🔊El mejor base de maquillaje para embarazadas Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje para embarazadas

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💟 El mejor base de maquillaje para embarazadas de otras marcas

—-Latest—-Noticias—Entretenimiento—-Estilo de vida–Cultura digital–Servicios—-Más—#Embarazos#Maquillaje#SaludMaquillaje seguro para el embarazo: Por qué las embarazadas pueden dejar de maquillarse con parabenosPublicado a las 2:30 AMByZu YingtheAsianparent Unsplash17 de mayo de 2020
Pues bien, según los informes científicos del NCBI,’ como la mayoría de los productos cosméticos se utilizan directamente sobre la piel, las sustancias químicas peligrosas pasarán directamente a través de la barrera epidérmica a la dermis del cuerpo humano y, por lo tanto, llegarán a la circulación sistémica de la sangre, dañando potencialmente la fertilidad y la salud reproductiva de las mujeres.
Hay sustancias químicas tóxicas como el parabeno, el retinol y los ftalatos en productos cotidianos como el tinte para el pelo, el desodorante, las cremas hidratantes, las cremas antienvejecimiento, los jabones, las cremas para el cuidado del acné, los jabones corporales, las bases de maquillaje, las sombras de ojos, las barras de labios, etc.
Estas sustancias químicas son absorbidas por la piel al instante de su aplicación y se mezclan con el torrente sanguíneo. Además, estas sustancias químicas influyen en nuestro comportamiento hormonal y afectan a la función de todo el cuerpo, incluido el bebé en su vientre.

➕ Te traemos el mejor base de maquillaje para embarazadas online

¡Hola, señoras! He empezado a recibir más y más preguntas sobre la piel y la apariencia durante el embarazo después de descubrir que estoy embarazada y compartir la noticia con todas vosotras. ¡Para que tu piel luzca perfecta hoy quiero compartir mis artículos de maquillaje favoritos! Sé que estalla y durante el embarazo, el acné hormonal puede ser grave, por lo que necesitamos todo el apoyo posible. Oh, ¿verdad?
¡He preparado un video tutorial que muestra cómo aplico estos artículos de maquillaje y la cobertura mágica que ofrecen! Nota, para usar estas joyas de belleza, no tienes que estar embarazada. Antes de esperar, he utilizado un par de ellos.
Mis dos bases y correctores favoritos -mate y dewy- se detallan a continuación. AMO ambas categorías y las uso para apagar. Es posible que quieras elegir el producto que mejor se adapte a tu entorno y a tu piel, es decir, dependiendo de dónde vivas y del tipo de piel, yo tengo una piel mixta y en Idaho es muy seca, así que me decantaría por las opciones más húmedas si tuviera que elegir una.
Tarte Clay Stick (color: neutro claro y arena medio) Base mate ¡Esta base es un nuevo descubrimiento! En el blog de una doctora, 15 Minute Beauty, y de una de mis escritoras favoritas, Brittany Xavier, la vi en una lista de bases seguras para la edad. Yo prefiero que me gusten las bases de maquillaje más húmedas, pero leí que las barritas de arcilla tenían una gran cobertura y ¡me dispuse a probarla! Con otras bases “naturales” y/o más seguras, no tuve éxito, así que me emocioné cuando probé los sticks de Tarte. Para ver cómo me lo aplico y la brocha más mágica que uso para hacerlo, ¡mira mi vídeo!

😀 Encuentra el mejor base de maquillaje para embarazadas

¿El resplandor del embarazo es algo? No lo parece el 98% de las veces. Ahí es donde el maquillaje puede ser un gran refuerzo para la futura mamá. Sean cuales sean los artículos que utilices para tu rutina de belleza, lo difícil es que también elijas para tu pequeño. Por eso, es muy importante elegir artículos de maquillaje limpios y seguros para el embarazo que te hagan sentir la belleza que eres.
Hemos creado tres looks de maquillaje utilizando únicamente artículos seguros para el embarazo para simplificarte la tarea (porque tienes muchas cosas que hacer ahora mismo), para que puedas tener más días del tipo “oh, soy una diosa”, tengas o no la resistencia necesaria para pasar por un escenario completamente glamuroso.
Una imprimación para una piel sana es lo primero en nuestra lista de maquillaje para el embarazo. Utiliza el Everything Matte Primer por todo el rostro y el cuello después de tu rutina de cuidado de la piel. Usando las manos limpias o una brocha de maquillaje para la seguridad del sol y un poco de cobertura para añadir una crema hidratante con SPF.
A continuación, aplica el bálsamo labial con color Fruit Punch en el fondo y frota los labios para extender el pigmento de forma uniforme y natural. Tanto para el día como para la noche, esta barra de labios vegana, hidratante y apta para embarazadas es fantástica, ya que te proporciona el puchero ideal en todo momento.

🐹 Selección de el mejor base de maquillaje para embarazadas

Si no llevas pintalabios, ¿te sientes incompleta? Tus amigos pueden afirmar que algo va mal en ti si tienes la costumbre de ir maquillada y un día te quedas sin él. A todas nos gusta el precioso paquete de maquillaje que tenemos, ¿no? Sin embargo, se desconfía del uso de maquillaje mientras una mujer está embarazada. Tú también te lo pensarás dos veces antes de usar maquillaje si estás embarazada. Pero antes de llegar a cualquier conclusión, infórmate de qué es seguro utilizar durante el embarazo y de qué productos debes elegir si quieres usarlos. Para saber más, sigue leyendo.
Hay una gran cantidad de productos de maquillaje entre los que elegir, pero cuando estás embarazada, cuando tienes un pequeño desarrollándose en tu vientre, no sabes qué producto es seguro utilizar. Antes de seleccionar cualquier producto de maquillaje para utilizarlo durante el embarazo, aquí tienes una lista de elementos que debes tener en cuenta.
Asegúrate de que no hay ingredientes nocivos en los productos. La exposición a ingredientes como los parabenos, el lauril sulfato sódico, los ftalatos, etc., puede provocar erupciones cutáneas e incluso cáncer de piel. Para las futuras madres, estos componentes químicos tóxicos son muy perjudiciales en cremas para la piel, barras de labios y esmaltes de uñas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad