😬 El mejor base de maquillaje huda beauty tonos Online

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Comprar base de maquillaje huda beauty tonos

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌼 Listado de el mejor base de maquillaje huda beauty tonos

Conocer tu subtono es importante para seleccionar una base de maquillaje que complemente tu tono natural de piel. Si eliges un tono o subtono incorrecto, tu rostro no sólo parecerá de un color diferente al del resto del cuerpo, sino que además resultará poco favorecedor.
Saber cuál es tu tono de piel -eres blanca, clara, oscura, bronceada o rica- y decidir cuál es tu subtono (hay tres subtonos principales entre los que elegir) es la clave para encontrar la base de maquillaje perfecta. Esto último parece una tarea difícil, pero en realidad es muy sencillo si te haces las preguntas adecuadas.
Incluso la mitad del cuartel general de HB no sabía cuál era su subtono, pero pusimos a prueba todos nuestros consejos y descubrimos los subtonos de todo el mundo (esencial para nuestra #FauxFilter Foundation). Puedes tener cualquiera de los tres subtonos, tanto si eres normal, como si estás bronceado o eres rico:
¡No es tan extraño como parece! ¿Las venas de tus muñecas tienen un tinte azul o verde? Aunque tus venas sean azules, si tienes un tono de piel cálido, el tinte amarillento y dorado de tu piel dará a las venas azules un tinte verde, como si estuvieras mirando el azul a través de un filtro amarillo. Las venas aparecerán más azules si tienes un tono de piel frío. Si tu tono de piel es neutro, puedes ver tanto el verde como el azul, o la diferencia puede ser indistinguible.

🦊 Opiniones de base de maquillaje huda beauty tonos

Examine las características del dispositivo y vea si puede ser identificado. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Huda Kattan, la creadora de Huda Beauty, va camino de dominar el mundo (de la belleza): sus brillos Lip Strobe (18 dólares) no solo han adquirido una residencia permanente en nuestras mejillas, sino que también han conseguido un seguimiento de culto a la altura de los Lip Kits de Kylie; y sus paletas de sombras de ojos -un tablero de ajedrez con los tonos más pigmentados, favorecedores y divertidos- han hecho que todas nos demos cuenta de que el maquillaje está ahí para jugar una vez más.
Con el lanzamiento de su última base de maquillaje #FauxFilter Foundation (40 dólares), también está reivindicando nuestro cutis. Como recordarás, a principios de este año nos dio pequeñas pistas en Instagram, pero el producto ya está disponible. Conseguir un frasco no es fácil porque las existencias son limitadas, pero si su impresionante catálogo es una indicación, sin duda vale la pena intentarlo.

😄 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje huda beauty tonos?

Desde mi último artículo de Foundations Files sobre las bases de maquillaje Fenty Beauty Pro Filt’r, me han llovido las peticiones de muestras y de un resumen de la base de maquillaje Huda Beauty #FauxFilter, así que, por supuesto, ¡tenía que hacerlo!
A pesar de la falta de muestras a la luz del día, estaba agradecida con el personal del mostrador por permitirme hacer muestras de los tonos en primer lugar y por permitirme hacer las muchas preguntas que tenía (¡gracias, Tasnia!).
El domingo, cuando la tienda abrió a las 11:30 a.m., ya había gente haciendo cola en el mostrador, esperando comprar artículos antes de las 12 p.m. Sorprendentemente, el mostrador no estaba sofocantemente lleno, así que pude tomar fácilmente todas las muestras sin que se perdieran demasiados tonos (¡a diferencia de la enloquecida carrera de Fenty!).
Mi única queja con la muestra de bases de maquillaje fue que no siempre estaba claro qué tonos pertenecían a cada rango de tez, como claro, ligero, medio, bronceado y rico; por lo tanto, mis muestras coincidían con la configuración del mostrador en lugar de la tabla de muestras más racional (me disculpo, no tenía recepción para comprobar la tabla oficial de Huda).

👀 Te traemos el mejor base de maquillaje huda beauty tonos online

En este precioso viernes, comparto mis opiniones sobre la última base de maquillaje #FauxFilter de Huda Beauty, así como una breve descripción de la Complexion Perfection – Pre-makeup Base Primer. Y esta fue una montaña rusa de emociones, así que haz clic para saber más si quieres unirte a la diversión.
Huda Beauty #FauxFilter Base, $40 por 1.18 oz (¿por qué ninguna de estas nuevas bases son de 1 oz? Ciudadanos, ¡me gusta la consistencia!) Hay 30 colores “deliciosos” para elegir, ¡todos con nombres de alimentos!
Esta base de maquillaje está envasada en una bomba que es más grande que la mayoría de los frascos de bases de maquillaje. Parece que es de cristal súper caro, pero es simplemente plástico y tiene un tacto barato. Se ve bien, pero se siente un poco barato.
Además, nunca aclaran las letras B, G o N. (Al menos no es fácil de encontrar) Creo que N significa neutro, G significa dorado y B significa beige. Por otro lado, quien no esté familiarizado con los subtonos, estará totalmente confundido. Esto es lo que he descubierto. En una de sus entradas del blog, lo justifican:
No contiene SPF y no es oil-free (el único aceite es el de Argán, que es realmente muy saludable para la piel). Huda Beauty es cruelty-free, y esta fórmula es libre de parabenos (aunque el primer contiene Beeswax).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad