🐨El mejor base de maquillaje para piel mixta a seca Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje para piel mixta a seca

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Base de maquillaje para pieles secas en la india

Reparar la piel seca no es sólo una tarea de tus productos de cuidado de la piel; algunas de estas tareas también pueden ser compartidas por tu maquillaje. Y como base, no sólo hay que conseguir un acabado uniforme, sino también ayudar a mantener la piel lo más relajada posible.
” Latisha Rankin, maquilladora afincada en Nueva York, afirma: “Aunque hay que tener en cuenta los ingredientes, sobre todo en el caso de las pieles secas, también hay que saber qué es lo que se busca exactamente. La hidratación es simplemente un sello que asegura que el agua no se escape, según Rankin, y ayuda a que la piel se vea y se sienta más limpia. Por otro lado, la hidratación ayuda a absorber el agua de la atmósfera en la piel y mantenerla allí. Aunque ambas son ventajas perfectas para las pieles secas, elegir cuál se adapta mejor a tu piel depende de ti.
Esta base de maquillaje líquida ha sido descrita por los críticos como ligera, suave y que vale la pena. Su textura sedosa ayuda a que se difumine suavemente en la piel y se siente lo suficientemente ligera sin apelmazar el rostro ni parecer pastosa para crear cobertura. “El enmascaramiento de las zonas problemáticas, especialmente las cicatrices de acné, también es increíble”, dice Rankin.

🤪 Base de maquillaje de cobertura total para pieles secas

Tu piel es seca en ocasiones. A veces es grasa. A veces es ambas cosas. Probablemente tengas una piel mixta si esto se parece a tu cutis. La mayoría de las personas con esta forma de piel pueden ver brillos en la zona T a mediodía, mientras que las mejillas aparecen resecas y escamadas, por lo que encontrar el producto de Ricitos de Oro puede ser, como mínimo, algo difícil. Si eliges uno demasiado hidratante, parecerás una bola de grasa que llega a las 5 de la tarde. Si aplicas una base demasiado mate, tus zonas secas parecerán el Sahara. Hay 12 artículos que establecen una armonía completa, así que nos pusimos a buscar la mejor base para pieles mixtas.
En el momento en que su colección de 40 tonos llegó a las estanterías en 2017, nos encantó esta base. Pero solo con el tiempo nuestra obsesión ha evolucionado. Siempre se mantiene a largo plazo, como su nombre indica, y proporciona el tipo de acabado sin poros que nunca pensamos que fuera factible. En pleno agosto, lo usamos durante una ola de calor y podemos dar fe de que no es ni demasiado mate ni demasiado brillante.
Para mantener a raya la sequedad, este producto básico de farmacia de menos de 10 dólares incluye ingredientes hidratantes como la glicerina y la dimeticona, al tiempo que minimiza el exceso de producción de grasa. También contiene vitamina E, que, cuando se combina con el FPS, maximiza la protección solar. Una entusiasta crítica llega a decir que es la base más fuerte que ha utilizado nunca. “Tengo una piel delicada con combinaciones de seca y grasa. Esta base de maquillaje es realmente fina, y es estupenda para las mujeres que amamos un aspecto más natural, en mi opinión”.

✴ Mejor base de maquillaje para pieles mixtas 2020

Si la textura no es consistente con tu piel, incluso las mejores bases de maquillaje pueden parecer poco adecuadas. La base de maquillaje incorrecta se asienta en las líneas de expresión cuando tu cutis está seco, acentúa la pelusa de melocotón y se agarra a las escamas de la piel. Por eso hay que recurrir a las fórmulas hidratantes. Estas selecciones, en su mayoría llenas de aceites y ácidos, prometen calmar la piel, hidratarla y fotografiarla bien sin hacerla parecer aceitosa.
Con acabados mates y de rocío, probé varias opciones para ver cuál podía cubrir las imperfecciones de mi piel reseca sin que pareciera una gruesa capa de masilla. Sigue leyendo para ver cuáles culminaron con la piel que parecía más radiante y natural, y cuáles se quedaron cortos.
El nombre no miente: esta fórmula se aplica suavemente y hace que la piel tenga un aspecto de rocío. Esta opción es una ganga, con cobertura edificable, SPF 18 y un elegante aplicador de bomba, que me sorprendió por su poder de permanencia y sus resultados de hidratación. En Amazon, con casi 5.000 valoraciones de cinco estrellas, es también la base mejor valorada para la piel seca.
Suelo utilizar una brocha o una esponja para aplicarme el maquillaje, pero me pasé la barra de L’Oréal directamente del tubo al rostro y la difuminé con las yemas de los dedos. La fórmula era cremosa y se deslizaba sobre mi piel. Para un cutis más limpio y brillante, me pareció que era bueno para difuminar mis poros. La cobertura es media, suficiente sin que parezca que llevas una máscara opaca para disimular las imperfecciones. Además, la aplicación en barra permite retocarse rápidamente sobre la marcha. Lo único que consideré menos conveniente fue cubrir la región de mi cuello.

😗 La mejor base de maquillaje para pieles mixtas

En la investigación del laboratorio, esta base arrasó con la competencia: obtuvo una puntuación perfecta por tener la textura más suave, y ganó las mejores puntuaciones por ser fácilmente difuminable, y por ofrecer una cobertura impecable, casi indetectable. También es una de las favoritas en el Beauty Lab de varios editores. “Se trata de una base de maquillaje ligera que se funde perfectamente con la piel para ofrecer una cobertura media y un acabado sedoso”, afirma Sabina Wizemann, química jefe del Beauty Lab. Funciona bien tanto en pieles secas como en pieles maduras, se desliza sin esfuerzo sobre la piel y perfecciona la tez sin que parezca que estás maquillada”.
Para conseguir una piel hidratada y nutrida con un tono uniforme, esta crema con el sello Healthy Housekeeping es una combinación de crema hidratante de Olay, complejo hialurónico y vitamina C. Aunque es ligera y “se aplica como una crema hidratante para la cara”, a las probadoras les encanta su fórmula de cobertura media a completa y su FPS 28 para una mayor protección contra los daños del sol. Con más de 1.100 puntuaciones en Amazon, a las autoras “les gusta la suavidad, la cremosidad y el rocío que aporta y que se mantiene así, sin asentarse en las líneas de expresión”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad