🌻 El mejor base de maquillaje estee lauder tonos Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Comprar base de maquillaje estee lauder tonos

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😀 Más información

¡Hola, queridos! ¡Feliz martes a todos! Cualquiera que haya utilizado la base de maquillaje DoubleWear de Estee Lauder durante mucho tiempo sabe que la fórmula ha cambiado. La gama de tonos también se ha ampliado, con la introducción de 10 nuevos tonos, lo que eleva el número total de tonos a 30. Sin embargo, las consumidoras afirman que sus tonos favoritos han cambiado, volviéndose más oscuros, rosados o anaranjados.
Estee Lauder afirma que no han modificado la receta, sino que simplemente han ampliado la paleta de colores.
¡No van a poder engañarnos!
Evidentemente, la fórmula ha cambiado; ahora se parece más a DW Light que a la original. La textura es mucho más fluida, no hay tanta cobertura y no mantiene los brillos a raya como el original.
Así que, oigo decir, ¿cuál es el veredicto? Bueno, es una base de maquillaje encantadora; me gusta cómo se siente y se ve en mi piel; sólo desearía que tuviera las mismas propiedades de control de la grasa que su predecesora. No hace falta decir que voy a comprar un frasco de tamaño completo.

🌝 Últimas ofertas de base de maquillaje estee lauder tonos

Bienvenidos a la última entrega de nuestra serie de análisis de 5 mujeres, en la que el equipo de GLAMOUR pone a prueba algunos de los artículos para el hogar que más han dado que hablar.

🌸 El mejor base de maquillaje estee lauder tonos de otras marcas

No sabemos ustedes, pero maquillarse nunca nos ha parecido tan importante como ahora. Aunque no tengamos que conducir por la mañana o ver a los compañeros de trabajo, dedicar unos minutos cada día a nuestro neceser de maquillaje nos levanta el ánimo y nos ayuda a mantener una rutina matutina que nos hace sentir preparadas para el día y como nuestro mejor yo. Por eso recurrimos a una de las bases de maquillaje más vendidas de Estée Lauder, una base de maquillaje que viene en más de 60 tonos y que promete proporcionar el tipo de cobertura que todas buscamos. El maquillaje Double Wear Stay-in-Place SPF10 de Estée Lauder afirma que dura 24 horas sin necesidad de retoques y que ofrece el acabado más impecable, cubriendo las manchas y difuminando las imperfecciones con una fórmula sin aceites que se siente más como una segunda piel que como algo demasiado espeso. Se dice que la base resistente al sudor y al agua se mantiene incluso en los entrenamientos caseros más sudorosos y en las llamadas de Zoom más estresantes (ni siquiera se resbala si te pilla la lluvia), manteniéndote sin brillos por muy exigente que sea tu nueva rutina de trabajo desde casa. ¿Será el maquillaje Double Wear realmente el santo grial de las bases de maquillaje, cumpliendo sus elevadas promesas? Cinco miembros del equipo de GLAMOUR lo ponen a prueba…. El producto final es:

😃 Opiniones de base de maquillaje estee lauder tonos

Hace unos dos años, empecé a trabajar en Adore Beauty en el almacén y ahora soy miembro del equipo de marketing en la sede de Adore. La concienciación es mi santo grial del cuidado de la piel – suena cursi, pero es real. Nenas, el cuidado de la piel es un paseo. Todo se reduce a averiguar qué es lo que mejor funciona para ti. Eso, al igual que el SPF. Ponte eso todos los días.
Hace unos dos años, empecé a trabajar en Adore Beauty en el almacén y ahora soy miembro del equipo de marketing en la sede de Adore. La concienciación es mi santo grial del cuidado de la piel; suena cursi, pero es real. Nenas, el cuidado de la piel es un paseo. Todo se reduce a averiguar qué es lo que mejor funciona para ti. Eso, al igual que el SPF. Ponte esto todos los días.
Sugerimos el maquillaje Double Wear Maximum Cover Camouflage de Estée Lauder si quieres disimular fácilmente incluso los defectos más visibles. Esta iteración extrema de la clásica base Double Wear fue creada para cubrir tatuajes, marcas de nacimiento y cicatrices quirúrgicas con una cobertura total en todos los tonos de piel. Esta base de larga duración se aplica sobre la piel sin que se sienta empastada o seca durante el día y tiene un poder de permanencia de 12 horas.

🙃 Lista de base de maquillaje estee lauder tonos

Ya están disponibles 56 tonos de la base de maquillaje Double Wear Stay in Place de Estee Lauder. Estee Lauder ha enviado recientemente una muestra de su base de maquillaje Double Wear Stay in Place, que viene en 56 tonos. Hoy os voy a mostrar muestras de todos los colores más oscuros (de la gama 5 a la 8).
El 7N1 Deep Amber es el tono más parecido al de Double Wear Stay in Place. Tiene un buen acabado mate natural y se mantiene en su sitio a pesar del sol, la humedad y otros factores (tengo la piel grasa). Cuando trabajaba en un mostrador de Estee Lauder hace muchos años, vendía mucho esta fórmula de base. Por supuesto, esta no es la única fórmula de base que ofrece Estee Lauder; en el momento de escribir este artículo, tienen siete. Si buscas un maquillaje mate y sin arrugas, Double Wear Stay in Place Foundation es una opción perfecta. A mí me gusta, pero prefiero la base de maquillaje Double Wear Nude porque me da un acabado satinado que se parece a mi piel pero es mejor. Sin embargo, no viene en tantos colores como Double Wear Stay in Place.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad