❤ El mejor base de maquillaje para piel mixta loreal Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😇 Comprar base de maquillaje para piel mixta loreal

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 ¿dónde comprar base de maquillaje para piel mixta loreal online?

¡Desde la prueba de transferencia hasta la prueba de vida, pasando por la prueba de fiesta y la prueba de agua, creo que es seguro asumir que esta base tiene mucho que dar! Desde una fórmula de gel “ultra estirable” que se siente sin peso en la piel hasta un maquillaje que afirma ser de cobertura total y larga duración, ¡me quedé extasiada al descubrir este producto en Boots hace una semana!
Desde que lo cogí y lo compré en Boots, he estado usando la base de maquillaje Fresh Wear de Lréal todos los días. Es una base encantadora en mi opinión porque no sólo es extremadamente cómoda de llevar, sino que también es increíblemente fácil de aplicar y mezclar… Me encanta lo flexible que es esta base, así como el hermoso acabado de rocío que le da a mi piel.
Me gusta utilizar mi fiel brocha kabuki retráctil para extender la fórmula líquida de la base de maquillaje por todo el rostro, ya que este método permite una aplicación rápida y un acabado ligero y natural. Después de aplicar la base de maquillaje en todo el rostro con mi fiel brocha kabuki de RealTechniques, me gusta repasar zonas específicas de mi cutis con un poco más de base de maquillaje y presionarla en la piel con una BeautyBlender humedecida. Una de las mejores cosas de esta base de maquillaje, en mi opinión, es que puede aplicarse en la piel de forma rápida y, al mismo tiempo, te permite aplicar capas y crear la cobertura a tu gusto.

🐼 Listado de el mejor base de maquillaje para piel mixta loreal

Hace poco compré y probé la base de maquillaje Infallible 24H Matte de L’Oreal, y después de ver lo bonita que era, ¡mi madre también quiso probar una! Como mi madre tiene la piel seca a diferencia de mi piel mixta a grasa, le sugerí que probara la base de maquillaje Infallible Stay Fresh en su lugar. Elegimos Vanilla (120) porque la piel de mamá es un poco más oscura y tiene un subtono amarillo que la mía. Lleva unos días usándola y le está gustando mucho. Le pedí que me dejara probarlo porque le quedaba muy bien en la piel y aceptó encantada. Así que también tenía que escribir una reseña de la base L’Oreal Infallible 24H Stay Fresh.
L’Oreal describe su base de maquillaje como una base de alta cobertura y larga duración que disimula las manchas y el agotamiento. El Complejo Hidratante de Hialurón de la base hidrata la piel y deja la base como nueva desde el día hasta la noche.
Me gusta la base Stay Fresh porque se presenta en un fino frasco de cristal con un dispensador de bomba. Es fácil de usar y de ensuciar. Lo primero que noté fue el hermoso y fresco aroma de la base. No es excesivo, pero es suave y relajante, lo que hace que la aplicación de la base de maquillaje sea una experiencia placentera.

💭 Te traemos el mejor base de maquillaje para piel mixta loreal online

Base de maquillaje en polvo Infalible 24H Fresh Wear de L’Oreal Paris

⭐ ¿por qué comprar base de maquillaje para piel mixta loreal?

¿Quieres un acabado mate con una cobertura duradera? La última base Infalible 24H freshwear de L’Oréal Paris en polvo te ofrece un acabado impecable. Una base de maquillaje en polvo de un solo paso que proporciona la cobertura duradera de una base de maquillaje líquida mientras se matiza como un polvo para una piel impecable que luce fresca durante horas. Inmune al agua, al sudor y al calor. Un polvo de larga duración que puede usarse hasta 24 horas. Para un régimen de maquillaje de larga duración definitivo, eche un vistazo al resto de la línea Infallible (que incluye nuestro éxito de ventas, la base 24h Freshwear y More Than Concealer). Hay seis colores para elegir: – 20 Ivory- 40 Cashmere- 120 Vanilla- 130 True Beige- 140 Golden Beige- Rose Sand- 130 True Beige- 140 Golden Beige- Rose Sand- 130 True Beige- 140 Golden Beige- Rose Sand- 130 True Beige- 140 Golden Beige

🎉 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje para piel mixta loreal?

L’Oréal Paris Infallible 24H Matte Foundation es una base de maquillaje mate ligera y de larga duración de L’Oréal Paris. Esta base de maquillaje ofrece un acabado mate a la piel durante 24 horas sin que parezca que está empastada o reseca la piel. La tecnología de perlita se utiliza para atrapar el exceso de grasa y agua, haciéndola resistente al agua, al sudor y al vapor.
L’Oréal Paris Infallible 24H Matte Foundation es una base de maquillaje mate ligera y de larga duración de L’Oréal Paris. Esta base de maquillaje ofrece un acabado mate a la piel durante 24 horas sin que parezca que está empastada o reseca la piel. La tecnología de perlita se utiliza para atrapar el exceso de aceite y agua, haciéndola resistente al agua, al sudor y al vapor.
Durante los últimos cuatro años, he estado utilizando mi base favorita. Tengo una zona T grasa, y este maquillaje matiza y alisa la piel de mi rostro sin que parezca una torta (lo uso con una batidora de belleza húmeda). Sin embargo, como soy muy blanca, el tono más claro no es lo suficientemente claro para mi cara, así que lo uso con bronceado falso o gotas aclaradoras (Australis vende una). Recomiendo esta base de maquillaje a aquellas personas con piel grasa que quieran un acabado mate impecable pero que no tengan la piel muy clara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad