🐱 El mejor base de maquillaje foundation Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Comprar base de maquillaje foundation

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐭 Comentarios

La base de maquillaje es un maquillaje líquido o en polvo que se aplica al rostro para producir un color uniforme, disimular defectos y, en algunos casos, alterar el tono natural de la piel. Algunas bases de maquillaje también pueden utilizarse como hidratantes, protectores solares, astringentes o como capa base para cosméticos más complicados. El “body painting” o “maquillaje corporal” se refiere a la aplicación de bases de maquillaje en el cuerpo.
El uso del maquillaje para mejorar la apariencia se remonta a la antigüedad. El término “pintura facial” aparece en la Biblia (Ezequiel 23:40). Los antiguos egipcios utilizaban la base de maquillaje. Las mujeres de la antigua Grecia utilizaban polvo de plomo blanco y tiza para aclarar su piel alrededor del año 200 a.C. Una tez pálida se consideraba de moda entre las mujeres griegas. Las mujeres romanas solían preferir una tez pálida. La pasta blanca de plomo era la preferida por los romanos ricos, pero podía causar desfiguración y muerte. Los hombres utilizaban polvo de plomo blanco, tiza y cremas para aclarar su tono de piel. [1] Para hacer la crema se utilizaba grasa animal, almidón y óxido de estaño. [2] La grasa de cadáveres de animales se hacía y se calentaba para eliminar el color. El óxido de estaño se creaba calentando estaño metálico al aire libre. La grasa animal daba a la nata una textura suave, mientras que el óxido de estaño le daba color. [tres]

🔥 La mejor base de maquillaje

Lo que más me irrita de la base de maquillaje es esto: Cuando se utiliza correctamente, puede convertir tu rostro en una perla de aspecto impecable, brillante y suave. Sin embargo, cuando se aplica de forma incorrecta, tiene el poder de llamar la atención sobre las finas líneas de expresión que no sabías que tenías, hacer que tu piel parezca escamosa y aceitosa, y dejarte con una máscara calcárea. ¡Que lo pases bien!
Por desgracia para mí, pero afortunadamente para ti, he visto tanto los aspectos positivos como los negativos de la base. Eso significa que he acumulado toda una vida de consejos y trucos de maquillaje, lo que garantiza que nunca más tendrás que lidiar con un desastre de parches, brillos y pesadez. Paso 1: Limpia y prepara tu piel Este es un paso importante que no debes pasar por alto. No, repito, no, no, no, no, no, no, no, no, no El maquillaje tiene tendencia a asentarse en los pliegues y grietas de la piel seca, así que si tu cara no está bien limpia e hidratada antes de aplicar el maquillaje, no tienes suerte. Después de lavarte la cara con un jabón suave, aplícate una crema hidratante ligera (junto con cualquier otro producto de cuidado de la piel por la mañana) y espera 15 minutos a que se absorba antes de maquillarte.

💮 Base de maquillaje vs. base

Los mejores looks de maquillaje empiezan con una buena base antes de añadir un toque de color a los labios o volverse loco con la sombra de ojos y el delineador. Aunque no hay formas correctas o incorrectas de aplicar el maquillaje (tu belleza, tus reglas), si el orden de los productos te deja perpleja, prepárate para ser salvada por Lisa Potter-Dixon, la maquilladora jefe de Benefit, que ha compartido su guía para una base radiante, tu piel-pero-mejor. Aquí aprenderás si debes aplicar el corrector antes o después de la base de maquillaje, así como algunos consejos rápidos para el contorno y los pasos de preparación que probablemente estés pasando por alto…
PASO 2: Imprimación y brillo
Hay una gran cantidad de imprimaciones disponibles, cada una diseñada para realizar una tarea específica. A continuación te explicamos cómo elegir la mejor para ti: “Una imprimación con base de silicona es ideal si tienes exceso de grasa y poros limpios”, aconseja Lisa. “Comprueba si es no comedogénico para que no obstruya tus poros”. “Mi favorito personal es una imprimación iluminadora, que puedes usar bajo el maquillaje para dar a tu piel un brillo duradero. Elige uno con un subtono plateado para las pieles más claras, y uno con un subtono dorado para las más oscuras.”

🤙 La base de maquillaje perfecta

“Os voy a decir la verdad… Como estos últimos meses he pasado más tiempo en casa (como todo el mundo), he aprovechado para dejar que mi piel respire plenamente. Lo cual ha sido lo más maravilloso. En primer lugar, nunca he sido de las que se maquillan mucho, y mi principal prioridad siempre ha sido mantener mi piel segura y limpia, incluso cuando me maquillo, no es mucho. Sin embargo, esas llamadas y eventos de Zoom siguen ocurriendo de vez en cuando, y necesitaba algo que fuera sencillo de poner y que no me hiciera sentir que llevaba demasiado. Había visto el anuncio del Super Serum Skin Tint de Ilia con SPF 40 y quise probarlo. Me gusta que tenga mucho SPF porque eso es relevante en esta época del año, y el hecho de que esté hecho con ingredientes naturales es un plus. El sérum con color es fácil de aplicar, como cualquier otro sérum, y deja la piel con una sensación sedosa. No sólo da a mi piel un cutis perfecto y uniforme con un brillo saludable, sino que también me mantiene hidratada.” – Kia Goosby, editora de moda de Hearst Fashion Group

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad