💭 El mejor base de maquillaje gucci Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Comprar base de maquillaje gucci

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje gucci?

Gucci Beauty, por su parte, ha revelado un nuevo lanzamiento para complementar su gama en constante expansión, con un dúo de dos piezas que se centra en la diversidad dentro de la industria de la belleza, así como en “realzar la individualidad, no ocultarla” – Alessandro Michele, reflexionando sobre el último lanzamiento.
Las novedades de la marca son el Serum De Beaute Fluide Soyeux y el Fluide De Beaute Fini Naturel, que se presentan en el clásico envase rosa y negro con el logotipo de Gucci. El diseño elegante y minimalista se traslada a los frascos, de color rosa empolvado y dorado.
El primero es un primer a base de suero que pretende dejar la piel suave y rellena durante el día sin dejar un residuo pegajoso en la superficie de la piel. Tiene una textura ligera que disimula las líneas de expresión y los poros, dando como resultado una base suave. Esta última puede aplicarse suavemente para un acabado de aspecto natural o aumentar su volumen para conseguir un efecto más espectacular. La base de maquillaje está disponible en 40 tonos diferentes y se dice que ofrece un acabado natural y lleno de rocío cuando se utiliza con la base.

💓 Ofertas de última hora para base de maquillaje gucci online

Todos los artículos de maquillaje de Gucci lanzados bajo la dirección de Alessandro Michele han sido un éxito; personalmente me encanta la máscara de pestañas y la considero una de las mejores del mercado, y su polvera es sencillamente impresionante, con su forma rosa pastel y su encanto retro. El mostrador de Gucci Beauty en BHG Bugis acaba de recibir su última imprimación y maquillaje líquido, que ya está disponible.
La imprimación se describe como un “suero de seda”, con una textura similar a la de un gel y un acabado suave y sedoso que minimiza la apariencia de los poros y la piel áspera. Esta imprimación, como todas las imprimaciones, tiene como objetivo aumentar la cobertura de la base de maquillaje para que se aplique de forma más suave, dure más y no se oxide durante el día. Si tuviera que compararla con otra imprimación de maquillaje, sería la Marc Jacobs Beauty Coconut Primer; ambas son cremas blancas en forma de gel que se secan con un acabado semimate, como de “silicona”. Acabado satinado es una forma más agradable de decirlo.
La primera característica de la base de maquillaje fluida que me gusta es que viene en 25 tonos diferentes. Por supuesto, esto no es tan bueno como los 50 tonos de piel de Fenty Beauty, pero sigue siendo bastante bueno. No son como CINCO tonos, como supuse al principio basándome en esta imagen:

🙈 ¿dónde comprar base de maquillaje gucci online?

Ya he analizado el Gucci Face Primer de mi última sesión de mimos: el Gucci Haul. En este artículo analizaré la base líquida Satin Matte. La base de maquillaje Luminous Silk y la base de maquillaje Satin Matte, ambas con o sin SPF, están disponibles en esta línea.
La base de maquillaje Satin Matte de Gucci es una base líquida pulida con una consistencia ligera que proporciona un acabado mate suave de cobertura media al rostro. La fórmula enfatiza los contornos naturales del rostro mediante el uso de microperlas. Las perlas tridimensionales completan el look dispersando el reflejo de la luz y produciendo un efecto multi-sombra cuando se mira desde varios ángulos. El 090 es el medio. El aspecto es impecable y la textura es satinada. El acabado es mate. La defensa contra los rayos UV es de SPF 20. Utilizar la brocha para aplicar la base de maquillaje. Después de utilizar el Silk Priming Serum, añadir este sérum.
Es increíblemente difícil encontrar la base de maquillaje ideal que cumpla con todos nuestros criterios, incluyendo el tono, el subtono (cálido, frío o neutro), la cobertura (transparente, media o completa), el tipo de piel (mixta, seca o grasa), el horario de día/noche, etc. Tu juego de maquillaje pasará al siguiente nivel con el uso de una base sólida.

✅ El mejor base de maquillaje gucci de otras marcas

Hace un par de semanas tuve en mis manos la nueva base de maquillaje de Gucci (nombre completo trabalenguas: Gucci Fluide De Beauté Fini Naturel Natural Finish fluid foundation) y he recibido MUCHAS preguntas e interés sobre ella en Instagram, así que quería traeros una reseña completa de la base de maquillaje de Gucci aquí mismo, en mi blog, para responder a todas vuestras preguntas, mostraros su aspecto y compartir mis pensamientos iniciales sobre ella.
Aparte del perfume ocasional, nunca he tenido ningún cosmético o producto de belleza de Gucci. No sabía mucho sobre el maquillaje, y ni siquiera he visto mucho sobre él en Internet, lo que me parece sorprendente…. Todavía no he leído una crítica de la base de maquillaje de Gucci, ¡a pesar de que ya quería que estuviera en todas partes! El bronceador es lo único que se me ocurre que ha hecho la ronda? Aparte de eso, no he visto nada más. ¡No tenía ni idea de que hicieran una base!
Fluide De Beauté Fini Naturel, una nueva línea de bases líquidas de acabado natural, fue creada para realzar el espíritu individual. Sigue el Gucci Beauty Foundation Match Maker para encontrar el tono adecuado para ti, que está disponible en 40 tonos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad