🧒 El mejor base de maquillaje laura mercier Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Comprar base de maquillaje laura mercier

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Base de maquillaje laura mercier flawless lumière

1C0 Cameo Laura MercierBase de maquillaje Flawless Fusion Ultra-Longwear La base de maquillaje Flawless Fusion Ultra-Longwear de Laura Mercier es una de las favoritas de las blogueras y editoras de belleza por igual, ya que proporciona un acabado iluminador e impecable de cobertura total. Esta base inteligente se mantendrá en su sitio hagas lo que hagas hasta 15 horas (sin que se apelmace, se arrugue o se desvanezca, gracias a su fórmula ligera y revolucionaria). Esta base de alto rendimiento controla la grasa y es resistente a la humedad, al sudor y a la transferencia; es perfecta para todo tipo de pieles y es la base de maquillaje ideal para todo el mundo. /p>p> /p>   &nbs basado en 39 opiniones LAU033 CAMEO1647361501643845 estrellas
Como nunca había usado la base de maquillaje Laura Mercier, utilicé el cuestionario Match Me para determinar mi tono. El color es un poco más oscuro de lo previsto, pero sigue siendo muy ponible. Es un poco más espesa de lo que estoy acostumbrada, pero un poco da para mucho. Lo uso con el primer hidratante de Laura Mercier, que es una combinación impresionante. Me dura todo el día.

😅 Base de maquillaje laura mercier flawless fusion

Mucho desgaste y cobertura, pero nada de peso. La base de maquillaje más duradera de Laura es una fórmula sin peso con una cobertura máxima impecable y 15 horas de duración. De alto rendimiento que resiste el sudor, la humedad, el agua y el desplazamiento. El color no se oxida y se mantiene fiel durante todo el día. Los pigmentos recubiertos se deslizan suavemente para producir un acabado de color medio a completo que unifica el tono de la piel y difumina los poros y las imperfecciones. Controla la producción de grasa inmediatamente y durante todo el día. El tono mate nunca es suave, soso o pastoso. La textura ingrávida tiene la apariencia, el ajuste y la sensación de una segunda piel. La tecnología de fusión con la piel permite una comodidad y transpiración duraderas. Cobertura ingrávida de media a completa. El acabado es mate. Todos los tipos de piel, especialmente los normales a los grasos, se beneficiarán de este producto. Detalles de la fórmula: No contiene aceites. No hay fragancia en este producto. No es absorbente ni comedogénico. Aprobado por los dermatólogos. Aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano y utilizar una esponja o las yemas de los dedos para aplicarlo en el rostro. Utilizar después de su Laura Mercier Pure Canvas Primer para un mejor rendimiento.

💗 Polvo de maquillaje laura mercier

La distinción entre la piel real y el maquillaje se difumina con este revolucionario polvo de maquillaje ligero y sin aceites. Cobertura de pura a total, en húmedo o en seco, capa mate o radiante, totalmente personalizable. Llévelo a su manera para obtener un velo de aspecto natural y de color verdadero que dure mucho tiempo.
La distinción entre la piel real y el maquillaje se difumina con este revolucionario polvo de maquillaje ligero y sin aceites. Cobertura de pura a total, en húmedo o en seco, capa mate o radiante, totalmente personalizable. Llévelo a su manera para conseguir un velo de color natural que dure mucho tiempo.

👋 Base de maquillaje laura mercier

La base de maquillaje Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Foundation proporciona una larga duración sin peso en una variedad de tonos para complementar prácticamente cualquier cutis. Esta icónica base de maquillaje líquida combina una cobertura de segunda piel sin peso con un nuevo acabado mate que dura hasta 15 horas de uso encantador y cómodo. La fórmula sin aceites es buena para todo tipo de pieles, pero es especialmente buena para aquellas con pieles grasas o normales. La grasa y los brillos se reducen casi al instante y permanecen bajo control durante todo el día. La lujosa cobertura máxima minimiza la apariencia de las imperfecciones, y la fórmula no comedogénica y ligera no se cuece ni se asienta en los poros o en las líneas de expresión. La base de maquillaje Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Foundation es resistente a la transferencia, al agua, a la humedad y al sudor, lo que te permite llevarla del día a la noche con confianza.
Laura Mercier es una maquilladora de renombre mundial y la fundadora de Laura Mercier Cosmetics, Skincare, Body & Bath, y Fragrance, que están formulados para mujeres de todas las edades y tipos de piel. Es conocida por crear la “sonrisa impecable”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad