▶ El mejor base de maquillaje mary kay Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 Comprar base de maquillaje mary kay

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏅 Lista de base de maquillaje mary kay

¿Sería usted una de las tres mujeres a las que se les ha diagnosticado cáncer en algún momento de su vida? Es casi seguro que la reconocerías si no lo has hecho ya. Puede ser una amiga, una vecina, una madre, una hermana o incluso una hija tuya. La Fundación Mary Kay se ha comprometido a eliminar los cánceres que afectan a las mujeres con tu ayuda.
El hogar debe ser un santuario de paz. El abuso doméstico es un problema en los hogares de decenas de miles de mujeres y niños. La Fundación Mary Kay se dedica a acabar con el abuso, romper el estigma y marcar la diferencia para estas mujeres y niños con tu apoyo.
El cáncer ha afectado a casi todos de alguna manera. Cuando el marido de Mary Kay Ash, Mel Ash, murió de cáncer de pulmón en 1980, ella tuvo una experiencia personal. – Cuando a un miembro de la familia extendida de Mary Kay se le diagnosticó cáncer después de eso, ella se volvió aún más decidida a encontrar una cura.
En 1987, Mary Kay quiso poner su dinero donde estaba su corazón, y pidió a los empleados y representantes de ventas independientes de Mary Kay Inc. que hicieran lo mismo. Empezaron a recaudar dinero para la investigación del cáncer juntos, y en 1996 se creó la Fundación Benéfica Mary Kay Ash para formalizar el proceso de recaudación y distribución de fondos para los cánceres que afectan a las mujeres. El nombre de la fundación se cambió a The Mary Kay Foundation en 2009.

😄 El mejor base de maquillaje mary kay de otras marcas

Gracias a nuestra exclusiva tecnología IntelliMatchTM, hemos capturado los tonos reales y auténticos de mujeres de todo el mundo. Cada uno de los increíbles tonos que creamos se vio influenciado por esta hermosa diversidad, lo que mejoró enormemente la autenticidad de los tonos para que más mujeres que nunca encontraran su verdadero tono.
Queríamos ofrecer algo más que una cobertura sin fisuras; también queríamos ofrecer una elegancia sin edad. Para ayudar a proteger, pausar y producir resultados hermosos, las bases de maquillaje TimeWise 3DTM están infundidas con nuestro exclusivo complejo Age Minimize 3D®.

🌕 Ofertas de última hora para base de maquillaje mary kay online

La base de maquillaje TimeWise® Matte 3D Foundation, formulada con Age Minimize 3D® Complex, proporciona un aspecto sin edad además de una cobertura suave. La base se siente sin peso en la piel y se ve natural durante todo el día, dándote un cutis radiante y de apariencia más joven.
En una fórmula mate con nuestra tecnología patentada IntelliMatchTM, encuentra tu verdadero tono. Después, durante 12 horas, lleva una base ingrávida que se ve natural y se siente relajada durante el día. Esta base de maquillaje, con nuestro complejo Age Minimize 3D®, ayuda a proteger, pausar y producir resultados hermosos. Con una fórmula que absorbe la grasa y se difumina uniformemente para proporcionar una cobertura media a completa, conseguirá un cutis impecable y de aspecto más joven. Atributos de la solución: Esta fórmula contiene microesferas únicas que absorben la grasa como una esponja. La base de maquillaje TimeWise® Matte 3D contiene el mismo complejo Age Minimize 3D®, pendiente de patente, que se encuentra en cualquier producto TimeWise® Miracle Set 3D®. El resveratrol encapsulado, la vitamina B3 de doble beneficio y un péptido antienvejecimiento conforman el compuesto. Resveratrol encapsulado

☑ ¿por qué comprar base de maquillaje mary kay?

Si quieres un look lo más perfecto posible, el Mary Kay® Foundation Primer Sunscreen SPF 15 es un producto imprescindible. El primer sirve como un “escudo” intangible, rellenando las imperfecciones a la vez que sirve como “imán”, asegurando que tu base dure todo el día. Este increíble producto te proporciona un acabado perfecto a la vez que reduce la apariencia de los poros, las líneas de expresión y las arrugas. Además, no contiene aceites, con la ventaja adicional de un ingrediente que absorbe el exceso de grasa.
La fórmula incluye ingredientes que dispersan la luz y ayudan a reducir el aspecto de las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel. Los maquilladores profesionales utilizan este efecto, conocido como “efecto de enfoque suave”, para producir la apariencia de una piel impecable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad