fue increíble, y estoy de acuerdo en que varias marcas han seguido su ejemplo, lo que no es necesariamente malo. Me parece fantástico, y me alegro de que Dior haya seguido su ejemplo.

🌞 Listado de el mejor base de maquillaje dior backstage

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si compras algo a través de ellos, ganaré una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Sólo sugeriré artículos que me gustan y que creo que serán beneficiosos para ti. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Esta base facial y corporal Dior Backstage no es un producto nuevo en el mercado. Sin embargo, lo he comprado recientemente. Esta base de maquillaje me ha llamado la atención; la he probado varias veces en la tienda, pero nunca la he comprado. Finalmente, quise darle una oportunidad y hoy comparto mi análisis completo de la Base de Rostro y Cuerpo Dior Backstage.
Recientemente compré la base de maquillaje Dior Backstage Face and Body durante una venta VIB de Sephora. La utilicé durante un par de semanas antes de cambiar a la base de maquillaje Stay Naked de Urban Decay. Sin embargo, sigo utilizando esta base, a menudo junto con la base Urban Decay. Como la base de maquillaje Dior Backstage Face and Body Foundation también es para el cuerpo, la utilizo en el cuello, que siempre es más claro que el resto del rostro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad