🐭 El mejor base de maquillaje natura Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Comprar base de maquillaje natura

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😬 Ofertas de última hora para base de maquillaje natura online

A menudo, cuando se trata de maquillaje, menos es más. Está muy bien tener un look sexy, pero no es realista para situaciones cotidianas como la escuela o el trabajo. En lugar de ocultar los defectos, el maquillaje natural los acentúa. Es un enfoque sencillo que se centra en unos pocos rasgos principales -la piel, los ojos y los labios- y los realza sutilmente. Para conseguir este look, utilizarás menos materiales, emplearás menos tiempo y no necesitarás conocer ninguna técnica complicada. Sigue leyendo para aprender a conseguir un look de maquillaje natural e inspirarte con tutoriales rápidos y sencillos.
El truco de un buen maquillaje es conseguir un lienzo perfecto con el que trabajar, por lo que es importante una buena rutina de cuidado de la piel. Dado que con el maquillaje natural llevarás una base más ligera o un corrector, esto es especialmente importante. Además del cepillado y la tonificación, puedes tomar algunas medidas adicionales para que tu piel brille. Limpia primero la piel de acné y puntos negros para mantener una textura suave. Después, utiliza productos calmantes e hidratantes formulados para pieles sensibles para tratar cualquier enrojecimiento o irritación. Por último, utiliza retinol o un sérum de vitamina C para minimizar las líneas de expresión y la pigmentación.

🙊 Selección de el mejor base de maquillaje natura

Si lo piensas, nuestros rostros pasan más tiempo con el maquillaje puesto que sin él en ciertos días, así que vale la pena considerar lo que estás usando. Por eso Holland & Barrett apoya los cosméticos libres de crueldad hechos con ingredientes naturales que son buenos tanto para ti como para el medio ambiente.
Aplícate una crema hidratante en la cara y espera cinco minutos a que se absorba antes de maquillarte. Si vas a llevar el maquillaje durante mucho tiempo, por ejemplo si vas a estar fuera toda la noche, utiliza una base. Para una cobertura fina y diaria, elige una BB cream o CC cream hidratante, o bien opta por una base líquida, en crema o en polvo para una mayor cobertura. Para mayor seguridad, asegúrate de que tu crema hidratante, BB/CC o maquillaje contiene FPS.
Termina con un corrector debajo de los ojos o en cualquier otra zona que quieras ocultar (piensa en los molestos granos), una pasada de colorete o bronceador para resaltar los pómulos, y quizás un poco de iluminador en la parte superior de los pómulos, alrededor del puente de la nariz y en el centro de la frente.

🙀 Te traemos el mejor base de maquillaje natura online

Todas aspiran a conseguir un look “sin maquillaje”. Sorprendentemente, conseguir la expresión “me he levantado así” te costará mucho más esfuerzo. Incluso si eres Beyoncé o Lili Reinhart, por supuesto. Ellas son simplemente superdotadas. Encontrar los mejores ingredientes para un maquillaje de aspecto natural es más difícil de lo que cabría esperar. No debe haber algo demasiado pastoso, brillante u oscuro. Tampoco puedes pasarte con el contorno. Básicamente, no quieres que tu maquillaje sea tan visible que la gente te felicite por el color de tu lápiz de labios. El aspecto “natural” requiere la aplicación de algo de maquillaje, así como cierta habilidad. La buena noticia es que no debería llevar tanto tiempo, especialmente si tienes una rutina de maquillaje larga.
Por ejemplo, siempre sugerimos usar colores que complementen o mejoren el tono natural de tu piel. No querrás estar en una posición en la que tu cara sea de un color diferente al de tu cuello. Un buen corrector y un maquillaje ligero, idealmente en polvo, son importantes. En cuanto al maquillaje de los ojos, mantén la sencillez: para este look tendrás que guardar el eyeliner en tu neceser.

🤞 Opiniones de base de maquillaje natura

En los últimos cinco años, el maquillaje natural ha recorrido un largo camino. Mientras que antes era difícil, si no imposible, encontrar ingredientes naturales con colores vivos, una amplia variedad de tonos de piel y un poder de permanencia duradero, ahora el maquillaje limpio está repleto de marcas creativas, lo que obliga a las empresas de belleza tradicionales a ponerse al día. “Una cosa que la gente no sabe sobre el maquillaje limpio es que es una extensión del cuidado de la piel”, dice Tara Foley, fundadora de Follain, una tienda de cuidado de la piel limpio. “Un producto de maquillaje completamente puro hidrataría tu rostro”. Hay que probar y equivocarse para encontrar el mejor producto de maquillaje para ti, como cualquier otro producto. Pero, para ayudarte a empezar, hemos recopilado una lista de nuestros cosméticos naturales favoritos que han sido probados por los editores y aprobados por los maquilladores. V (vegano), O (orgánico), S (sostenible)
En un mundo en el que “limpio” puede ser una palabra de moda sin sentido, Saie crea productos con estrictos requisitos de ingredientes de maquillaje (no tocan más de 2.000 ingredientes) a precios razonables. Laney Crowell, fundadora y consejera delegada de la empresa, ha reunido a un equipo de veteranos de la industria cosmética y a personas influyentes centradas en el bienestar para que les ayuden en el crecimiento del producto, la creación de la marca y la sostenibilidad, sin comprometer la eficacia ni el rendimiento del color.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad