📘 El mejor base de maquillaje nyx total control Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Comprar base de maquillaje nyx total control

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Muestras de la base de maquillaje nyx total control drop

Antes de usarlo, agita bien el producto. Personaliza tu cobertura con el gotero de la base. Este artículo se puede construir. Pule y difumina la brocha Total Control Foundation en la piel. Para cambiar el color de una temporada a otra, utilice los cambiadores de tono de Total Control Pro Drop Foundation. Añade unas gotas de nuestro Total Control Pro Drop Foundation Illuminator para conseguir un acabado luminoso.
G2032907 G2032907 G20329 DIMETICONA, ISODODECANO, PEG-10 DIMETICONA, CROSSPOLYMER DE DIMETICONA, SÍLICE, DIMETICONOL, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, ESTEAROIL GLUTAMATO DISÓDICO SON LOS INGREDIENTES / INGRÉDIENTS. Puede CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): ULTRAMARINOS (CI 77007), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).
La antigua fórmula tenía el grosor ideal para una cobertura ligera sin necesidad de utilizar polvos ni nada parecido. Esta nueva fórmula es muy acuosa, se separa en la piel y se llena de píldoras cuando la aplicas (tengo que cepillarla de la camisa cuando termino).
Tengo la piel clara y estoy usando el tono Porcelain, que combina perfectamente con mi tez pálida con subtonos rosados. Era la primera vez que utilizaba un maquillaje más fluido y de base líquida, pero se difuminó maravillosamente y no me resecó la cara (que es definitivamente propensa a la sequedad). Sí que encontré algo de pilling (que puede haber sido causado por mi crema hidratante, así que voy a probarlo de nuevo, probablemente sin la crema hidratante que usé sólo para ver). Después de unas horas, encontré que mi piel se había vuelto un poco escamosa, pero por lo demás había aguantado bien. ¡¡¡Es algo que sin duda volveré a utilizar, y me encanta que sea vegano!!! Tampoco he detectado ningún olor desagradable o excesivo.

👉 Nyx total control drop foundation beige

Con la base de maquillaje en gotas Total Control de NYX Professional Makeup, la cobertura perfecta está a sólo unas gotas de distancia, ¡desde pura hasta completa! Con el cuentagotas incluido, afina esta base líquida aterciopelada y mate con cuentagotas. Sólo tienes que aumentar o disminuir el número de gotas de base de maquillaje antes de lograr la combinación de color perfecta. ¿Quieres más información? Para conseguir la cobertura que deseas, añade más gotas de base de maquillaje y dale una capa. Para obtener un acabado realmente suave, utilice la brocha Total Control Drop Foundation Brush para pulir y difuminar de forma experta.
Utilizando el cuentagotas, difumina el tono ideal, desde la cobertura total hasta la ligera, desde la oscura hasta la intermedia. Utiliza una brocha para aplicar la base de maquillaje sobre una piel suave y preparada en cualquier lugar en el que quieras ocultar o igualar el tono de tu piel.

🔆 Nyx total control drop foundation precio en pakistán

Con nuestra base de maquillaje Total Control Drop, puedes personalizar tu cobertura como una profesional. Esta base de maquillaje favorita de los fans se presenta ahora en seis colores más para adaptarse a una mayor variedad de tonos de piel. Ofrece una cobertura de ligera a completa y un suave acabado mate. Con el cuentagotas de cristal incluido, puedes ajustar esta receta aterciopelada y mate a tu gusto. Prepara tu rostro con nuestra última base de control total para una aplicación perfecta. Para obtener un acabado muy suave, aplique la brocha Total Control Drop Foundation Brush.
Estoy completamente absorta. Mi antigua base líquida ya no sirve. Cuando me lo puse por primera vez, me dije: “Dios mío, es demasiado fino”. Esto no va a funcionar. DALE UNA OPORTUNIDAD. BLEND BLEND BLEND BLEND BLEND BLEND BLEND Si es demasiado suave, aplica un poco de bronceador o un polvo de color más oscuro. En cualquier caso, es ideal. No va a ninguna parte. Es un profesional de la cobertura. Este es mi nuevo favorito.

😘 Nyx total control drop foundation pro

Con nuestra nueva base de maquillaje en gotas Total Control, tu cobertura ideal está a sólo unas gotas de distancia, ¡desde pura hasta absoluta! Con el cuentagotas incluido, ajusta esta base aterciopelada y mate. Basta con cambiar el número de gotas hasta conseguir el aspecto deseado. ¿Quieres más información? ¡Aumente el número de gotas!
Toni Ko, una mujer de Los Ángeles, creó esta pequeña línea de maquillaje en 1999. El sitio web de la empresa no aclara la historia de Ko, y sólo dice que se interesó por los cosméticos cuando era adolescente y decidió lanzar su propia marca. NYX (pronunciado “nicks”) Cosmetics se fundó con el objetivo de fabricar productos de alta calidad a un precio asequible. Nos complace decir que Ko consiguió realizar su sueño de la infancia.
Cabe destacar que esta línea ofrece una amplia gama de cosméticos, desde bases hasta brillos de labios. La única manera de ver lo que NYX Cosmetics tiene a la venta es ir a su sitio web. En Estados Unidos, Ulta es el mayor distribuidor de productos de NYX Cosmetics; la marca también está disponible en Target y Nordstrom Rack, pero con una gama limitada de productos NYX. La buena noticia es que la mayoría de los pocos productos de NYX que lleva Ulta son impresionantes, especialmente las sombras de ojos en polvo, que compiten igualmente bien con sombras de ojos mucho más caras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad