↪El mejor base de maquillaje oscura Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje oscura

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😯 Te traemos el mejor base de maquillaje oscura online

Es difícil imaginar que hace unos años fuera difícil encontrar una base para una piel muy pigmentada. Y aunque hay algunas marcas principales a las que agradecer el cambio en las mareas de la belleza -pensemos en Iman Cosmetics, Fashion Fair, CoverGirl Queen (RIP) y, más recientemente, Fenty Beauty-, por desgracia, en términos de diversidad e inclusión, la industria todavía tiene un largo camino por recorrer. Crucemos los dedos para que por fin pueda decir adiós a los días en los que había que combinar dos (o incluso tres) tonos distintos para imitar mi tono de piel particular. ¡Pero os tengo a vosotras para las que todavía estáis a la caza de las mejores marcas para apelar a toda la #MelaninMagic! Para saber cuáles son las bases de maquillaje por las que apuestan para los tonos de piel morena y negra, he encuestado a algunas de mis amigas (y encantadoras seguidoras de Instagram).
1. Para las mujeres con piel grasa, la Beauty Bakerie Cake Mix Demi-Matte Foundation Shade Count: 30Esta base de maquillaje es un regalo del cielo. La fórmula semi-mate mantiene la grasa a raya, mientras que la vitamina E añadida mantiene la piel suave e hidratada. Además, una mujer de color, Cashmere Nicole, la ha creado, así que sabes que es un encanto.

🌕 Encuentra el mejor base de maquillaje oscura

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
El asociado de entrega colocará el pedido en la puerta de su casa y se alejará para mantener una distancia de 2 metros. En el momento de la entrega, no es necesario que el cliente firme. Para los pedidos con pago a la entrega, en el momento de la entrega, le sugerimos que pague a través del enlace de pago enviado por SMS con tarjeta de crédito/tarjeta de débito/netbanking. Coloque el dinero en efectivo en la parte superior de la caja de entrega para pagar en efectivo, y retroceda.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorMakeup Revolution Fast Base Stick Foundation F11, Marrón oscuro, 6.2g4.8 de 5 estrellas 20 ⁇ 505.00 Makeup Revolution Fast Base Stick Foundation F9, Marrón, 6.2 g3.9 de 5 estrellas 22 ⁇ 569.00 SERY FIX ‘N’ CLICK FOUNDATION STICK F1 Ivory3.6 de 5 estrellas 84 ⁇ 479.00 Makeup Revolution Fast Base Stick Foundation F2,

🎖 El mejor base de maquillaje oscura de otras marcas

Se necesita mucho ensayo y error para elegir la base correcta, seguido de cruzar los dedos, pero Sephora nunca cambia su política de devolución indulgente. Ya es bastante difícil encontrar el subtono adecuado, pero cuando tienes un tono de piel más oscuro, puede ser mucho más difícil, lo que también significa que hay menos opciones para elegir. Si buscas algo para tu piel mixta que tenga un acabado mate, una opción de droguería para pieles grasas o una fórmula para pieles secas que no se cocine, te tenemos cubierta. Gracias a esta selección de las mejores bases de maquillaje aprobadas por los maquilladores para pieles oscuras, despídete de los días en los que tenías que mezclar dos (a veces incluso tres) tonos diferentes para conseguir el tono correcto.
Por supuesto, teníamos que empezar con la base de Rihanna, que ha cambiado la industria y ha impulsado a otras marcas de belleza, como Dior, Tarte y CoverFX, a ser más inclusivas tras debutar con 40 tonos. Y O, el director de belleza de The Oprah Journal, Brian Underwood, no puede recomendarla lo suficiente. “La fórmula sigue siendo una de las mejores para una cobertura de media a completa con un acabado aterciopelado y sin brillos. Magnífico”.

😊 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje oscura?

La empresa de maquillaje impulsada por influencers Morphe reveló la introducción de una enorme colección de bases de maquillaje de 60 tonos a principios de este mes. A primera vista, parecía uno de los intentos más activos de la industria de la belleza en materia de igualdad racial jamás vistos, a la par del lanzamiento de Fenty Beauty de Rihanna. Pero tras un análisis más profundo, los influencers negros descubrieron que algunas cosas no encajaban en el lanzamiento. Por un lado, en su página de Instagram, la compañía ha luchado tradicionalmente por presentar a influencers y clientes negros. En segundo lugar, pocos influencers negros, si es que hay alguno, se han ganado el kit de relaciones públicas del producto. Únete a Nyma Tang, la YouTuber cuyo reclamo a la fama mide el tono más oscuro de los productos de maquillaje para demostrar cómo hay muy pocas opciones para las personas con tonos de piel profundos cuando se trata de maquillaje. Finalmente, se hizo con la infame base de maquillaje Morphe, y ahora entendemos mucho mejor de qué va esta marca.
Tang, para quienes no lo sepan, es la YouTuber que inició la serie de videos “The Darkest Shade” en la que pone a prueba los tonos de maquillaje más profundos de la marca de belleza para ver qué tan inclusivos son realmente para los tonos de piel profundos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad