🌜 El mejor base de maquillaje kat von d Online

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Comprar base de maquillaje kat von d

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Más información

Por segunda vez en dos años, la antigua línea de maquillaje de Kat Von D cambia de marca, y a la famosa artista del tatuaje no parece gustarle. Von D publicó una foto de ella y su hijo en Instagram el miércoles, bromeando con los fans de que está a punto de empezar a lanzar música en la que ha estado trabajando. Como resultado, ella ha declarado que no va a publicar tantas imágenes de su hijo, mascotas o casas en las redes sociales. Sin embargo, un usuario de Instagram le preguntó a Von D si tenía alguna opinión sobre el cambio de marca de su antigua compañía como KVD Beauty, lo que llevó a la artista del tatuaje a hablar en contra de la marca. Von D respondió, afirmando que ya no tiene ningún vínculo con la marca y pidiendo que no se utilicen sus iniciales en el futuro.
“¿Quieres decir algo sobre el rebranding de tu marca?”, le preguntó un usuario de Instagram.
“No tengo nada que ver con ese negocio y, para ser sincera, me gustaría que cambiaran el nombre para que no se me asocie con él”. En respuesta, Von D escribió.
Kat Von D vendió las acciones de su empresa en enero de 2020.
Von D anunció el 16 de enero de 2020 que no podía seguir criando a su hijo y manejando sus diversos proyectos empresariales “al máximo potencial” después de 11 años como CEO de la marca.
“Esta no fue una decisión fácil”, escribió Von D en Instagram en ese momento. “Pero tras pensarlo detenidamente, decidí que quería que la línea de maquillaje prosperara y se expandiera, y creo que Kendo está preparada para hacerlo”.
“Para evitar cualquier malentendido con un cambio tan grande, Kat Von D Beauty se tomará un momento para cambiar de marca”, explicó. “Notarán el cambio de KatVonD Beauty a KvD Vegan Beauty”.

🖖 Encuentra el mejor base de maquillaje kat von d

Kat Von D debutó en la industria de la belleza en 2008 con una gama de Sephora inspirada en su propio viaje personal. Cada producto y cada tono han sido creados para que tanto las principiantes como las profesionales del maquillaje puedan jugar y crear looks exclusivos y personalizados, en un esfuerzo por inspirarnos en nuestro propio camino. Mira sus selecciones de belleza favoritas a continuación.
COMPRAR AHORA POR $46
La paleta de contorno de ojos Shade + Light es una inversión que te ahorrará dinero y tiempo por la mañana. La paleta de tres cuadrantes de KVD tiene colores universales neutros, fríos y cálidos que pueden ser modificados para crear una variedad de hermosos looks diarios, particularmente si eres una de esas personas que se mantienen casuales de lunes a viernes. Aprovecha la oferta de tres en uno y corre con ella, porque una paleta completamente cargada no sólo proporciona todo lo que necesitas para el glamour del día a día, sino que también libera espacio en nuestros cajones de maquillaje. más información: Las mejores paletas de contorno para maquilladores de todos los niveles
COMPRAR AHORA POR $45 Los tonos de Serpentina se pueden resumir en una palabra: salvaje. Si usas los polvos en húmedo o en seco, cualquiera de los tonos, desde un mate carmesí nítido hasta un naranja quemado moteado, ciertamente te dará carácter. KVD presentó un pop de “profeta”, un pigmento dorado y flexible que puede llevarse sobre el párpado o como iluminador en el hueso de la ceja o en las mejillas, además de los ocho tonos más interesantes del set.

📔 Selección de el mejor base de maquillaje kat von d

Ya hice una reseña de la base de maquillaje Kat Von D Beauty Lock It Foundation (léela aquí), pero quería volver a hablar de ella y discutirla más desde el punto de vista artístico que desde el punto de vista de la reseña. He probado y sigo probando muchas fórmulas de bases de maquillaje de diferentes marcas como maquilladora profesional (durante los últimos 15 años) y ahora como bloguera (desde hace un año y medio). Hay algunas que me gustan, otras que me encantan y otras que no se las desearía ni a mi peor enemigo, pero una ha permanecido constante en los últimos años: la Lock It Foundation de KVD (UK* / Ire*).
Siempre vuelvo a ella, sobre todo si es un día caluroso o húmedo, o si me he puesto otra cosa en su lugar…
Me arrepiento mucho (por muy dramático que suene). Teniendo en cuenta las opciones, es una afirmación atrevida, pero si tuviera que elegir una base de maquillaje para usarla todos los días a partir de ahora, ¡sería ésta! Incluso admito que adoro la base de maquillaje Lock It. Dicho esto… Sé que muchas de vosotras tenéis problemas con la fórmula y la aplicación, o no os gusta tanto como a mí. ¡Es algo que siempre me preguntan! Voy a compartir mis formas favoritas de aplicarlo, así como un

🐯 Listado de el mejor base de maquillaje kat von d

Podrías estar llorando en tu Lock-It Setting Powder por la salida de Kat Von D de la línea de cosméticos que creó hace casi 12 años, pero no te preocupes. Kendo, la nueva dirección de la marca, ha anunciado que tus artículos favoritos de la línea no serán descatalogados. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la estética general de la marca. Naturalmente, el nombre ha cambiado a KVD Vegan Beauty, que poco tiene que ver con Kat Von D, y con él, una nueva línea de envases a la que los fieles seguidores tendrán que acostumbrarse. No debería ser difícil, dado que el relanzamiento de Kat Von D Beauty supone una ruptura con la gran cantidad de publicidad negativa derivada de las posturas antivacunas y los comentarios antisemitas de los anteriores propietarios. La marca se mueve hacia pastos más verdes, con el objetivo de crear una línea centrada en la importancia de las opciones veganas en un mercado ya lleno de desprecio por nuestro precioso mundo. Hagamos un viaje por el carril de la memoria y recordemos algunos de los antiguos productos de Kat Von D Beauty sin los que los fans más acérrimos no pueden vivir mientras lloramos la pérdida de una marca que en su día fue problemática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad