💬 El mejor base de maquillaje para cutis graso Online

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 Comprar base de maquillaje para cutis graso

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Te traemos el mejor base de maquillaje para cutis graso online

¡Hola, beauty junkies! Aunque tener un cutis graso tiene sus ventajas (¡menos arrugas!), también puede tener sus inconvenientes… como una base de maquillaje derretida… ¡ouch! Si tienes la piel grasa, sabes lo difícil que es conseguir una aplicación de la base de maquillaje sin problemas cuando tus productos intentan deslizarse por todo tu rostro. ¡La lucha es real! No te preocupes: hemos recopilado nuestros mejores consejos y trucos sobre la base de maquillaje para pieles grasas, ¡y esperamos que nos acompañes!
Para absorber el exceso de grasa y matificar la piel, utiliza una mascarilla facial a base de arcilla por la noche. El caolín y la bentonita son dos arcillas que se suelen utilizar en las mascarillas faciales, así que echa un vistazo a ellas.
Utiliza un tónico de ácido glicólico si tu piel ya es grasa por la mañana. Este ingrediente controla la producción de grasa y evita que se obstruyan tus poros -¡sí, por favor! Glycolic Acid 10% Toning Complex Clarifying Toner de Peter Thomas Roth es uno de nuestros favoritos.
Asegúrate de utilizar unos polvos suaves para fijar tu base de maquillaje. Para ello, aplica los polvos sobre tu piel con una esponja fina o una batidora de belleza, concentrándote en la zona T. Lleva una polvera en el bolsillo para retocarte sobre la marcha.

🤟 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje para cutis graso?

Esta base de culto favorita de la farmacia es apreciada por quienes tienen la piel grasa.

⚡ Encuentra el mejor base de maquillaje para cutis graso

Con un uso más suave, la solución libre de aceites aparece y se siente ligera, pero también se puede aumentar hasta una cobertura más completa para enmascarar las imperfecciones. Además, no tendrás que pensar en que se deslice después de aplicarlo. “Para que siga siendo mate, suelo tener que volver a aplicar los polvos durante el día. Según una escritora, “la cobertura es perfecta sin ser pastosa, y permanece mate todo el día”.
Por menos de 5 dólares, puedes conseguir una base ligera, duradera y sin aceites. Es concebible. La base de maquillaje de Rimmel controla los brillos, difumina los poros y se difumina sin esfuerzo para conseguir un acabado impecable. “Es la única base de maquillaje que he probado que me mantiene mate durante todo el día sin resecar demasiado”, afirma una crítica de Amazon. El acabado es impecable, con una apariencia de aerógrafo. Aunque con una cantidad limitada de producto, ciertamente ofrece una cobertura máxima”.
Hay una razón por la que esta base tiene más de 16.000 opiniones en Amazon: A muchas personas les gusta por la variedad de colores en los que se presenta, el acabado mate natural y la cobertura suave y modulable que proporciona. Una revisora escribió: “He usado este producto durante unos tres años y nunca lo cambiaré”. “A los 65 años, no se asienta en las arrugas y ofrece una cobertura extraordinaria… ni demasiado pesada ni demasiado ligera”.

🍀 ¿dónde comprar base de maquillaje para cutis graso online?

Si tienes una piel grasa, una imprimación decente te salvará la vida. Si encuentras la adecuada, evitará que tu base de maquillaje se deslice, permitiéndote mantenerla suave y perfecta durante más tiempo. Una buena imprimación matificante no sólo combatirá las zonas con exceso de brillo, sino que también reducirá la apariencia de las líneas de expresión y los poros, proporcionándote un cutis de aspecto impecable que no se siente tirante ni con parches. Esta es la selección de Bazaar de los mejores primers para personas con piel grasa.
La imprimación de culto de The Ordinary es muy recomendable para las pieles grasas porque mantiene el maquillaje en su sitio a la vez que hidrata y matiza la piel para que los brillos y la falta de definición no sean un problema a la hora de comer. También difumina la apariencia de los poros y las líneas de expresión, dándote un aspecto suave pero no pesado.
Si desprecias los brillos que acompañan a las pieles más grasas pero no quieres que tu cutis se vaya al otro extremo, el primer específico de Rihanna es para ti. Tampoco tienes que usarlo en todo el rostro si no quieres: funciona de maravilla como producto de control de la grasa específico para la zona T, la nariz y la barbilla.

🤑 Opiniones de base de maquillaje para cutis graso

La base líquida mate superpigmentada de Make Up For Ever, que empató con la mejor fórmula para pieles grasas en la encuesta de bases de maquillaje de GH Beauty Lab, es la que proporciona la cobertura más libre de brillos. Según los expertos, tiene la mayor gama de tonos de todas las bases de maquillaje probadas y es la más fácil de aplicar y utilizar.
La sedosa base de cobertura media de CoverGirl es una mezcla de imprimación, corrector y base de maquillaje de triple función que ha sido probada para perfeccionar la piel y permanecer en su sitio. Según las pruebas de GH Beauty Lab, la fórmula difuminable tiene la cobertura de un corrector y dura todo el día, a la vez que se siente ligera en la piel y no parece pesada ni pastosa.
La base mate de Mary Kay contiene ingredientes activos antienvejecimiento, como péptidos y antioxidantes, y está respaldada por el sello Good Housekeeping. Según los resultados de GH Beauty Lab, la fórmula regula la grasa de la piel durante 12 horas tras su aplicación, y el 88% de las probadoras coincidieron en que suavizaba la apariencia de las arrugas tras una semana de uso.
Este favorito de los fans de Tarte tiene más de 6.700 (¡!) opiniones en Sephora y está lleno de ingredientes naturales como la arcilla que absorbe la grasa para un acabado suave y mate. No lo hemos puesto a prueba en el laboratorio, pero una de las críticas está encantada con él: “¡Se mantiene durante todo el día! Ni siquiera necesito usar polvos fijadores porque todo lo que necesito es una imprimación y esta base”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad