↘ El mejor base de maquillaje meteoritos guerlain Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Comprar base de maquillaje meteoritos guerlain

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 Reseña de guerlain meteorites

Hace unas semanas os mostré mi lista de belleza de primavera, y uno de los artículos que incluí fue la base Meteorites Baby Glow de Guerlain. Me di cuenta de que tenía que hacerme con esta belleza después de probar un adelanto que me dieron en Sephora.
Meteorites Baby Glow de Guerlain es una base ligera que perfecciona la piel. A pesar de que sólo proporciona una cobertura ligera, Meteorites Baby Glow marca una diferencia significativa en el aspecto de los ojos. Da a la piel un brillo suave, unifica el tono de la piel, alisa la textura y hace que parezca más joven y fresca. Creo que ya hablé de esto antes, pero ya estoy usando una crema de tretinoína recetada, que hace que mi piel sea extremadamente seca y propensa a los brotes. Mi piel estaba tan seca e irritada después de la primera semana de uso de la crema de tretinoína que usar algo de maquillaje era imposible. También compré al mismo tiempo Meteorites Baby Glow de Guerlain y, tras probar una muestra, me di cuenta de que no me irritaba más la piel. Mi piel rojiza y con manchas parecía más uniforme después de añadir una fina capa, y no quemaba durante la aplicación (probé a aplicar algunas de mis bases de maquillaje ligeras favoritas, todas las cuales dejaban mi piel con una ligera sensación de ardor).

🌏 ¿dónde comprar base de maquillaje meteoritos guerlain online?

Rostro ” Base de maquillaje ” Inicio ” Inicio ” Inicio ” Inicio ” Inicio ” La base de maquillaje Météorites Baby Glow de Guerlain es la última incorporación a mi familia Météorites. Las lectoras habituales de MWS sabrán lo mucho que me gustan los polvos Météorites de Guerlain. He estado alabando su belleza y beneficios mucho antes de que fueran una “cosa”, y los Météorites Perles, también conocidos como Bolas de Guerlain, son el único maquillaje que colecciono activamente. Es decir, las uso, pero también las colecciono, al menos las versiones más nuevas.
Guerlain lanzó esta nueva base de maquillaje el año pasado, la Guerlain Météorites Baby Glow Light Revealing Sheer Makeup Antifatigue Effect Baby Glow Foundation SPF25 PA++, basada en la popularidad de sus famosas Météorites, que ofrecen a la piel un brillo encantador, imperceptible y mágico. La base Météorites Baby Glow es como la llamaré.
Cuando salió por primera vez el año pasado, no la compré. Por alguna razón, las críticas que se publicaron en su momento no fueron del todo positivas. Muchas personas se quejaron de que era demasiado transparente para una base de maquillaje y, en consecuencia, la criticaron. Sin embargo, a finales de 2015, tomé la decisión de darle una oportunidad. Dada la cobertura negativa, era una de esas cosas que tenía que hacer.

🗯️ Comentarios

Acaba de salir a la venta Les Tendres, la última línea de maquillaje de primavera 2015 de Guerlain. Echa un vistazo a estos nuevos ingredientes si quieres una tez impresionante de aspecto natural y unas mejillas rosadas perfectamente sonrojadas.
No soy muy fan de los Météorites de Guerlain porque son demasiado brillantes para mí, ¡pero esta base me encanta! El acabado semimate es encantador; no es de rocío, y no hay brillos, así que no es demasiado mate.
Tengo el tono 3 Medium, que es más profundo y más melocotón que el Lingerie de Peau de Guerlain en 02 Beige Clair. Es el mismo que el NW30. Necesito aplicar una gota de corrector de color porque es demasiado melocotón y rosado para mi tono de piel dorado-olivo (MUFE Chromatic Mix funciona muy bien). Pero no es un gran problema, ¡hago esto todo el tiempo para la mayoría de mis bases!
La cobertura es de ligera a media, por lo que iguala la piel, pero cualquier imperfección requeriría un corrector. Si has probado la Lingerie de Peau de Guerlain, notarás que la Baby Glow tiene un poco más de cobertura y es más hidratante. Tiene una textura densa, pero no abrumadora, que se siente fantástica en la piel y no deja rayas.

😎 Guerlain meteorites baby glow 3 medium

Uno de los primeros primers de maquillaje que utilicé religiosamente y terminé fue la Base Meteoritos de Guerlain.

📑 Base météorites de guerlain

Ya escribí sobre las dificultades que tuve para encontrar la base adecuada al principio de este blog [leer “Battle of the Primers” aquí], y nunca llegué a escribir la segunda parte de esa serie porque poco después me había instalado cómodamente con la base Météorites de Guerlain.

💖 Guerlain météorites compact

En realidad, desde hace más o menos un año, tengo en mi mente y en mi lista de tareas pendientes un post sobre las distintas y maravillosas bases que ofrece Guerlain.

💫 Medio de meteoritos de guerlain

Sin embargo, el paso del tiempo me ha atrapado, y ahora que Guerlain ha lanzado una nueva receta, me parece oportuno dar por fin su merecido a este maravilloso producto.

🌼 Ver más

También pude comprobar la nueva base de maquillaje compacta Blanc de Perle, lo que siempre es un placer para mí porque, como sabéis, adoro los polvos de Guerlain.
La nueva base Meteorites de Guerlain sustituye a la antigua Meteorites Light-Diffusing Perfecting Primer y se lanzó como parte de la serie de maquillaje de la primavera de 2016.
La nueva fórmula se comercializa como una “mítica base de maquillaje perfeccionadora de la piel” que dice ser “antimanchas”.
La nueva Meteorites Base parecía ser muy similar a la antigua Meteorites Base a primera vista, desde la explicación hasta las perlas rosas suspendidas en un fluido transparente en el envase.
Naturalmente, el envase ha sido mejorado; ahora tiene una forma más elegante sin el cuerpo curvado, similar a la Meteorites Oxygene Care [revisada aquí] y a la Parure Gold Foundation [revisada aquí].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad