❇ El mejor base de maquillaje les beiges chanel Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🍀 Comprar base de maquillaje les beiges chanel

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💞 Reseña de la base de maquillaje les beiges chanel

Una base de maquillaje de aspecto natural que aporta a la piel la luminosidad de un día al aire libre. Su textura fina y sedosa se desliza sobre la piel como una segunda piel, formando una capa imperceptible a la vista y al tacto. Su mezcla de polvos y pigmentos que reflejan la luz proporciona a la piel un aspecto más suave. Las imperfecciones son menos perceptibles. Sin dejar rastro, la tez se unifica de forma invisible. La piel brilla durante 12 horas gracias a su cobertura flexible y su fórmula de larga duración. Los agresores externos, como las emisiones, también quedan cubiertos por la fórmula. Está enriquecida con ingredientes hidratantes y proporciona un confort instantáneo al hidratar la piel día tras día. La base LES BEIGES HEALTHY GLOW FOUNDATION HYDRATION AND LONGWEAR está disponible en 24 tonos, lo que permite a cada mujer encontrar su ajuste perfecto. Veintiuna mujeres fueron evaluadas en un entorno clínico.
Como si hubieran pasado un día al aire libre, su piel está radiante y resplandeciente. Una mezcla de pigmentos en la base HEALTHY GLOW HYDRATION AND LONGWEAR elimina directamente las imperfecciones. Para conseguir un efecto de piel lisa, el primer polímero reduce la apariencia de las manchas y las líneas de expresión, mientras que el segundo rellena los poros claros. Después de 12 horas, la piel se ha alisado en un 57 por ciento ** HIDRATACIÓN DE LA FUNDACIÓN HEALTHY GLOW Y LONGWEAR HIDRATACIÓN Y LONGWEAR HIDRATACIÓN Y LONGWEAR HIDRATACIÓN Después de 12 horas, la piel se ha alisado en un 57 por ciento +46 por ciento **/ Resplandor inmediato: +77 por ciento La base HEALTHY GLOW FOUNDATION AND LONGWEAR, que contiene más de un 40% de agua, es una emulsión ligera y refrescante con una fórmula que hidrata y protege la piel durante todo el día. Sus agentes humectantes, como el glicerol, pueden retener muchas veces su peso en agua, asegurando que las capas epidérmicas superiores estén bien hidratadas. Ganancia de hidratación inmediata: +58% ***** Su fórmula de larga duración de 12 horas garantiza una tez perfecta. ** El polvo de silicato forma una fina capa en la superficie de la piel para una aplicación suave y duradera que no es ni grasa ni pegajosa. No es comedogénico y es lo suficientemente suave para las pieles más sensibles. Se necesita la aprobación del dermatólogo. **21 mujeres fueron evaluadas en un ensayo clínico. ***Análisis de 21 mujeres que utilizan instrumentos.

🌞 Chanel les beiges healthy glow powder

– La tecnología microfluídica patentada con pigmentos visibles y encapsulados se funde en contacto con la piel para conseguir un efecto de piel desnuda sin igual y el brillo saludable más natural- Una fórmula ligera compuesta por un 75% de agua proporciona un toque instantáneo de frescura y 8 horas de hidratación* para una tez radiante- Una brocha ergonómica compuesta por fibras fuertes y suaves garantiza una uniformidad óptima Una sensación inmediata de bienestar es proporcionada por una fragancia calmante inspirada en la flor de neroli: 15 mujeres fueron sometidas a un examen instrumental.
Aplicar una pequeña cantidad de LES BEIGES EAU DE TEINT en el dorso de la mano y difuminar con la brocha con movimientos circulares. Para una aplicación optimizada y uniforme, aplique la textura transformada en el rostro con movimientos circulares. LES BEIGES EAU DE TEINT es un producto realmente versátil que se puede utilizar en todo el rostro o en zonas específicas, solo o bajo/sobre la base. Lavar regularmente el pincel aplicador de EAU DE TEINT con agua tibia y champú o un jabón suave. Colóquelo en posición horizontal para que se seque, lejos de cualquier fuente de calor.

🤘 Ingredientes de la base de maquillaje chanel les beiges

El último maquillaje Les Beiges Healthy Glow de Chanel es, en mi opinión, un éxito total en cuanto a relanzamiento de bases de maquillaje. Se ha retocado tanto que ya no es el mismo producto. Nunca escribí una reseña sobre la base de maquillaje Healthy Glow original porque, para ser sincera, no me gustaba. Seguía teniendo mi base favorita de Chanel (Perfection Lumiere Velvet, ya descatalogada), así que la Healthy Glow no aportaba nada a la fiesta para mí. Perfection Lumiere Velvet proporcionaba el acabado más refinado e impecable, con los toques más ligeros y los brillos más sutiles (sólo Dios sabe por qué dejaron de fabricar una base tan absolutamente preciosa), mientras que Les Beiges proporcionaba una cobertura similar y un acabado semimate, pero no parecía mezclarse tan perfectamente.
Pero ahora ha vuelto, con el doble de tonos; tiene una sensación más fresca que la original, la cobertura es más transparente, modulable y elegante -¡no hay máscaras opacas aquí! – y el maquillaje parece formar parte de la piel en lugar de estar encima en una capa; y el maquillaje parece formar parte de la piel en lugar de estar encima en una capa.

🤐 Chanel les beiges base de maquillaje en gel healthy glow touch

LES BEIGES HEALTHY GLOW GEL TOUCH FOUNDATION es una base de maquillaje en gel de última generación que deja al descubierto un cutis radiante y fresco. Su acabado de rocío hidrata y refresca la piel en cualquier momento del día. Su textura ultrafina y fresca de gel acuoso ofrece una cobertura modulable para cualquier retoque sobre la piel desnuda o sobre el maquillaje existente. Su versátil pantalla textil libera la dosis ideal para un mayor confort.
– Los pigmentos minerales de Healthy Glow Booster proporcionan inmediatamente un brillo fresco y radiante. Producen una tez de aspecto uniforme con un elegante acabado transparente cuando se utilizan junto con polvos de enfoque suave. – LES BEIGES HEALTHY GLOW GEL TOUCH FOUNDATION proporciona un refrescante cojín en la superficie de la piel para una inmediata sensación de hidratación gracias a su fórmula a base de agua. La fórmula ofrece hidratación y relajación durante todo el día gracias a un derivado del ácido hialurónico. – La fórmula refuerza y protege la piel contra las agresiones externas gracias al extracto de Kalanchoe, un ingrediente botánico activo con propiedades protectoras, y al protector solar SPF 25/PA++.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad