🤯 El mejor base de maquillaje para la playa Online

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Comprar base de maquillaje para la playa

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 ¿dónde comprar base de maquillaje para la playa online?

Si sólo tienes un producto de belleza en tu bolsa de playa, que sea éste. Con este tratamiento con color, Picture, una de nuestras marcas favoritas de cuidado de la piel, proporciona seguridad y perfección. La crema hidratante es altamente pigmentada y contiene un alto SPF de 30+.
Hazte con este SPF luminoso de Volition Beauty si quieres prescindir del tinte pero seguir sintiéndote segura y con un aspecto estupendo en la arena. Esta marca es una de nuestras favoritas, y este innovador protector solar es uno de sus artículos más destacados. Contiene pigmentos nacarados que ayudan a difuminar las imperfecciones y te dan un brillo al mismo tiempo que proporcionan una importante protección solar.
¡La defensa de Supergoop! Refresh Mist aplica una capa de seguridad SPF 50 a tu maquillaje antes de fijarlo. También puedes llevarlo sin maquillaje a la playa porque esta ligera bruma ayuda a controlar la grasa y los brillos. ¡Será adorable en tu bolsa de playa y aún más en tu rostro!
Si tienes ojeras, Bye Bye Under Eye de IT Cosmetics te ayudará a disimularlas. Es resistente al agua y está lleno de ingredientes que perfeccionan la piel, como el ácido hialurónico, por lo que es una excelente opción para tu bolsa de belleza de la playa.

🐯 Selección de el mejor base de maquillaje para la playa

Hablemos de los poros por un momento. “Ten en cuenta que cuando elijas qué tipo de maquillaje llevar a la playa, tu piel se calentará, lo que significa que tus poros se abrirán y probablemente sudarás”, dice Taylor. “Al abrirse los poros, entra más maquillaje en tu piel, lo que puede obstruir los poros, entrar en el torrente sanguíneo, etc. El maquillaje de playa debe basarse en productos en crema, gel o líquido para que puedan volver a aplicarse sin que parezca que están empastados. Si usas polvos y te los vas aplicando, el maquillaje puede resultar pesado. Los colores más claros parecen más normales”. Consejo nº 3: Utiliza productos a prueba de agua para fijarlo
“Utiliza un lápiz o gel resistente al agua en las cejas si vas a meterte en el agua y eres de las que no salen de casa sin las cejas, como yo”, aconseja Taylor, y añade que lo mismo se aplica al resto de la cara. “No hay nada peor que la piel de mapache, así que omite la máscara de pestañas o utiliza una fórmula resistente al agua”. “Me gusta añadir unas gotas más oscuras de una base de maquillaje resistente al agua para dar a la piel un aspecto más bronceado y besado por el sol”, dice Lanoux sobre la base de maquillaje resistente al agua. En resumen, en la playa, un poco da para mucho. Consejo nº 4: Tu mejor amigo es el bálsamo labial

🙈 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje para la playa?

No nos cansamos del aspecto de piel bronceada y húmeda, de haber pasado el día en el mar. La triste realidad es que para tener un aspecto “playero” se necesita mucho más que un viaje a la playa. Y si estás planeando ir a la playa, tu maquillaje habitual no será suficiente. Así que hemos hablado con Caroline Donnelly, maquilladora sénior de M.A.C, para saber cómo conseguir un look bronceado, despreocupado y listo para la playa sin que se derrita ni se manche bajo el sol. Pero antes de nada, recuerda aplicarte un protector solar; aquí tienes algunos de nuestros favoritos para todo tipo de pieles.
Antes de aplicar el maquillaje, frótalo rápidamente con los dedos para que sea más transparente y apto para la playa. Después de un día de playa, se puede utilizar una base oscura para disimular las líneas de bronceado. M.A.C Cosmetics Face and Body Foundation es una base ligera y resistente al agua.
No es necesario aplicar los polvos antes de ir a la playa, pero si vas al paseo marítimo o a tomar una copa junto al mar, es posible que quieras llevarlos en el bolsillo para un retoque rápido. Una pizca de polvos compactos en la punta de la nariz y en la zona T absorberá el sudor y el exceso de grasa que se haya acumulado a lo largo del día.

🤠 Opiniones de base de maquillaje para la playa

El verano aún no ha terminado, así que siempre hay tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Si vas a viajar a complejos turísticos opulentos o simplemente te desplazas a la ciudad costera más cercana, pensar en tu maquillaje debería ser lo último en lo que pensaras.
Afortunadamente, existen varios artículos de maquillaje diseñados específicamente para evitar que se emborronen y se corran durante el día. Para que puedas estar segura de que tu foto “saliendo del océano” es de “Baywatch” y no de “La criatura de la laguna negra”, hemos reunido un par de artículos resistentes al agua y al agua que han sido examinados por nosotros o comprobados y aceptados por un montón de críticos.
Una pequeña aclaración: tanto el maquillaje resistente al agua como el resistente al agua utilizan los mismos tipos de ingredientes para mantener el agua fuera de la piel, como cera o aceites. Aunque no existe una descripción precisa de lo que distingue al maquillaje resistente al agua y al agua, el maquillaje resistente al agua suele estar diseñado para soportar el baño en el océano, mientras que el maquillaje resistente al agua es suficiente para un chapuzón en la piscina. Aunque una máscara de pestañas y un delineador de ojos resistentes al agua son ciertamente recomendables, la mayoría de nuestras mejores selecciones para el cuidado de la piel son resistentes al agua porque son más ligeras en cuanto a selladores y más suaves para la piel. Además, son fáciles de reaplicar durante el día, algo que puedes hacer con el protector solar de todos modos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad