📓 El mejor base de maquillaje kiko liquid skin Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📢 Comprar base de maquillaje kiko liquid skin

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌎 Te traemos el mejor base de maquillaje kiko liquid skin online

Maquillaje líquido con FPS 15 que se siente como una segunda piel. Los ingredientes activos de la fórmula tienen diversos beneficios: el ácido hialurónico hidrata la piel, la vitamina C y el resveratrol preservan la elasticidad de la piel, y la creatina mantiene la piel suave al tacto.
La base de maquillaje Liquid Skin Second Skin es ligera y se funde con la piel. La base de maquillaje se desliza suavemente y deja la piel sedosa gracias a su textura ligera y ultrafina. Es fácil cambiar la cobertura media. La epidermis está protegida por los filtros solares UVB.
Antes de usarla, agítala bien. Exprimir unas gotas de base de maquillaje en la parte central de la brocha Face 109. Aplicar la base con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia fuera. Empiece por las cejas y descienda hasta el cuello.

🌕 Selección de el mejor base de maquillaje kiko liquid skin

Maquillaje líquido con FPS 15 que se siente como una segunda piel. Los ingredientes activos de la fórmula tienen diversos beneficios: el ácido hialurónico hidrata la piel, la vitamina C y el resveratrol preservan la elasticidad de la piel, y la creatina mantiene la piel suave al tacto. La base de maquillaje Liquid Skin Second Skin es ligera y se funde con la piel. La base de maquillaje se desliza suavemente y deja la piel sedosa gracias a su textura ligera y ultrafina. Es fácil cambiar la cobertura media. La epidermis está protegida por los filtros solares UVB. La fórmula de Liquid Skin Second Skin Foundation se conserva en el frasco de cristal con cuentagotas, lo que garantiza el éxito de los ingredientes activos a lo largo del tiempo. Hay 14 tonos diferentes para elegir que se adaptan a cualquier tono de piel. Dermatológicamente controlado = formulado teniendo en cuenta la menor cantidad de reacciones alérgicas. No es comedogénico. No hay fragancia en este producto. 30 mililitros

🏅 El mejor base de maquillaje kiko liquid skin de otras marcas

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta con otra entrega de la Serie Fundación para esta semana. Esta semana hablamos de todo lo relacionado con KIKO. Se trata de la base de maquillaje Liquid Skin Second Skin Foundation, y si seguís a Joanne Larby, The Makeup Fairy, seguro que ya la conocéis. ¡Tenía que probarla! La compré en mi viaje a Hong Kong el mes pasado y la he estado usando de forma intermitente durante unas semanas. Podéis leer mis primeras impresiones en mi artículo sobre el haul de KIKO (junto con el resto de productos que compré), pero ahora que lo he probado de verdad, puedo deciros lo que pienso. Elegí el color Neutral Gold 10. Suelo optar por el extremo más claro de la gama para una base de día (cry*), y me han asignado el color de este tono, lo que ha sido genial.
La consistencia es bastante líquida, como se puede ver en la foto de abajo, lo que me preocupó. Cuando Joanne dijo que a ella le gusta una base de cobertura más completa, me dio un impulso de fe en la base, así que tuve que probarla. Se aplica con mucha suavidad, y cuanto más se aplica, más publicidad se obtiene. Te da una piel perfecta y radiante. También es súper fina, así que casi te olvidarás de que llevas maquillaje al final del día, y no te dejará la cara con sensación de cansancio…. si eso tiene sentido.

💘 ¿dónde comprar base de maquillaje kiko liquid skin online?

No pude evitar comparar esta base de maquillaje con la Skin Foundation de Bobbi Brown (nota: la Skin Foundation de Bobbi Brown es un poco más gruesa que la de Kiko, y se suministra a través de una bomba, no de un cuentagotas) o la Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown, Sephora Teint Infusion Ethereal Natural Finish (nota: nunca compré esta última prod) cuando la puse por primera vez en mi cesta de la compra.
Me gustó que viniera en un frasco de vidrio sólido con cuentagotas, y que no tuviera que pensar en meter los dedos en un bote o tener que usar una espátula o algo así. Me lo llevaré en mi viaje de vuelta a casa este invierno en mi equipaje de mano para ver cómo aguantan mi piel y mi maquillaje en un entorno (mucho) más frío y seco. Debo decir que, dependiendo del tipo de imprimación/base utilizada, no sentí que hiciera que mi piel fuera más grasa de lo que normalmente sería en toda su gloria de combinación-seca; por otro lado, las señoras de piel grasa querrán hacer una muestra rápida en la tienda primero porque honestamente, cuando usé la base por sí sola en mi piel sin una imprimación y con una imprimación (es decir. Por otro lado, cuando utilicé la base de maquillaje sola sobre mi piel, sin imprimación y con imprimación (es decir, Bobbi Brown CC Cream, Bobbi Brown SP), mi piel se veía mejor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad