🙀 El mejor base de maquillaje insta perfect Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Comprar base de maquillaje insta perfect

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Encuentra el mejor base de maquillaje insta perfect

La piel mate e impecable está garantizada por el maquillaje en un cómodo envase de gotas. La cobertura es acumulable gota a gota y la textura líquida es resistente al agua. Se pueden mezclar y combinar nueve colores diferentes para obtener el tono ideal para cada tono de piel, lo que garantiza que todas las chicas sean #instaperfect.
Para difuminar, compra esta base en el tono 20 Really Vanilla. Tiene una larga duración, pero es muy fácil de usar. Si el producto que usas se pega a las zonas secas, tendrás que usar un preparador de piel. Pero el precio es razonable :’)
Teksturnya agak cair, ada bau sedikit, ngga ganggu, bukan bau parfum. La cobertura varía de ligera a media, con un acabado satinado. Cuando se trata de un kulit kering, jatohnya bikin sedikit makin kering. La piel de los pies, la piel de los pies, la piel de los pies, la piel de los pies
Ringan and baunya teksture kaya duit yg baru keluar dari bank (who doesn’t like the scent of new money?). Entah kenapa di kulit aku jadinya shining, tetapi I like it, seperti kaya pakai skinker padahal akutu make up squad.

🖐 ¿por qué comprar base de maquillaje insta perfect?

Mi feed de Instagram se ha inundado recientemente de nuevos productos de Essence (todas las bloggers que sigo están locas por ella), y uno de esos productos era la base líquida #instaperfect. Me interesó mucho porque actualmente estoy enamorada de los correctores de essence, y ¿por qué no probar una nueva base de maquillaje? Pero salí a comprarla. ¡Aquí están mis opiniones sin tapujos!
La piel mate e impecable está garantizada por el maquillaje en un cómodo envase de gota. La cobertura es ampliable gota a gota y la textura líquida es resistente al agua. Se pueden mezclar y combinar nueve colores diferentes para obtener el color ideal para todo tipo de pieles, y seguro que gustará a todo el mundo.
El color es ideal para mí (tengo el tono 10 #cool porcelain). Estoy encantada de haber descubierto una base que se adapta perfectamente a mi tono de piel. La cobertura es de ligera a media, pero se puede aumentar hasta un nivel alto de cobertura. Probé dos polvos diferentes (en dos días distintos, lógicamente) y descubrí que los polvos essence son los que mejor funcionan.
Lo primero que se nota es lo pequeño que es el frasco, pero tiene el mismo tamaño que un frasco de base de maquillaje estándar, 30 ml/1,01 fl.oz (según el envase). Me gusta lo cómodo que es llevarlo a todas partes, pero dudo que dure mucho.

🐰 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje insta perfect?

Hace aproximadamente un mes, recibí un precioso paquete de Essence que contenía muestras de su nuevo lanzamiento de la base de maquillaje #INSTA Perfect, así como algunas de sus herramientas de belleza, ¡y no podía esperar a sumergirme y probarlas todas!
La base de maquillaje Essence #INSTA Perfect* viene en nueve tonos diferentes, lo que creo que es un paso adelante para Essence, ya que sus bases normalmente se quedan atrás en el departamento de la gama de tonos. Hay una buena gama para tonos de piel claros, medios y oscuros dentro de los 9 tonos, y Essence también te anima a mezclar y combinar esta base si es necesario para construir el tono ideal, como el uso de los tonos más oscuros para oscurecer un color y los tonos más claros para aclarar un color, similar a las gotas de cambio de color que puede obtener.
La base en sí tiene un acabado mate sólido, con una cobertura ligera pero construible que es de larga duración y resistente al agua, pero súper ligera; literalmente siento que no llevo nada cuando la uso. Después de probarla, tengo que admitir que la base #INSTA Perfect Foundation tiene un extraño parecido con la Face and Body Foundation de MAC; es casi idéntica, con la excepción de que la Face and Body no es tan mate como la de Essence. Todo lo relacionado con este producto, desde el envase hasta la consistencia fina y acuosa y la sencilla cobertura en capas, es idéntico a Face and Body, así que si buscas un imitador, Essence es el lugar adecuado. Debido a su ligereza y al hecho de que es resistente al agua, creo que será mi base preferida para los meses de primavera y verano. Por 4,50 libras el frasco, no puedes equivocarte, ¡qué ganga de belleza!

🌸 El mejor base de maquillaje insta perfect de otras marcas

La piel mate e impecable está garantizada por el maquillaje en un cómodo envase de gotas. La cobertura es acumulable gota a gota y la textura líquida es resistente al agua. Se pueden mezclar y combinar nueve colores diferentes para obtener el tono ideal para cada tono de piel, lo que garantiza que todas las chicas sean #instaperfect.
Las siliconas ocupan un lugar destacado en la lista de ingredientes, y la adición de cera de abeja hace que la receta no sea comestible para los veganos. Debido a la fragancia añadida, tiene un fuerte olor a perfume que, por suerte, no perdura en la piel.
Actualmente hay nueve tonos disponibles, y mientras que las pieles pálidas tendrán mucho donde elegir (yo elegí el 030 y es un poco demasiado claro para mí), no estoy segura de lo bien que irá la gama para los tonos de piel más oscuros, ya que los tonos tienden a ser más medios que realmente profundos.
Desde luego no son mates. Yo me decantaría por el natural justo después de la aplicación, que fácilmente pasa a ser de rocío y me brilla al mediodía. Incluso con una imprimación y unos polvos matificantes, nunca parece mate, al menos en mi piel, así que yo diría que es de normal a húmedo, dependiendo de tu tipo de piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad