🤱 El mejor base de maquillaje maybelline superstay tonos Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😶 Comprar base de maquillaje maybelline superstay tonos

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔥 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje maybelline superstay tonos?

Recientemente he visto muchos rumores sobre la base Maybelline Superstay. Como mucha gente habla bien de ella, pensé que una reseña sobre ella podría ser útil para algunas de vosotras. Compré esta base después de que una amiga me la sugiriera, y como estaba de oferta en Superdrug, no pude dejarla pasar.
A primera vista, la gama de tonos de esta base Maybelline Superstay 24h parece ser muy buena. Hay una variedad de colores claros y oscuros para elegir. He oído que la gama de tonos varía según la región, así que sólo puedo hablar de la gama disponible en el Reino Unido.
Esta base de maquillaje afirma ser capaz de “corregir absolutamente los defectos e imperfecciones evidentes, convirtiéndola en la base ideal para looks de maquillaje de gran impacto”. Tiene un suave acabado mate y es ideal para todo tipo de pieles. También está pensado para ser un producto de cobertura total que dura 24 horas.
La brocha de Actual Techniques es mi método de aplicación. Aplico una capa en todo el rostro. Normalmente añado un poco más donde creo que es necesario. La base es indiscutiblemente construible. Si añades una capa adecuada a tu rostro, te proporcionará la máxima cobertura.

🤙 Últimas ofertas de base de maquillaje maybelline superstay tonos

Maybelline sigue siendo una apuesta segura cuando se trata de productos de farmacia. Sus bases son algunas de nuestras favoritas porque son asequibles y tienen una excelente formulación. La última Superstay 24HR Full Coverage Liquid Foundation de Maybelline (P499) es tan fantástica que se llevó a casa el premio Allure Best of Beauty 2018 a la base de maquillaje de cobertura total. ¡Me alegré mucho de probarla después de una recomendación tan brillante!
El envase fue lo primero que noté. La base se encuentra ahora en un frasco de vidrio con tapa blanca, lo que supone un gran cambio respecto a la receta de Match Me. La bomba incluida en la base de maquillaje Superstay supera el envase de botella abierta de la base Fit Me en términos de evitar derrames y desperdicio de producto.
Pude probar cuatro de los seis tonos disponibles en Filipinas. La variedad de tonos es pequeña comparada con las 28 opciones disponibles en Estados Unidos, así que tendrás que esperar que el que necesitas esté disponible localmente. El 220 Natural Beige fue el tono que más se acercó a mí en las muestras. A modo de comparación, en la edición de Fit Me del año pasado, yo era un 228 Soft Tan.

🔴 Selección de el mejor base de maquillaje maybelline superstay tonos

Su fórmula ligera se funde suavemente con la piel, minimizando la apariencia de las imperfecciones y ofreciendo un color de aspecto natural para una base de maquillaje suave y uniforme que dura todo el día.
Su fórmula ligera se funde suavemente con la piel, minimizando la apariencia de las imperfecciones y ofreciendo un color natural para una base de maquillaje suave y uniforme que dura todo el día.
Esta base de maquillaje es sorprendente, y en la tienda me dijeron que era la más famosa. No merece ni siquiera 1 estrella, y debería haber una opción para ello. Se aplica bien, pero al cabo de una hora está irregular, pastosa y seca. Es una mala base que no dura ni 30 horas.
Mi base favorita. Es tan rentable. Dura todo el día y no me provoca brotes. La gama de colores no es perfecta y podría ser mejor, pero la fórmula es fantástica. En el trabajo, me dura más de 8 horas. Es la única barra de maquillaje que he vuelto a comprar. No tiene ningún defecto.

📓 Opiniones de base de maquillaje maybelline superstay tonos

La última base de cobertura total de Maybelline, Maybelline Superstay Full Coverage Foundation, se presentó recientemente en la India. Sólo han lanzado 9 tonos en la India, pero tienen 28 tonos fuera de la India. Echemos un vistazo a la base de maquillaje Maybelline Superstay.
Con la base de cobertura total 24 horas de Maybelline, puedes ser tu propia experta en maquillaje. Esta base líquida ofrece una cobertura de 24 horas y un acabado suave que no se desvanece ni se mueve durante el día. Los pigmentos de color ultratransformadores se combinan con una fórmula de cobertura ligera y de alto impacto que se desliza sobre la piel para conseguir un acabado de maquillaje perfecto que dura todo el día.
Mi tono de piel es 128 Warm Nude.
En Fit ME, también tengo un tono 128. Encontrar el tono de base correcto en Internet es un reto desalentador. Muchas veces, elegimos el tono equivocado. Pero en este caso, elijo mi tono basándome en mi tono de Fit me. Además, parece que se adapta bien a mi tono de piel. Como resultado, existe la posibilidad de que tu tono Fit me coincida con tu SuperStay Base. Este tono, 128 Warm Nude, tiene un ligero subtono amarillo y es adecuado para las pieles claras de la India con subtono amarillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad