💜 El mejor base de maquillaje jorge de la garza Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Comprar base de maquillaje jorge de la garza

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 ¿por qué comprar base de maquillaje jorge de la garza?

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
La paleta Moon’s Dream se utilizó para realizar este look. Definitivamente es una combinación encantadora, particularmente cuando se combina con la máscara de pestañas para una apariencia más despierta. Estos colores son resistentes al agua, se pueden difuminar y son fáciles de trabajar.
La paleta Dream de Elements se utilizó para crear este look. Este es el look más dramático, resaltando las pestañas inferiores y destacando la cuenca del ojo. Estos colores son resistentes al agua, se pueden difuminar y son fáciles de usar.
Para crear este look se utilizó la paleta Moon’s Dream. Con una mezcla de tonos rojizos y un tono más oscuro para el ángulo exterior del ojo, se trata de una mirada romántica. Estos colores son resistentes al agua, se pueden difuminar y son fáciles de usar.

🎖 El mejor base de maquillaje jorge de la garza de otras marcas

¿Cómo has pasado la semana? La ma está muy bien, pero está muy cansada. Se me acumulan muchas actividades y, como persona ansiosa, me niego a dejar pasar nada. Como resultado, nadie sale del sofá después de cenar.
Lo que más me gusta del blog es poder compartir mis experiencias personales con productos que me gustan y que creo que pueden ser de tu interés. Eso sí, siempre con la máxima honestidad, ya que es importante para mí.
¿Es un día divertido para ti? La mía va bien, pero estoy muy cansada. Siempre he planeado muchos eventos y, como estoy muy nerviosa, no me dejo nada. Sin embargo, no soy capaz de hacer nada más después de la cena.
No me cansaré de decir que Jorge de la Garza es una de las firmas de maquillaje en las que más confianza tengo, que nunca me ha defraudado y que creo que merece ser más conocida entre los aficionados al maquillaje.
Como sabéis, confío en Jorge de la Garza porque nunca me ha fallado y creo que debería ser conocida por todas las amantes del maquillaje, así que me gustaría enseñaros algunos de sus “best-sellers” y aclararos cómo funcionan en mi rostro.

⏩ ¿dónde comprar base de maquillaje jorge de la garza online?

Es lunes a las 12 de la mañana, el sol brilla y la primavera ha llegado… ¡una combinación fantástica! Cris. G. está de pie en un balcón. Esta vez soy yo quien llega tarde. Mi moto se ha estropeado en medio de la reunión… ¡Qué bendición! ¡Llevo bolsas, paquetes y el dichoso casco que no podré ponerme! Por qué las mujeres siguen llevando demasiadas cosas encima? Puede ser heredado… Como ya se me hace tarde, cojo un taxi lo antes posible. Cris. G. está sentada y relajada en una soleada terraza de Barcelona, esperándome. Esta ciudad es simplemente impresionante.
Hoy vamos a entrevistar a Jorge de la Garza, un creativo, formado y consumado diseñador de moda. Jorge es maquillador y peluquero y también vende su propia línea de cosméticos.
Nos reunimos en su apartamento en el centro de Barcelona. Nada más entrar, nos recibe tranquilamente y con una sonrisa. Su puesto es impresionante. Tiene una luz mágica y paredes cubiertas de cuadros. Suena música clásica de fondo y el ambiente es cálido y acogedor.
Comencé mi viaje en España. Soy mexicano y trabajaba como arquitecto antes de que el negocio quebrara por dificultades financieras. Trabajaba muchas horas y estaba agotado, así que decidí tomarme unas merecidas vacaciones en Europa. No tenía intención de visitar Barcelona, pero unos amigos catalanes me convencieron de hacerlo. Me dijeron que una vez que viera Barcelona, me enamoraría de ella. Y cuando todo estaba dicho y hecho, ¡vine y me quedé!

😏 Encuentra el mejor base de maquillaje jorge de la garza

Os he hablado de una de mis marcas de maquillaje favoritas, Jorge de la Garza Makeup, en muchas ocasiones (podéis ver todos los artículos dedicados a esta marca aquí). Además, ya os he hablado de su base de maquillaje, Liquid Powder Mineral Foundation, que se ha convertido rápidamente en una de mis favoritas. En 2013, la marca lanzó una nueva base de cobertura media-alta, que me dieron la oportunidad de probar. La había estado probando a fondo y la tenía en mi lista de “posts pendientes” (¡junto con infinidad de artículos más! ), así que por fin llegó el momento de escribir el post y compartir mi experiencia con esta base.
Es una base de maquillaje fluida de cobertura media-alta que puedes ajustar según tus preferencias y necesidades. En cualquier caso, es un maquillaje de textura fluida, como habéis oído, pero muy fina. No hay que confundir una cobertura media-alta con una textura pesada; los productos profesionales de este tipo tienen texturas fáciles de llevar que respetan la piel y mantienen un aspecto limpio y natural en todo momento, ¡incluso cuando están totalmente cubiertos! Tener una buena cobertura es ideal para quienes, como yo, buscan una base de maquillaje que cubra las imperfecciones y manchitas sin sacrificar la naturalidad o la piel impecable. También es una gran base para fotografía y videografía, por lo que es ideal para eventos como bodas y fiestas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad