🌝El mejor base de maquillaje para negritas Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje para negritas

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👁 Looks de maquillaje atrevidos para chicas negras

Es justo afirmar que la belleza limpia tiene ahora un momento. Esto significa que todos somos conscientes de lo que nos ponemos en el cuerpo, incluidos los cosméticos, ya que muchos de nosotros somos cada vez más conscientes de lo que ocurre con nuestro cuerpo.
Las marcas de maquillaje limpio solían tener una mala reputación por no ser capaces de trabajar tan bien como sus equivalentes no naturales, mientras que evitaban el uso de desagradables ingredientes sintéticos y conservantes, muchos de ellos todavía carecían de las fórmulas necesarias para producir los resultados que necesitábamos de ellos, específicamente el rendimiento del color. Afortunadamente, con sus fórmulas, las marcas de belleza natural, como la australiana Nude by Default, han hecho grandes avances y ahora funcionan tan bien, si no mejor, que el maquillaje tradicional. En concreto, Nude by Default está enriquecida con ingredientes 100% naturales que son realmente saludables para la piel, procedentes de su país de origen. Nude by Default no sólo se puede utilizar para looks de maquillaje normales y naturales, sino también para looks atrevidos y a la moda, adecuados para una noche de fiesta o una ocasión especial, con sus fórmulas elegantes y de alta calidad.

⭕ Maquillaje natural

El poder del maquillaje es innegable; nuestros artículos favoritos nos ayudan a construir el aspecto de belleza que nos gusta, a realzar nuestros rasgos favoritos y a encapsular nuestros significados de belleza individuales. Las mejores rutinas de maquillaje permiten a la mujer moderna, independientemente de lo que le depare el día, aumentar su confianza en sí misma y enfrentarse al mundo de frente.
Una aplicación hábil puede marcar la diferencia cuando se trata de maquillaje. La forma correcta de aplicar tus cosméticos favoritos hará dos cosas: te ayudará a conseguir el aspecto de belleza que te gusta, y te ayudará a sacar el máximo partido a tu maquillaje.
Con estos consejos vitales para la belleza, aprende a aplicar tu maquillaje. Estos consejos y trucos te ayudarán a crear un aspecto impecable del que puedas estar orgullosa, desde la aplicación de un maquillaje líquido hasta el uso de un delineador de ojos en gel.
Tómate el tiempo necesario para preparar la piel con una crema hidratante de alta calidad antes de empezar a maquillarte. Una pieza fundamental del rompecabezas es seleccionar el tipo correcto de crema hidratante. Echemos un vistazo a los distintos estilos, descritos de más ligero a más pesado, que puedes utilizar:

🤐 Maquillaje de ojos atrevido

Una tendencia muy popular es el maquillaje de ojos glamuroso. Con un bonito delineado, pestañas voluminosas y cejas definidas, sigue el ejemplo de las bellezas del viejo Hollywood. Acompaña tus labios con un labio rojo rubí y tu look será genial.
Empieza extendiendo el color base por todo el párpado con un pincel plano. Primero, pasa al color más oscuro en la esquina exterior del ojo, difuminándolo en forma de V. Para crear una sombra que ensanche y perfile el ojo, corta el pliegue.
Repásalo con un delineador líquido negro resistente al agua para aumentar la intensidad del color cuando estés satisfecha con la forma de tu ojo de gato en kohl. Con una máscara de pestañas o unas pestañas largas y voluminosas, termina tu maquillaje de ojos glamurosos.
Haz un ligero pico (decimos ligero: no quieres una mirada de sorpresa aterradora) donde está tu arco natural para crear una forma de cejas más esculpida. Para esponjarlas y difuminar las líneas afiladas, vuelve a cepillar el pelo.
Aplica la sombra de ojos con un pincel firme y plano. A continuación, coge una sombra de color topo mate y aplícala a lo largo de la línea de la cuenca utilizando un pincel mezclador para crear un efecto de “halo” que transite desde el color base del chocolate. Llévalo un poco más arriba, pero no demasiado lejos, de la línea de la cuenca.

🍀 Looks de maquillaje atrevidos 2020

El maquillaje natural, en principio, debería ser tan sencillo: es mínimo, lo que implica un esfuerzo mínimo, ¿verdad? Ojalá, ojalá. Si piensas, como yo, que tu base siempre queda pastosa, o tus intentos de contorneado al borde del payaso, lo entiendo. Este es un salón que es seguro. Por suerte, hay una persona que sabe mejor que nadie cómo hacer un maquillaje de ensueño “sin maquillaje”. Sí, Dominic Skinner (que también es juez en el programa Glow Up de la BBC) es un Global Senior Artist de MAC Cosmetics, experto en aplicar bases de maquillaje para que parezca “tu piel pero mejor” y en crear el look de pestañas ideal de “me he despertado así”. Por suerte para nosotras, todos sus trucos fueron compartidos por él…
“Una forma de conseguir una base más natural, es mezclar un poco de crema hidratante en la base de maquillaje”. De este modo, se reduce la cobertura y se ofrece a la piel un acabado más natural y húmedo. Dominic sugiere “añadir una pizca de Strobe Cream de MAC a cualquier base de maquillaje” para conseguir un acabado más luminoso. No sólo reducirá la pesadez de cualquier base, sino que aumentará inmediatamente su brillo y dejará la piel con un aspecto fresco y natural”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad