😯 El mejor base de maquillaje nyx para piel grasa Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ Comprar base de maquillaje nyx para piel grasa

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Listado de el mejor base de maquillaje nyx para piel grasa

La base líquida mate superpigmentada de Make Up For Ever, que empató con la mejor fórmula para pieles grasas en la encuesta de bases de maquillaje de GH Beauty Lab, es la que proporciona la cobertura más libre de brillos. Según los expertos, tiene la mayor gama de tonos de todas las bases de maquillaje probadas y es la más fácil de aplicar y utilizar.
La sedosa base de cobertura media de CoverGirl es una mezcla de imprimación, corrector y base de maquillaje de triple función que ha sido probada para perfeccionar la piel y permanecer en su sitio. Según las pruebas de GH Beauty Lab, la fórmula difuminable tiene la cobertura de un corrector y dura todo el día, a la vez que se siente ligera en la piel y no parece pesada ni pastosa.
La base mate de Mary Kay contiene ingredientes activos antienvejecimiento, como péptidos y antioxidantes, y está respaldada por el sello Good Housekeeping. Según los resultados de GH Beauty Lab, la fórmula regula la grasa de la piel durante 12 horas tras su aplicación, y el 88% de las probadoras coincidieron en que suavizaba la apariencia de las arrugas tras una semana de uso.
Este favorito de los fans de Tarte tiene más de 6.700 (¡!) opiniones en Sephora y está lleno de ingredientes naturales como la arcilla que absorbe la grasa para un acabado suave y mate. No lo hemos puesto a prueba en el laboratorio, pero una de las críticas está encantada con él: “¡Se mantiene durante todo el día! Ni siquiera necesito usar polvos fijadores porque todo lo que necesito es una imprimación y esta base”.

⚫ ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje nyx para piel grasa?

Es difícil para las personas con piel grasa como yo encontrar una base que dure todo el día y no se estropee. Créanme cuando digo que he probado muchas bases antes de formarme una opinión. Desde que salió a la venta en el extranjero, he estado esperando el lanzamiento de la base de gotas de control completo de NYX. Finalmente, cuando salió a la venta en Nykaa, fui probablemente la primera en cogerla. Llevo más de dos meses usándola y me encanta. ¡Vamos a meternos de lleno en la reseña para ver qué es lo que la hace tan única!
Mucha gente se queja del número inferior, pero seamos sinceros, ¿cuántas bases de maquillaje habéis usado realmente hasta que han caducado? ¡Y estoy bastante segura de que ya habrá pasado su fecha de caducidad antes de que llegue al fondo del frasco!
Si todavía no estás segura de cuánto durará esta base, Morgan de TheBeautyBreakdown (youtube) ha contado la cantidad de gotas que se pueden obtener de este pequeño frasco, y el total es de unas 900 gotas. (¡Ahora calcula cuánto tiempo te va a durar esto!)

📄 Selección de el mejor base de maquillaje nyx para piel grasa

Can’t Stop Won’t Stop Full Coverage Foundation de NYX Professional Makeup

🌺 Últimas ofertas de base de maquillaje nyx para piel grasa

Para obtener consejos y trucos sobre cómo aplicar la sustancia, vea nuestro vídeo de clase magistral a continuación.

🐭 ¿dónde comprar base de maquillaje nyx para piel grasa online?

Nuestra última base de maquillaje de cobertura total Can’t Stop Won’t Stop es ligera, resistente al agua y pigmentada al máximo. Esta fórmula líquida e intransferible viene en 45 tonos favorecedores. Cada tono cremoso se aplica de forma suave y uniforme, proporcionando una cobertura mate y un color que dura hasta 24 horas. Nuestra pequeña superdotada incluso trabaja todo el día para regular el brillo y matificar la piel. Pero eso no es todo: esta base no es comedogénica y es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las normales, las grasas, las mixtas y las sensibles.

🐱 ¿por qué comprar base de maquillaje nyx para piel grasa?

NYX Total Control Drop Foundation es una base de maquillaje famosa en Instagram porque viene con un cuentagotas que permite aplicar la base directamente en el rostro. En la India, NYX ha ampliado recientemente la gama de tonos de esta base de maquillaje, haciéndola disponible en un total de 25 tonos. (30 tonos en total, con 25 en la India) NYX se merece un gran apoyo por presentar un verdadero gradiente en su espectro de tonos, con tonos que van de claros a oscuros. Veamos qué tal funciona esta base de maquillaje en mi piel mixta.
Lo que dice la marca: Con nuestra base de maquillaje Total Control Drop Foundation, puedes personalizar tu cobertura como una profesional. Esta base de maquillaje favorita de los fans se presenta ahora en seis colores más para adaptarse a una mayor variedad de tonos de piel. Ofrece una cobertura de ligera a completa y un acabado mate suave. Con el cuentagotas incluido, puedes ajustar esta receta aterciopelada y mate a tu gusto.
Disponibilidad y precio:
El precio de 13 ml (0,43 FL OZ) es de 1250 dólares. Una base de maquillaje estándar es de 1 FL OZ/30 ml, así que la cantidad es muy baja para el precio. Está disponible en línea en Nykaa (busque un descuento del 15% al 20% en los productos de NYX). Fuera de línea, está disponible en la tienda de NYX en el centro comercial Inorbit Mall de Mumbai y en varios locales de Nykaa en todo el país.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad