🔉El mejor base de maquillaje nars tonos Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje nars tonos

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐸 Lista de base de maquillaje nars tonos

Es “radiante” y no “tan mala que la gente me pregunte si estoy enferma” cuando piensas en el aspecto que quieres que tenga tu piel de forma habitual. Por eso es increíble que NARS haya lanzado una nueva línea de maquillaje con el objetivo final incorporado: Radiance Repowered, encabezada nada menos que por la icónica supermodelo Naomi Campbell.
Aunque “luminosidad” es uno de esos términos que se usan mucho, para el resto de tu look de maquillaje, la última colección de NARS parece centrarse en crear una base segura y brillante. Algunos de los favoritos de las consumidoras: Sheer Glow Foundation, Natural Radiant Foundation y Radiant Creamy Concealer, estrenan gamas de tonos ampliadas. La base de maquillaje Sheer Glow Foundation por fin alcanzará el número mágico de la base de maquillaje con la inclusión de seis nuevos tonos: 40. La base de maquillaje Natural Radiant, con 34 tonos, y el corrector Radiant Creamy Concealer, con 30 tonos.
Además de estas ampliaciones de tonos, hay dos novedades en la gama. La siguiente es la paleta de sombras de ojos Skin Deep, que tiene una combinación de acabados mates, brillantes y metálicos de 12 colores. En esa categoría de neutro a ahumado, los tonos caen todos, así que probablemente puedas usarla tanto para un look de maquillaje normal como para una noche elegante. Y luego está el Super Radiance Booster, que mezcla todo lo mejor de un primer y un iluminador en un solo movimiento que se puede llevar debajo o combinar con una base de brillo nacarado. Parece una forma perfecta de infundir a tu maquillaje algo de calidez radiante.

🧒 Listado de el mejor base de maquillaje nars tonos

La base de maquillaje Sheer Glow de NARS es mi santo grial. Tengo una piel normal a seca y esta fórmula está hecha para mi piel. Siempre se ve tan encantadora, fina y con la cantidad justa de rocío.
Nunca he probado ninguna de las otras bases de maquillaje de NARS, pero hace poco me hice con la NARS All Day Luminous Weightless Foundation porque en este momento quiero un look más cubriente y, por supuesto, después de ver la obra maestra que han creado con la Sheer Glow, confío en NARS con mi vida, ¡tenía que probar esta!
Una base de acabado brillante, cruda y radiante con una cobertura pura y construible que se adapta perfectamente al tono de la piel. Deja la piel hidratada, más luminosa, más suave y más limpia, y está repleta de beneficios para el cuidado de la piel y de la fórmula iluminadora de la tez de NARS. Utilizada a diario, la Base Sheer Glow realza la luminosidad y la textura de la piel.
Una cobertura completa y de aspecto natural con una duración de 16 horas que resulta inesperadamente ligera. Esta receta innovadora, fuertemente pigmentada y perfectamente equilibrada, se construye y difumina fácilmente con una sola gota, producto de una innovación exclusiva especial para proporcionar una cobertura total de larga duración, sin peso. Agite, bombee y difumine en secciones de aspecto totalmente natural para obtener una cobertura total.

😉 Te traemos el mejor base de maquillaje nars tonos online

Para crear un armario de tez completo y a medida, NARS cuenta con una selección de fórmulas y texturas de bases de maquillaje premiadas. En fórmulas de segunda piel con ventajas para el cuidado de la piel, descubra un conjunto global de tonos. Encontrar la receta de base de maquillaje perfecta está a unos pocos clics de distancia, desde una cobertura de pura a completa y acabados de radiante a mate.
François Nars es un verdadero visionario artístico como fotógrafo e icono en el campo del arte del maquillaje. Cree que el maquillaje moderno puede mejorar el aspecto de una mujer sin dominar nunca su propia belleza ni enmascararla. Apasionado por ver la belleza más allá del maquillaje, las técnicas e invenciones de François transforman y mejoran el resplandor natural del rostro. Fórmulas ingrávidas, texturas lujosas y acabados luminosos que inspiran cada día el arte del maquillaje moderno.

🔴 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje nars tonos?

Con el maquillaje de larga duración Natural Radiant de NARS Cosmetics, perfeccione su cutis; una fórmula ligera y transpirable con pigmentos micronizados que imitan el tono de la piel para un acabado de aspecto natural.
Fortificada con un complejo optimizador de la piel con extractos de frambuesa, manzana y sandía, la base líquida ofrece una cobertura media y completa, que se mantiene resistente a la transferencia y al sudor hasta 16 horas. Con una textura homogénea y un nuevo brillo luminoso, espera una piel suave y sin imperfecciones.
Con NARS Cosmetics Natural Radiant Longwear Makeup, perfeccione su cutis; una fórmula ligera y transpirable infundida con pigmentos micronizados que imitan el tono de la piel para un acabado de aspecto natural.
Fortificada con un complejo optimizador de la piel con extractos de frambuesa, manzana y sandía, la base líquida ofrece una cobertura media y completa, que se mantiene resistente a la transferencia y al sudor hasta 16 horas. Con una textura uniforme y un nuevo brillo luminoso, espera una piel suave y sin imperfecciones.
Hace años que no uso una base de maquillaje en condiciones, pero me di cuenta de que me gustaría salir un poco mejor en las fotos, así que me compré esta después de estudiarla mucho.
La coincidencia de tonos en línea era impecable y la cobertura acumulable hace que pueda ir tan cargada o tan ligera como quiera.
A pesar de que tengo una piel bastante grasa, la base de maquillaje dura todo el día (incluso sin usar una base o polvos).
No puedo dejar de insistir en que es una maravilla,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad