😄 El mejor base de maquillaje diorskin forever Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Comprar base de maquillaje diorskin forever

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💨 Lista de base de maquillaje diorskin forever

una breve descripción Forever Undercover by Diorskin Esta base de textura fluida combina una cobertura total en 24 horas con una fórmula ligera para un acabado natural de la piel y un efecto mate de larga duración. El director artístico y de imagen de Dior Makeup, Peter Philips, explica Forever Undercover de la siguiente manera: “La alta concentración de pigmentos en una textura muy fluida garantiza una corrección completa de las imperfecciones”. ¡El lujoso resultado de una base de maquillaje de alta cobertura que no se siente ni se ve pero que se muestra en una piel impecable! Para un acabado impecable, el acabado es nuevo y mate. Cómo utilizarlo Para una mayor fijación de la base, limpiar las orejas. Para una cobertura completa, utilice las yemas de los dedos, una esponja o una brocha de base. Aplicar el polvo facial de manera uniforme por todo el rostro, perfilando y perfeccionando los contornos. 007913DI 007913DI 007913DI

🤠 El mejor base de maquillaje diorskin forever de otras marcas

Forever es una de las bases de maquillaje más conocidas. Por eso, cuando DIOR reveló que iba a reformularla en enero, el mundo de la belleza, incluida yo misma, respiró hondo. Si esta actualización hubiera salido mal, millones de personas se habrían quedado sin su base de maquillaje preferida, pero como es habitual en DIOR, Forever ha vuelto incluso mejor que antes, aunque con un nuevo nombre: Forever Matte.
No, Forever no se limitó a relanzar con ingredientes de vanguardia para el cuidado de la piel y un nuevo y opulento frasco; eso sería demasiado simple. La base de maquillaje más vendida vuelve con una gama de opciones para todo tipo de pieles. Ya están disponibles Forever Matte y Forever Skin Glow. Glow tiene la misma fórmula de larga duración y cobertura total que la Forever original, pero con un acabado más radiante. No es de extrañar que Natalie Portman adore esta franquicia.
Entonces, ¿qué se puede esperar de esta edición? Hemos respondido a todas tus preguntas sobre Forever y hemos probado todos los tonos en ambos acabados. Ahora sólo tienes que decidir si prefieres el mate o el brillo…

👐 Últimas ofertas de base de maquillaje diorskin forever

Con Diorskin Forever Undercover, los Laboratorios Dior, expertos en acabado y duración, reinventan la corrección drástica. Este fondo de maquillaje ultraligero y de cobertura total durante 24 horas* combina un poder óptimo de la tez con un acabado mate natural para un acabado “”Kiss-Proof””. Indestructible y resistente al tacto. Todo el día y toda la noche. El Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup, Peter Philips, explica lo que siente por este neocamuflaje: “La alta concentración de pigmentos en una textura muy fluida garantiza una corrección completa de las manchas. El hecho de que no se sienta ni se vea es novedoso para un producto de tan alta cobertura. El acabado es lo suficientemente húmedo y mate como para no tener que usar polvos”. La verdadera experiencia de los Laboratorios Dior en materia de color les ha permitido crear 26 tonos que van de los más claros a los más oscuros y que pueden combinarse perfectamente con cualquier tono de piel. Consejos de Peter Philips: Esta textura fácil de aplicar no se fija enseguida y se puede difuminar con la punta de los dedos. Comienza dando golpecitos en las zonas que necesitan ser corregidas y luego alisa para difuminar. Se puede utilizar una brocha de maquillaje para conseguir una cobertura completamente uniforme en todo el rostro. No es necesario retocar el maquillaje porque dura 24 horas.

📄 Ofertas de última hora para base de maquillaje diorskin forever online

Con Diorskin Forever Undercover, los laboratorios de la Casa, expertos en acabado y duración, reinventan la corrección drástica. Este fondo de maquillaje al agua de cobertura total 24H* combina una regulación óptima de la tez con un acabado mate natural para un resultado “Kiss-Proof”. A prueba de vida. A prueba de tacto. Todo el día y toda la noche”.
“La alta concentración de pigmentos en una textura muy fluida garantiza una corrección completa de las imperfecciones. El hecho de que no se sienta ni se vea es novedoso para un producto de tan alta cobertura. El acabado es lo suficientemente húmedo y mate como para no tener que usar polvos”. Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup, Peter Philips.
Para un camuflaje ideal, Diorskin Forever Undercover contiene el mayor número de pigmentos de toda la gama, casi el doble que la base fluida original de Diorskin Forever. La fórmula a base de agua produce una malla ultrafina, altamente pigmentada y sin peso sobre la piel que deja un acabado mate imperceptible durante 24 horas*. N = 20 mujeres
Consejos de Peter Philips: “Esta textura ultra deslizante tarda en fijarse y se puede difuminar con las yemas de los dedos. Empiece dando golpecitos en las zonas que necesitan ser corregidas y luego alíselas para difuminarlas. Se puede utilizar una brocha de maquillaje para conseguir una cobertura completamente uniforme en todo el rostro. No necesitará retocarse nunca con esta fórmula de 24 horas* de duración”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad