💎El mejor base de maquillaje dior forever undercover Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje dior forever undercover

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😸 Ofertas de última hora para base de maquillaje dior forever undercover online

Las bases de maquillaje no son más emblemáticas que Forever. Por eso, el mundo de la belleza se llevó un gran susto, incluida yo misma, cuando DIOR reveló que iba a reformularla en enero. Si esta actualización hubiera salido mal, millones de personas se habrían quedado sin su base de maquillaje preferida, pero como es habitual en DIOR, Forever ha vuelto incluso mejor que antes, sólo que con una nueva etiqueta, Forever Matte.
Forever no sólo se ha relanzado con ingredientes revolucionarios para el cuidado de la piel y un nuevo frasco de lujo, no, eso sería demasiado obvio. Para cada condición de la piel, la base de maquillaje más vendida volvió con una oferta. Ahora tenemos Forever Matte, y ahora Forever Skin Glow. En un acabado brillante, Glow ofrece la fórmula de larga duración y cobertura total del Forever original. ¡No es de extrañar que esta franquicia sea tan querida por Natalie Portman!
Así que, en esta versión, ¿qué puedes esperar aprender? Bien, hemos respondido a todas tus preguntas sobre Forever (espero), y además hemos mostrado todos los tonos en ambos acabados. Todo lo que tienes que hacer es elegir si eres del tipo brillante o mate…

🙀 ¿por qué comprar base de maquillaje dior forever undercover?

Los Laboratorios Dior, profesionales del acabado y del desgaste, reinventan la corrección extrema Diorskin Forever Undercover. “”Resultado a prueba de besos”, este fondo de maquillaje ultra fluido y de cobertura total durante 24 horas* combina el máximo poder de la tez con un acabado mate natural. Tacto-Evidencia. Evidencia de vida. Toda la noche. ” Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup, describe su visión de este neocamuflaje: “La alta concentración de pigmentos, incorporados en una textura muy fluida, garantiza una corrección perfecta de la mancha. Para un producto de tan alta cobertura, lo novedoso es que no se siente ni se ve. El acabado es nuevo y lo suficientemente mate como para no necesitar polvos. La verdadera experiencia cromática de los Laboratorios Dior les ayudó a desarrollar 26 tonos, del más claro al más oscuro, capaces de mezclarse perfectamente con cualquier tono de piel. Consejos de Peter Philips: Esta textura extremadamente deslizante no se fija inmediatamente y se puede difuminar con las yemas de los dedos. Comienza dando unos golpecitos en las zonas que necesitan corrección y luego difumina suavemente. Puedes utilizar una brocha para la base de maquillaje si buscas una cobertura totalmente uniforme para todo el rostro. Su duración es de 24 horas, lo que significa que nunca tendrá que retocarse.

🔦 Encuentra el mejor base de maquillaje dior forever undercover

NEOSTRATA – SweetBrand | 8 – 22 de febrero | descuento exclusivo 25% de descuento Entrega gratuita con seguimiento DHL express Finlandia > EUR 149.00; SWEET+5% de descuento en todas las compras ¡Muestras gratuitas válidas para todas las compras! Productos 100% auténticos, DISTRIBUIDOR OFICIAL
“Incorporado en una textura muy fluida, la alta concentración de pigmentos asegura una perfecta corrección de las imperfecciones Modo de empleo Limpiar el rostro para una mayor fijación de la base. Aplicar para una cobertura completa con las yemas de los dedos, la esponja o con un pincel de base. Para perfeccionar y formar los contornos, distribuir los polvos faciales de manera uniforme por todo el rostro.007913DI3DII

😜 Selección de el mejor base de maquillaje dior forever undercover

Los Laboratorios Dior, profesionales del acabado y del desgaste, reinventan la corrección extrema Diorskin Forever Undercover. Para un resultado “Kiss-Proof. A prueba de tacto. A prueba de vida. Toda la noche. Todo el día”. Este maquillaje ultra-fluido, de cobertura total durante 24 horas*, combina una regulación óptima de la tez con un acabado mate natural.
“Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, describe su visión de este neocamuflaje: “La alta concentración de pigmentos, integrada en una textura muy fluida, asegura una corrección completa de la mancha. Para un producto de tan alta cobertura, lo que resulta tan fresco es que no se siente ni se ve. Es un nuevo acabado mate que no necesita polvos.
“Esta textura increíblemente deslizante no se fija inmediatamente y se puede difuminar con las yemas de los dedos. Empieza dando palmaditas en las zonas que necesitan corrección y luego difumínalas. Si buscas una cobertura totalmente uniforme para todo el rostro, puedes utilizar una brocha para la base de maquillaje. La duración de 24 horas significa que nunca tendrás que retocarte”.
Excelente cobertura y duración. Perfecto con la base forever undercover. La única pega es que es difícil que se ajuste a las muestras de color online. Ahora que no tenemos grandes almacenes en la calle, me he encontrado con que he pedido lo que creía que era el color correcto, pero me he equivocado 3 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad