❇El mejor base de maquillaje para piel con acne Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje para piel con acne

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔥 ¿dónde comprar el mejor base de maquillaje para piel con acne online?

¿No te has enterado? ¡Ahora mismo, todo el mundo se está escapando! ¡Pásalo bien! Si tienes un solo grano o una avalancha incesante de espinillas, una cosa es segura: la base equivocada hará que tus granos parezcan cien veces peores. Por supuesto, puedes aplicarte la primera base de maquillaje de cobertura total que encuentres con la esperanza de ocultar las rojeces, las arrugas y las manchas oscuras (aunque, en mi opinión, puedes dejar que tu piel natural brille en todo su esplendor), o puedes utilizar una de estas 17 mejores bases de maquillaje para la piel propensa al acné. Cada una de estas bases de maquillaje para los granos está elaborada con ingredientes activos que limpian los poros para cubrir los brotes, neutralizar el enrojecimiento, absorber el exceso de grasa e incluso tratar los brotes existentes. Así que anímate a mezclar tu nueva receta favorita de la siguiente lista.
Para la piel propensa al acné, la mejor base de maquillaje suave
Clinique Even Better Refresh es el primer producto de la línea Clinique Even Better Refresh. Maquillaje que hidrata y repara Esta base suave para la piel propensa al acné está a punto de convertirse en tu nueva opción si, como yo, eres propensa a los brotes y a las rojeces. La solución líquida es hipoalergénica, no comedogénica y no contiene irritantes establecidos para la piel, como fragancias y colorantes sintéticos. También contiene hidratantes ligeros que ayudan a reforzar la barrera protectora de la piel, haciéndola menos sensible con el tiempo.

😮 Selección de el mejor base de maquillaje para piel con acne

La incorporación más reciente, la base de maquillaje Face Tape, es el hermano pequeño del legendario corrector Shape Tape de Tarte. Esta base de maquillaje de cobertura total tiene un acabado natural-mate que disimula eficazmente las imperfecciones a la vez que da la apariencia de un filtro de Instagram que suaviza la piel. El extracto de fruta de manzana, el hongo de la nieve y el ácido hialurónico son ingredientes que cuidan la piel y la mantienen hidratada.
¿Quieres asegurarte de que manejas el acné sin dejar de ocultarlo? Busca una base con ácido salicílico, como la base de maquillaje SkinClearing de Neutrogena, que realmente ayudará a mantener los poros desobstruidos en lugar de contribuir al problema. Incluso si sólo estás fingiendo, ésta te da un acabado de aspecto natural y un tono de piel uniforme.
Esta obsesión de los maquilladores es conocida por su exclusiva tecnología de microfiltros, que proporciona un acabado luminoso a la piel (¿y quién no quiere eso?). También es una fórmula sin aceites (disponible en 40 tonos) que se puede aplicar, lo que permite mantener una cobertura ligera, como un velo, o aumentarla.

🐰 Opiniones de base de maquillaje para piel con acne

Cuando se trata de combinar la piel grasa y con tendencia al acné con el maquillaje, el Dr. Ross Perry, médico estético y director general de Cosmedics Skin Clinics, aconseja ser precavido: ‘La tentación es cubrir la piel grasa con maquillaje, sobre todo si también hay manchas’. Sin embargo, mantener el maquillaje en su sitio puede ser difícil, y elegir una rutina de cuidado de la piel o productos equivocados puede agravar la piel’.
Afortunadamente, existen en el mercado excelentes bases de maquillaje que tratan enérgicamente el acné a la vez que lo disimulan, lo que supone una verdadera multitarea en su máxima expresión. Busca el ácido salicílico en la lista de ingredientes; este ingrediente mágico tiene la capacidad de eliminar las manchas y ayuda a eliminar el exceso de grasa.
Ya hemos recopilado una lista de las mejores bases de maquillaje para pieles grasas, así que echa un vistazo a las fórmulas que te ayudarán a mantenerte mate durante todo el día, pero también hay algunas bases de maquillaje sin aceite en esta lista que no obstruirán tus poros ni provocarán brotes.
Aunque la base de maquillaje y el corrector pueden ayudar a cubrir el acné, también es importante saber qué lo está causando en primer lugar. Ya hemos refutado la teoría de que la base de maquillaje causa acné, así que podemos conservar nuestros frascos y tubos favoritos.

🙌 ¿por qué comprar base de maquillaje para piel con acne?

El zinc, el azufre, la arcilla de caolín y el ácido salicílico, que combaten el acné, están presentes en esta base en polvo de bareMinerals, mientras que los ingredientes calmantes, como la proteína de avena, ayudan a aliviar cualquier molestia. Esta base ha sido probada por dermatólogos y es no comedogénica y no reseca, por lo que no hay que preocuparse de que obstruya tus poros o haga que tu piel parezca (o se sienta) gruesa.
Esta base de farmacia es una de las favoritas porque proporciona una cobertura similar a la de la piel a un precio asequible. Su fórmula libre de aceites y no comedogénica difumina las imperfecciones en un acabado suave y mate que difumina los poros. Además, está disponible en una amplia variedad de colores, desde el porcelana claro hasta el espresso oscuro, lo que permite a todo el mundo encontrar su combinación perfecta.
“Un corrector demasiado claro u oscuro mostrará en lugar de ocultar los puntos problemáticos”, dice el Dr. Harth. Por eso a Kelli J. Bartlett, directora artística de Glamsquad, le gusta el Studio Fix de MAC: lo describe como el “estándar de oro” para una variedad de colores de bases de maquillaje. También controla la grasa y los brillos a la vez que mantiene un acabado mate natural, para que tu piel no parezca grasienta o apagada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad