🥨El mejor base de maquillaje mac tonos Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje mac tonos

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙄 Lista de base de maquillaje mac tonos

Hace más de 2 años, empecé en el almacén de Adore Beauty y ahora soy parte del equipo de marketing aquí en Adore HQ. Mi santo grial del cuidado de la piel es el conocimiento – suena cursi, pero realmente, cuanto más conozcas tu tipo de piel, tus preocupaciones y los ingredientes que funcionan para ti, mejores serán los resultados que verás. El cuidado de la piel, chicas, es un paseo. Todo consiste en hacer lo que funciona para ti. Eso y el SPF. Ponte eso todos los días, en serio.
Hace más de 2 años, empecé en el almacén de Adore Beauty y ahora soy parte del equipo de marketing aquí en Adore HQ. Mi santo grial del cuidado de la piel es el conocimiento – suena cursi, pero realmente, cuanto más conozcas tu tipo de piel, tus preocupaciones y los ingredientes que funcionan para ti, mejores serán los resultados que verás. El cuidado de la piel, chicas, es un paseo. Todo consiste en hacer lo que funciona para ti. Eso y el SPF. Ponte esto todos los días, en serio.
Esta base de maquillaje M.A.C de cobertura total es extremadamente duradera, y su maquillaje es ideal para las pieles grasas y problemáticas desde la mañana hasta la noche, sin que se oxide ni se formen parches. Con FPS 15, el maquillaje también está reforzado para proteger la piel contra los dañinos rayos UV. Y la solución a base de agua y sin aceites no obstruye la piel congestionada o con tendencia a la congestión.

🤝 Selección de el mejor base de maquillaje mac tonos

Por lo tanto, siempre me imaginé que era su tono a través de todos los productos una vez cuando se emparejó el color es un producto en particular. Pero, hace 4 meses, me hicieron un swatch de color a NC25, así que compré el Mineralize Concelear. Una semana más tarde, compré el Pro Longwear Concealer en el tono NC25 con confianza, ¡y entonces vi que eran tonos totalmente diferentes! Ver imagen de referencia: https://imgur.com/a/DjtIAExcuse de antemano, se trata de un asunto de no0bie.6 comentarioscompartirinformar73% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por mejor

🌻 Te traemos el mejor base de maquillaje mac tonos online

Puede ser muy abrumador elegir una base, pero es una parte vital de nuestro maquillaje y puede hacer o deshacer un rostro impecable, así que es importante acertar. Muchas clientas me preguntan sobre el etiquetado de las bases de maquillaje de MAC porque no entienden lo que significan NC y NW y cómo adecuarse a su propio color.
Por lo tanto, una persona con subtonos amarillos, melocotón o dorados se adaptaría a una base de maquillaje NC, mientras que una persona con subtonos rojos, rosas o azules se adaptaría a una base de maquillaje NW. A una persona le convendría una base N con subtono beige.
Es posible que se haya enterado de que algunas señoras utilizan una base NC, pero se les ha dado un corrector NW, ya que bajo las ojeras, el subtono rosa de un corrector NW ayuda a equilibrar el verde oscuro. Podrías anularlas con un corrector NC para las ojeras de tono azulado.
Mi clienta, Nina, tiene subtonos cálidos con ojeras frías (rojas en términos de MAC) (amarillas). Utilicé MAC Studio Repair sobre su rostro en NC20 para equilibrar y fijar el enrojecimiento y el corrector NW10 para corregir las ojeras.

🐶 ¿por qué comprar base de maquillaje mac tonos?

El otro día, estaba en la tienda MAC de Gurgaon y vi a una chica que obviamente estaba comprando su primera base de maquillaje MAC, luchando por encontrar su tono de piel. La pobre estaba probando todo, desde NC 15 hasta NW 45. En realidad, ella tenía el mismo tono de piel que yo, así que le dije cuál era el que yo llevaba, y pareció complacida, y luego tuvo un montón de preguntas sobre NW y NC que menciono a continuación. No soy una experta en MAC desde ningún punto de vista, de hecho yo misma soy una novata en MAC, pero soy una adicta al estudio del maquillaje, así que antes de ir a por mi primera compra de MAC, hice una cantidad decente de investigación sobre los tonos de piel de MAC, así que pensé que podría ser útil para las principiantes de MAC que se enfrentan a MUAs de MAC poco amigables.
NO. Es justo al revés. MAC fabrica sus productos según la rueda de color, así que para neutralizarlos, NW (Neutral Warm) está pensado para tonos de piel más fríos. Para neutralizarlos, NC (Neutral Cool) está pensado para tonos de piel más cálidos. Así, las pieles amarillas y doradas necesitan un NC y las rosadas un NW.
Debes fijarte en el tipo de ojeras que tienes. Por ejemplo: Si tienes ojeras rojizas como yo, necesitarías un NW en un corrector para neutralizarlas aunque seas un NC en la base de maquillaje. Sinceramente, mucha gente se confunde porque compra a ciegas el mismo tono de corrector que su base de maquillaje y luego siente que no le hace nada. Yo soy una NC en maquillaje y una NW en corrector.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad