🌏El mejor base de maquillaje para piel trigueña Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje para piel trigueña

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje para piel trigueña?

Normalmente, me lleva varias semanas de planificación mental antes de poder reunir la fuerza mental para ir a comprar una base de maquillaje. Para tratar de descifrar el nombre del tono, empiezo a restregar desesperadamente los restos de maquillaje que se apelmazan en el frasco vacío de mi base de maquillaje. Normalmente es algo que no tiene que ver con la comida, como cacao o moca, pero esa es una cuestión para otro día. Luego hago una lista de marcas que sé que tienen más de diez colores en su set (o al menos uno que consideren apropiado para tonos de piel más oscuros). Todavía estoy agotada cuando llego a la tienda y decido qué bases voy a muestrear. Entonces me encuentro con ella: lo que parece ser una buena combinación. Bueno, es una buena combinación hasta que llego a casa y salgo al sol y me doy cuenta de que mi cara se ha vuelto de un color rojo ladrillo. Aunque la base de maquillaje es uno de mis cosméticos favoritos, comprarla no es una de mis actividades favoritas.
He comprobado todas las bases de maquillaje del mercado que dicen ser las mejores para los tonos de piel más oscuros, y me he dado cuenta de cuáles están a la altura para su (y mi) posible conveniencia. Como muestra mi carta astrológica, la trato con la precisión y el compromiso de un estudiante de doctorado. Como resultado, desarrollé algunas pautas de prueba estrictas. Al fotografiar los resultados, utilicé Hourglass Veil Mineral Primer (53€) como base para cada base, me hice las cejas y la sombra de ojos, y no utilicé ningún polvo fijador ni corrector. Todas las bases se aplicaron con una Beautyblender (17€). Esto es lo que descubrí.

🏆 Últimas ofertas de base de maquillaje para piel trigueña

Cuando se trata de tener una amplia variedad de colores de bases de maquillaje y de tener en cuenta los distintos subtonos, las marcas de belleza han dado un paso adelante (aunque, sin duda, aún queda mucho por hacer). Pero no siempre fue así. Aunque algunas marcas llevan mucho tiempo produciendo gamas de tonos amplias y completas (menciones honoríficas para MAC, Bobbi Brown y Estée Lauder), la preocupación de que los tonos más oscuros son más difíciles y costosos de fabricar ha asolado la industria durante años. Además, debido a los matices cenicientos de algunas fórmulas, algunas marcas que pretenden atraer a todo el mundo se han quedado cortas a la hora de tener tonos que la gente realmente quiera usar. Entonces, ¿qué es lo que se necesita para crear una base más gruesa, y es realmente más costosa que su contraparte más ligera? A la pregunta anterior, la respuesta corta es no. Todas las bases de maquillaje contienen diferentes cantidades de los mismos cuatro colores: blanco, negro, amarillo y rojo; el tono final viene determinado por la cantidad de cada color que se mezcla. Para evitar los subtonos cenicientos, basta con conocer los tonos de piel más oscuros -así como los subtonos rosas y amarillos se adaptan a los colores más claros- y mezclar las fórmulas correctamente.

💕 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje para piel trigueña?

Dato curioso: no sólo hay tonos de piel claros o medios en el mundo. El desnudo es mucho más que un colorete o un tono bronceado que sirve para todo. Y el hecho de que las empresas de maquillaje empiecen a ampliar sus gamas de tonos para adaptarse a una mayor variedad de etnias no significa que se hayan fabricado con todos los matices y pigmentos necesarios para adaptarse a la riqueza de los tonos de piel profundos. Cuando se trata de formular artículos de maquillaje, el descuido y la falta de respeto por los tonos de piel oscuros da lugar a un resultado calcáreo y ceniciento para los clientes. Estamos en el año 2020, y la compra de maquillaje no debería ser una tarea para todo el mundo. Ya es hora de que estemos satisfechas con nuestras compras de maquillaje en el mostrador de belleza, independientemente de nuestro tono de piel. Para evitar el desorden, hemos reunido una lista de marcas que tienen los mejores artículos de belleza para los tonos de piel oscuros. Hay que reconocer estos artículos aptos para chicas morenas, que van desde la barra de labios roja ideal hasta una amplia gama de colores de bases de maquillaje. ¿Y lo mejor de todo? Que no se van a ir a ninguna parte. Aquí tienes 14 productos esenciales de maquillaje que debes añadir a tu lista.

📖 Opiniones de base de maquillaje para piel trigueña

Encontrar un maquillaje que te guste ya es bastante difícil, pero cuando añades el hecho de que tienes la piel negra o morena, la tarea se vuelve aún más difícil. La búsqueda de maquillaje puede ser desalentadora, desde descubrir la base perfecta para los tonos de piel oscuros hasta el mejor colorete o bronceador. Aunque marcas de belleza como Fenty Beauty han cambiado la industria al desarrollar bases para tonos de piel más oscuros, parece que el problema para muchas mujeres ahora es elegir por dónde empezar. En un mar de novedades aparentemente infinitas, ¿qué bases para tonos de piel oscuros merecen realmente la pena probar? Para averiguarlo, hemos consultado a cuatro maquilladores experimentados para que nos den sus sugerencias sobre la base de maquillaje adecuada para tu tono de piel, así como las bases que utilizan actualmente en sus clientas. La base que has estado esperando está justo delante.
QUIÉN: Billy Lennie
QUÉ: Artista de maquillaje, creador de contenidos y maquillador competente
¿Cuál es la importancia de tener la mejor base para tu tono de piel?
Es vital y crucial en una rutina de maquillaje porque quieres que tu piel o la de tu cliente parezca natural.
¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo elegir el tono adecuado para los tonos de piel más oscuros?
Sí, desde luego. Concéntrese en descubrir su subtono, en hacer coincidir el maquillaje con el color de su cuello o estómago, en no mancharse las manos (más bien, el pecho) y en reconocer su tipo de piel. Esto hace que la base de maquillaje se mantenga a largo plazo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad