🧒 El mejor base de maquillaje efecto terciopelo Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤠 Comprar base de maquillaje efecto terciopelo

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Opiniones de base de maquillaje efecto terciopelo

Rebecca Morris Williams, maquilladora profesional australiana, creó el Becca Velvet Blurring Primer para rejuvenecer el rostro con un toque de gracia. Esta imprimación líquida en polvo actúa para igualar drásticamente el aspecto de la decoloración de la piel, los poros, las líneas de expresión y otros defectos, al tiempo que reduce su visibilidad. La imprimación difuminadora experta de Becca es una fórmula ligera que deja la piel del rostro tan suave como la porcelana y totalmente preparada para la aplicación de la base de maquillaje. La base perfeccionadora Becca Velvet Blurring Primer es la clave para mitigar los efectos adversos de la exposición ambiental en el rostro y el cuello. Actúa cubriendo la piel y minimizando drásticamente los efectos de la contaminación y de los dañinos rayos solares, permitiendo que la piel mantenga un aspecto juvenil y una mayor durabilidad en el tiempo. Con una imprimación natural e increíblemente potente para la aplicación de maquillaje profesional, podrá conseguir un acabado de imagen impecable.
Antes de usarlo, agítelo bien. Aplíquelo como imprimación sobre la piel limpia y seca o solo como perfeccionador de la tez. Si se utiliza después de una crema hidratante, deje que ésta se absorba completamente antes de aplicar la imprimación.

😃 Lista de base de maquillaje efecto terciopelo

Esta imprimación de efecto aterciopelado, natural y transpirable, ha sido creada para preparar y sublimar la piel antes de aplicar el maquillaje, manteniendo el equilibrio de la piel. Ayuda a afinar y alisar de forma natural las imperfecciones para conseguir un efecto difuminado instantáneo. Ayuda a reducir el tamaño de los poros y a prolongar la duración del maquillaje. Su textura sedosa y ligera se funde inmediatamente con la piel, transformándose en un velo de polvo perfecto para una aplicación de la base de maquillaje más precisa, uniforme y duradera.

📙 Encuentra el mejor base de maquillaje efecto terciopelo

Con nuestra fórmula enriquecida con propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E y A, podrá tener una piel uniforme y minimizar las rojeces. Prepárate para neutralizar e igualar fácilmente el tono de las irritaciones, así como para disfrutar de su efecto lifting, que reduce las arrugas y las líneas de expresión a la vez que devuelve la luminosidad a tu rostro. Tiene una cobertura media-alta y una duración media de seis a ocho horas. No es absorbente ni comedogénico. El producto ha sido comprobado dermatológicamente.
Aqua (agua), ciclopentasiloxano, talco, butilenglicol, escualano, trietilhexanoína, acetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, isononanoato de isononilo, isoestearato de poliglicerilo 4, proteína de trigo hidrolizada, PEG-32, dimeticona, octildodecanol, coco hidrogenado (+/-) CI 77891 (dióxido de titanio); CI 77491 (Óxidos de hierro); CI 77492 (Óxidos de hierro); CI 77499 (Óxidos de hierro); CI 77499 (Óxidos de hierro)

🔔 Últimas ofertas de base de maquillaje efecto terciopelo

Velvet Lifting Foundation es un fondo de maquillaje cremoso y sedoso con un impacto lifting establecido. Los pigmentos de enfoque suave y las finas partículas de oro suavizan las líneas faciales y elevan y rejuvenecen la piel en un instante. MatrixylTM, un ingrediente antienvejecimiento, ayuda a reducir las arrugas, mientras que el polisilicio-11 da a la piel un aspecto más firme. El ácido hialurónico rellena e hidrata la piel, mientras que el Poly-Lift® la alisa. Elaborado con vitamina E para un acabado aterciopelado y mate y una sensación de relajación. Adecuado para pieles normales a secas, así como para pieles mixtas. ¡NÚMERO UNO EN VENTAS! EN 5 MINUTOS TRAS SU APLICACIÓN, NOTARÁ LA DIFERENCIA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad