😲 El mejor base de maquillaje max factor facefinity 3 en 1 Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Comprar base de maquillaje max factor facefinity 3 en 1

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤙 Maquillaje max factor facefinity 3 en 1 tonos

Max Factor Facefinity 3 en 1 Maquillaje SPF20 (30ml) combina las funciones de una imprimación, un corrector y una base de maquillaje para proporcionarle un cutis claro e impecable. Facefinity utiliza la tecnología Flexi-Hold de Max Factor para producir una película protectora del maquillaje de larga duración que se siente ligera sobre la piel y se asienta cómodamente. Esto crea la base de maquillaje ideal.
Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes mencionados. Los fabricantes modifican sus ingredientes a diario, a menudo sin informarnos. Nos aseguramos de que reciba una lista actualizada enviando una imagen.
Por sólo 2,95 euros, recibirá un envío exprés. Ofrecemos tres opciones de entrega diferentes para nuestros pedidos exprés. Las opciones son Royal Mail 24 Tracked (no garantizado), DPD (garantizado) o Royal Mail Special Delivery antes de las 13:00 horas (garantizado). Nuestro único servicio de entrega en sábado es Royal Mail Special Delivery.

🌻 Tonos de base de maquillaje compacta facefinity de max factor

Una base de maquillaje tres en uno que incluye imprimación, corrector y base de maquillaje. Consigue una base sólida, una cobertura perfecta y un acabado suave y mate que dura todo el día de forma rápida y sencilla.
La función de imprimación se basa en una tecnología patentada de Flexihold que hace que la piel sea elástica a la vez que proporciona un ligero efecto alisador para que el bronceador, el colorete o el iluminador ofrezcan un acabado suave y uniforme. Effortless All Day La base de maquillaje 3 en 1 disimula las ojeras y proporciona un acabado mate natural, además de un ligero FPS.

🦁 Muestras de la base de maquillaje facefinity 3 en 1 de max factor

Con el maquillaje Facefinity 3 en 1 de Max Factor, puedes conseguir una piel perfecta con una base de maquillaje líquida de larga duración que se mantiene como un primer, corrige como un corrector y se lleva como una base de maquillaje, todo en uno.

✌️ Base de maquillaje max factor facefinity

Esta base de maquillaje multitarea de acabado mate está enriquecida con FPS 20 para proteger la piel de los rayos UV y proporciona un velo de belleza sobre la piel, proporcionando una base suave que dura todo el día mientras camufla las imperfecciones. Su cobertura impecable y su fórmula inteligente permiten que la piel respire sin dejar de tener un aspecto impecable.
Con el maquillaje Facefinity 3 en 1 de Max Factor, puede conseguir una piel perfecta con una base de maquillaje líquida de larga duración que se mantiene como un primer, corrige como un corrector y se lleva como una base de maquillaje, todo en uno.
Esta base de maquillaje multitarea de acabado mate está enriquecida con FPS 20 para proteger la piel de los rayos UV y proporciona un velo de belleza sobre la piel, proporcionando una base suave que dura todo el día mientras camufla las imperfecciones. Su cobertura impecable y su fórmula inteligente permiten que la piel respire sin dejar de tener un aspecto impecable.

✊ Muestras de facefinity de max factor

Facefinity All Day Flawless de Max Factor Para un acabado duradero e impecable, 3 en 1 es una base líquida con prebase y corrector incorporados. la fórmula Para un acabado profesional, la avanzada emulsión de agua en silicona ofrece una alta cobertura con una fórmula fácil de aplicar. La base crea un lienzo sin fisuras para que el maquillaje se adhiera, mientras que el corrector oculta las manchas e imperfecciones para conseguir un aspecto impecable. Facefinity de Max Factor es una solución ligera y no pegajosa que evita los brillos. No contiene aceites e incluye FPS 20 para mantener la piel a salvo de los rayos del sol. Consejos de un maquillador Adapta la base de maquillaje al tono de la piel de tu mandíbula para encontrar el tono ideal. Aplica una pequeña cantidad en el centro del rostro y alísala hacia el exterior con una brocha de maquillaje o con las yemas de los dedos para garantizar una cobertura uniforme. Aplica una segunda capa sobre las imperfecciones para una mayor cobertura. Aplique siempre el maquillaje con luz natural y disfrute de su aspecto durante todo el día.
* El ahorro se repartirá entre todos los productos que cumplan los requisitos. Para obtener el descuento, debe comprar todos los productos cualificados al mismo tiempo. No podrá beneficiarse del descuento si posteriormente devuelve uno de los productos. La oferta es válida sólo para los productos de precio completo. Las condiciones completas se encuentran en las condiciones generales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad